Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:Conio Juanito, se me olvido tu tema. Sobre educación primero mirate al espejo y limpiate la boca que yo no soy ningun cobarde. ¿Estamos? o ¿No estamos? Ponte un poco de rimmel hombre, estaras mas guapo. No me calientes porfavor, que el unico viene faltando eres tu.
Bea escribió:Vengaaaaa que no me gusta veros enfadados.......que estais demasiado rigurosos y serios......![]()
![]()
[size=10]P.D. además es que yo no tengo ni idea de palos PAM ni POM....y me cuesta estar calladita en un hilo.....![]()
[/size]
lsub escribió:... y por tanto supongo me podra decir cuanto me van a costar los palos a priori dependiendo del material elegido, todo ello independientemente de los ajustes que les tenga que hacer. O esa es mi teoría, entonces porque no poder publicar precios ??
Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.
pointer escribió:Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.
estas seguro? yo eso no lo veo tan claro...
pointer escribió:lsub escribió:... y por tanto supongo me podra decir cuanto me van a costar los palos a priori dependiendo del material elegido, todo ello independientemente de los ajustes que les tenga que hacer. O esa es mi teoría, entonces porque no poder publicar precios ??
simplemente por politica comercial. Y es una politica q a mi, personalmente, me parece logica (aunque ya se q estoy en minoria)
reve escribió:pointer escribió:Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.
Totalmente seguro, los más ricos son los que más aprietan, sin duda
pointer escribió:reve escribió:pointer escribió:Eduardo escribió:Pero lo que todos queremos seamos pobres o ricos es gastarnos lo menos posible.
Totalmente seguro, los más ricos son los que más aprietan, sin duda
pues los dirigentes de muchisimas marcas comerciales de lujo no estan tan seguros de eso... pero bueno, es otra discusion.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado