Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor psych0 » Vie Feb 02, 2007 12:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que jodiooo :lol: :lol:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Locar » Vie Feb 02, 2007 12:13 pm

Mu malito si, está el patio mu mu mal...
Locar

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 12:14 pm

estoy tan perplejo que no se que decir.
Personalmente creo q hasta aqui hemos llegado
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 12:15 pm

Drake escribió:Conio Juanito, se me olvido tu tema. Sobre educación primero mirate al espejo y limpiate la boca que yo no soy ningun cobarde. ¿Estamos? o ¿No estamos? Ponte un poco de rimmel hombre, estaras mas guapo. No me calientes porfavor, que el unico viene faltando eres tu.

:shock: :shock: :shock: :shock:

mejor cuento hasta 10
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor psych0 » Vie Feb 02, 2007 12:17 pm

o hasta 100...
Este tipo de cosas no conducen a nada bueno, hay que tener mejor karma :oops: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Bea » Vie Feb 02, 2007 12:22 pm

Vengaaaaa que no me gusta veros enfadados.......que estais demasiado rigurosos y serios...... :love1: :love1:

P.D. además es que yo no tengo ni idea de palos PAM ni POM....y me cuesta estar calladita en un hilo..... :laughing6: :laughing6:
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor lsub » Vie Feb 02, 2007 12:38 pm

Bea escribió:Vengaaaaa que no me gusta veros enfadados.......que estais demasiado rigurosos y serios...... :love1: :love1:

[size=10]P.D. además es que yo no tengo ni idea de palos PAM ni POM....y me cuesta estar calladita en un hilo..... :laughing6: :laughing6:[/size]

POM,POM, son lo que tiene las amigas esas de Zocato, SI esas mismas que va a contratar para el IIITG,(seguro que entonces da igual en que campo se juegue, lleno total). :risitas: :risitas:

PAM: [b]P[/b]alo [b]A[/b] [b]M[/b]edida
PMO: [b]P[/b]alo [b]M[/b]anufacturado [b]O[/b]riginal
lsub

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 1:08 pm

lsub escribió:... y por tanto supongo me podra decir cuanto me van a costar los palos a priori dependiendo del material elegido, todo ello independientemente de los ajustes que les tenga que hacer. O esa es mi teoría, entonces porque no poder publicar precios ??

simplemente por politica comercial. Y es una politica q a mi, personalmente, me parece logica (aunque ya se q estoy en minoria)

Woody Allen
Monitor

Notapor Eduardo » Vie Feb 02, 2007 1:13 pm

Leeeches, estaba yo tan entretenido viendo la trifulquilla por la página 6 y paso a la 7 y ya no existe!!! Esto no se hace tíos!!! (sin acritud, que es una bromilla)
El tema de los precios está muy claro, cada uno paga lo que está dispuesto a pagar por algo que le interesa, sea mucho o poco, ya que ese concepto es muy relativo dependiendo de tu economía. Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 1:23 pm

Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.

estas seguro? yo eso no lo veo tan claro...

Woody Allen
Monitor

Notapor psych0 » Vie Feb 02, 2007 1:36 pm

jajaja, si yo estuviera forrado (de los de verdad) no miraria el precio de las cosas como lo miro. :D
Monitor

Notapor reve » Vie Feb 02, 2007 1:45 pm

pointer escribió:
Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.

Totalmente seguro, los más ricos son los que más aprietan, sin duda
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor lsub » Vie Feb 02, 2007 1:46 pm

pointer escribió:
lsub escribió:... y por tanto supongo me podra decir cuanto me van a costar los palos a priori dependiendo del material elegido, todo ello independientemente de los ajustes que les tenga que hacer. O esa es mi teoría, entonces porque no poder publicar precios ??

simplemente por politica comercial. Y es una politica q a mi, personalmente, me parece logica (aunque ya se q estoy en minoria)

Estoy deacuerdo, por politica comercial una marca puede hacer lo que quiera, publicarlos o no, es su politica, y esta en su derecho de hacerlo asi. Eso lo entiendo, ni me parece lógica ni me lo deja de parecer, no cuestiono la politica comercial.

Lo que realmente intento cuestionar es el argumento dado para esa politica, o mejor dicho es que no entiendo dicho argumento. Digamos "Los palos son hechos a medida, Ok, como son hechos a medida no puedo evaluar el coste a priori, :shock: ,(esto es lo que no termino de entender), y por eso mi politica es no dar precios." (O asi lo lo he entendido hasta el momento)

Pasamos A --> B --> C, veo el paso de B a C, pero no veo el paso o el razonamiento intermedio de A a B.

No es mas facil decir directamente de A paso a C, por politica comercial y no intentar buscar justificaciones intermedias. (O igual es que el paso B me lo he inventado yo).
lsub

Notapor pointer » Vie Feb 02, 2007 1:49 pm

reve escribió:
pointer escribió:

pues los dirigentes de muchisimas marcas comerciales de lujo no estan tan seguros de eso... pero bueno, es otra discusion.

Woody Allen
Monitor

Notapor reve » Vie Feb 02, 2007 1:51 pm

pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:

pues los dirigentes de muchisimas marcas comerciales de lujo no estan tan seguros de eso... pero bueno, es otra discusion.

yo creo que estan totalmente seguros, cuanto más rico más exigente, en precio, calidad y servicio.
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf