Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor En Estado Deplorable

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Aldeamayor En Estado Deplorable

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 29, 2010 11:07 am

MrRayas escribió:
eduardo gonzalez escribió:Seguro que en Valderrama el resultado sería otro :laughing4: :laughing4: :laughing4:

:laughing6: :laughing6:

Edu, ¿Te hace un corderito después de 18 Holes en Aldeamayor?, ¿Martes, Miércoles?

Abrazos.

Enviado MP :book:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Lun Ago 30, 2010 9:26 am

Eschema escribió:Buenas a todos,

yo jugue los primeros 9 hoyos de Aldeamayor poco después del pinchado de greenes y sin querer entrar en polémicas el campo no estaba tan mal como se está diciendo. Yo creo que para el TCG el campo se encontrará en buenas condiciones. El único hoyo que se encontraba en malas condiciones creo recordar que era el 8.

Sinceramente, creo que podéis tener un gran campeonato el 11-S.

Saludos.

Muchas gracias por las aclaraciones....
esperemos que este muy bien el campo y podamos disfrutar del 11-S alguno seguro que lo haremos...... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JohnDoe » Lun Ago 30, 2010 12:06 pm

Bueno, pues al final jugué en Aldeamayor el sábado. Está claro que todo depende de las expectativas con las que uno va. Con el post de EFE, esperaba un auténtico patatal y, aunque desde luego el estado del campo es manifiestamente mejorable, yo creo que he toreado en peores plazas.

Las calles estaban irregulares, con calvitas o zonas con parte de hierba más alta que la de alrededor, pero pasables. El rough no tiene un corte uniforme, en algunos sitios está asequible y en otros es un auténtico infierno. Lo que sí me pareció es que han alejado bastante en algunos hoyos los principios de calle con respecto al tee de salida, y han dejado crecer en estos espacios intermedios una selva en la que no es fácil encontrar bola.

Lo peor son los greens, con muchas zonas dañadas. Pongo al final una foto del hoyo 3, y, de este pelaje, conté no menos de 8/9 similares.

PD: EFE, el domingo me pasé por Entrepinos y, en efecto, en cuanto a esatdo de campo, no hay color ... pero nunca lo ha habido

Editado para cambiar el tamaño de la imagen

Imagen
Última edición por JohnDoe el Lun Ago 30, 2010 12:31 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 30, 2010 12:23 pm

JohnDoe escribió:Bueno, pues al final jugué en Aldeamayor el sábado. Está claro que todo depende de las expectativas con las que uno va. Con el post de EFE, esperaba un auténtico patatal y, aunque desde luego el estado del campo es manifiestamente mejorable, yo creo que he toreado en peores plazas.

¿En las Rejas quizas? :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ago 30, 2010 12:27 pm

puff, vaya greenes, mucho cuidado y mimo necesitan para llegar a estas bien en septiembre
Última edición por Legolas_Bilbao el Lun Ago 30, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total
Legolas_Bilbao

Notapor JohnDoe » Lun Ago 30, 2010 12:30 pm

oscar gonzalez escribió:
¿En las Rejas quizas? :risitas: :risitas:

ja ja, qué cabr....!!!! Pos va a ser que sí ...
Monitor

Notapor vampiro » Lun Ago 30, 2010 12:39 pm

El año pasado de cuando yo lo vi en agosto al tgg nada q ver
Si recordáis el 14 o 15 q estaba mal por rotura de tubería sacamos una regla local
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Lun Ago 30, 2010 12:54 pm

vampiro escribió:El año pasado de cuando yo lo vi en agosto al tgg nada q ver
Si recordáis el 14 o 15 q estaba mal por rotura de tubería sacamos una regla local

Esto mismo iba a poner yo.
El año pasado un green estaba en similares condiciones y se saco un RL para aliviarse y no hubo ningun problema.
En caso de estar el 11S en las mismas conciones pues se pone lo mismo una RL y asi se mitiga el daño por los greenes.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Nesie_19 » Mar Ago 31, 2010 9:23 am

Buenas,

ayer estuve en Aldeamayor y creo que como bien ha dicho algún forero, el estado del campo no está tan mal.

Aunque no jugué todos los hoyos, si os puedo comentar lo siguiente:

- tees: estaban bastante bien, aunque alguno estaba protegido para su crecimiento y se salia de blancas
- calles: aunque estaban irregulares, estaban bastante aceptables. Alguna calva, pero nada muy reseñable, salvo como siempre la calle del 7 que está más estrecha de lo que debería por el eterno problema del agua en esta calle. Reseñar también lo que ya se ha comentado, que comienzan más tarde de lo habitual
- rough: el rough del campo es alto y duro, y más en días de torneo, así es que más que nunca, hay que intentar evitarlo
- greens: es lo que peor está del campo. Aunque han hecho un picado de ellos y están bastante recuperados, se ven irregulares y marcados en algunos sitios, seguramente por algún tipo de enfermedad. La buena noticia es que se notaba que estaban creciendo más fuertes y creo que estarán mucho mejor para el torneo GG, y más aún cuando el campo tiene preparado un torneo para este fin de semana.

En definitiva, creo que el campo no va a ser de lo que más se hable al final del torneo ;-)

Salu2 desde el lago,
nessie
Scratch

Notapor Cucaracho » Mar Ago 31, 2010 9:33 am

Muchas gracias por la info nessie.

al final el campo estará en condiciones, fijo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor yakoman » Mié Sep 01, 2010 8:38 pm

LLega el EXTRATERRESTRE,si no no me explico lo que leo. :shock: :shock: :shock: :mad: :mad:
Que el campo no está tan mal???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El jardin de al lado de mi casa esta mejor que este PATATAL :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
No se donde jugais,pero el GF,creo que es para jugar EN UN CAMPO DE GOLF,no en el campo de patatas de enfrente.
Greenes:Injugables,llenos de calvas y de gusanos que se comen las raices :shock: :shock: :shock: :shock:
Calles:Inundadas,imposible hacer una chuleta sin romperte las muñecas.

Conclusión:Jugar el día 11??? En ese campo no posible,los greenes no se recuperan ni con ayuda divina.
EFE, HAS SIDO MUY CONDESCENDIENTE CON EL ESTADO DEL CAMPO.
VAMPI,lo siento pero te han engañado,no es culpa tuya,pero como se juegue en ese(calificativo al gusto de cada uno) se van a acordar de tí y no bien precisamente.

Si se juega en ALDEAMAYOR,renuncio a mi selección.Siento las molestias que causo,pero soy honesto con lo que pienso.

P:D: Perdon EDU y MIGUEL,pero no me he podido contener.No me gusta que me engañen.
yakoman

Notapor Luvi » Mié Sep 01, 2010 8:53 pm

Juer, problemon para Reve :shock: :shock:
Maestro

Notapor joseluis » Mié Sep 01, 2010 8:58 pm

yako, no he estado en aldeamayor, pero creo que igual te estas precipitando...
Última edición por joseluis el Mié Sep 01, 2010 9:01 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor josua » Mié Sep 01, 2010 9:00 pm

el miercoles 8 tengo pensado acercarme a jugarlo a ver que tal :oops:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor oscarote » Mié Sep 01, 2010 9:01 pm

joseluis escribió:yako, no he estado en aldeamayor pero creo que te estas precipitando...

Hombre, si ha estado jugando con otros dos foreros y los tres opinan lo mismo del campo algo tendrán que decir y de Yako me fio
oscarote

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf