MrRayas escribió:eduardo gonzalez escribió:Seguro que en Valderrama el resultado sería otro![]()
![]()
![]()
![]()
Edu, ¿Te hace un corderito después de 18 Holes en Aldeamayor?, ¿Martes, Miércoles?
Abrazos.
Enviado MP

Moderador: masaza
MrRayas escribió:eduardo gonzalez escribió:Seguro que en Valderrama el resultado sería otro![]()
![]()
![]()
![]()
Edu, ¿Te hace un corderito después de 18 Holes en Aldeamayor?, ¿Martes, Miércoles?
Abrazos.
Eschema escribió:Buenas a todos,
yo jugue los primeros 9 hoyos de Aldeamayor poco después del pinchado de greenes y sin querer entrar en polémicas el campo no estaba tan mal como se está diciendo. Yo creo que para el TCG el campo se encontrará en buenas condiciones. El único hoyo que se encontraba en malas condiciones creo recordar que era el 8.
Sinceramente, creo que podéis tener un gran campeonato el 11-S.
Saludos.
JohnDoe escribió:Bueno, pues al final jugué en Aldeamayor el sábado. Está claro que todo depende de las expectativas con las que uno va. Con el post de EFE, esperaba un auténtico patatal y, aunque desde luego el estado del campo es manifiestamente mejorable, yo creo que he toreado en peores plazas.
oscar gonzalez escribió:
¿En las Rejas quizas?![]()
vampiro escribió:El año pasado de cuando yo lo vi en agosto al tgg nada q ver
Si recordáis el 14 o 15 q estaba mal por rotura de tubería sacamos una regla local
joseluis escribió:yako, no he estado en aldeamayor pero creo que te estas precipitando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados