Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor Drake » Jue Feb 01, 2007 6:20 pm

Es muy simple de comprender. Un política de precios abierto al publico.
¿Quieres jugar unos Wishon montados a la medida. Llama, pregunta caunto valen y se encuentras algo mejor, compralo.
Como diria el grandisimo Manuel Luque. Es lo mismo que cuando lees un catalogo de golf. Los precios de Ping y los Titleist no se suelen ver en catalogo. Llama y pregunta cuando vale. Es muy transparente, claro que si uno esta ciego, pues no ve tres en un burro.

Los palos de Rosky Racoon, claro, son estandard :laughing3: :laughing3: 90%
Todo fué un montaje y un camelo. Todo fué un engaño y lo único que me interesaba era jugar 18 hoyos con un par de matracos porque no tengo donde jugar al golf, soy pobre y juego en chanclas, no sabia a quien sacarle los cuartos para comprarme unos zapatos decentes y llevar un poco pan para mis 10 delgados hijos. Debo dar las gracias al señor todos los dias por tener una profesión de la cual DISFRUTO MUCHO.
Todo hay que decirlo. El campo de Rocky Racoon es muy bonito y técnico. Me lo pasé de muy bien. Disfruté de una compañia insuperalble. Ahora el niño me ha salido rana, que le vamos hacer.

Tengo un ojímetro que ya quisieran mucho clubmakers, modestia aparte. 4 horas viendo como respiras por el campo son mas que suficientes. No necesito medirte la VDS siempre. Con verte pegar la bola, fijarme en la distancia que alcanzas, fijarme en el momento que quiebras y desquiebras las muñecas. Comprobar tu giro de hombros incompleto....tu ángulo de ataque y muchas mas cosas que desconoces con todo el respecto de mundo. Hay cosas que ignoras y tienes algún interés con buena intencion, estaré encantado de aclartelas.
Drake

Notapor reve » Jue Feb 01, 2007 6:24 pm

Tengo un ojímetro

Sin palabras
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Jue Feb 01, 2007 6:26 pm

Drake, a veces eres demasiado agresivo escribiendo.

Yo no he visto que Rocky se queje de como le preparaste los palos, es más, creo que siempre le he visto decir que le van de fábula...
Locar

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor lsub » Jue Feb 01, 2007 6:35 pm

Lynyrd escribió: Y ojo Isub, que el día que tu vayas a comprar el enchufe para cambiarlo, lo pagarás un 40-50% más caro de lo que lo paga el electricista que te lo montaría para vendértelo a PVP, y que además te cobrará las horas (y desplazamientos).

Por supuesto, eso esta claro, pero si soy un chapucero y me cargo 3 enchufes intentando montar uno, a la larga me saldra mas caro hacerlo yo mismo que un electricista.

Lynyrd escribió:No hombre, monta un local, compra los aparatos que hacen falta, compra stock, paga luz, agua, internet, teléfono, módulos, seguros, [b]no cobres mano[/b] de obra y carga un beneficio del 20%, verás lo que duras. ¿Pero con que margen de beneficio crees tu que trabajan las tiendas?

Pero es que tal y como yo lo veo ese es el error no cobrar la mano de obra, hay que cobrar la mano de obra.

Al precio que el mayorista venda al proveedor y el margen que este cargue a mi me da igual, si gana mucho o poco no es mi problema, a mi me da un servicio y lo pago, si me parece caro no lo pido, cada uno es libre de marcar los margenes que quiera, faltaría mas.

pakotoro escribió: Por otra parte el clubmaker también te vende material, normalmente asociado a un servicio. Lo que no está justificado es que el precio de ese material sea más caro (o mucho más) que comprándolo por otra via.

Relativamente, si tu compras ese material por otro sitio y te lo montas, perfecto. Si quieres que te lo monte un clubmaker te marcara los precios.

Ahora bien, lo que ya no se es lo siguiente.
Supongamos que Lynyrd, o el clubmaker de turno que sea, quiero que me monte unos palos a medida, pero con un material que habitualmente el no trabaja. ¿Me lo hara?

En cuanto a que si para ganar 1.500€ se tiene que trabajar mas o menos, vender mas o menos palos, etc,etc,... no se que tiene que ver, cada uno monta su negocio, hay gente que trabajando 1 hora al día igual gana mas que yo en todo el día, en cambio otra no......

Pero a todo esto sigo sin tener claro cual es el problema de publicar unos precios, que es al final la cuestión inicial.
lsub

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 6:39 pm

pero los precios de q?? de los componentes sin montar?? pero es q eso tiene algun valor? puedes montarte tu los palos?
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor lowery » Jue Feb 01, 2007 6:41 pm

Drake escribió:Es muy simple de comprender. Un política de precios abierto al publico.
¿Quieres jugar unos Wishon montados a la medida. Llama, pregunta caunto valen y se encuentras algo mejor, compralo.
Como diria el grandisimo Manuel Luque. Es lo mismo que cuando lees un catalogo de golf. [b]Los precios de Ping y los Titleist no se suelen ver en catalogo.[/b] Llama y pregunta cuando vale. Es muy transparente, claro que si uno esta ciego, pues no ve tres en un burro.

Pero si encuentras unos Ping o unos Nike baratitos en la red no te dice el distribuidor, y cito textualmente:
[i]Queda terminante prohibido montarte una página publicando los precios de los palos del
Señor Nike o del Señor Ping, aparte de que son ridiculos y no entiendo como se puede funcionar así.
Lo comunicaré inmediatamente. [/i]
Eso es lo que a mi me parece rarito.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor reve » Jue Feb 01, 2007 6:49 pm

alejo escribió:pero los precios de q?? de los componentes sin montar?? pero es q eso tiene algun valor? puedes montarte tu los palos?

Depende de para quien, ¿tiene valor los precios de unos neumáticos sin montar?. Para mi no, para otro seguro que si.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 6:54 pm

Drake escribió:Es muy simple de comprender. Un política de precios abierto al publico.
Como diria el grandisimo Manuel Luque. Es lo mismo que cuando lees un catalogo de golf. Los precios de Ping y los Titleist no se suelen ver en catalogo. Llama y pregunta cuando vale. Es muy transparente, claro que si uno esta ciego, pues no ve tres en un burro.

[b]Todo fué un montaje y un camelo. Todo fué un engaño y lo único que me interesaba era jugar 18 hoyos con un par de matracos porque no tengo donde jugar al golf, soy pobre y juego en chanclas, no sabia a quien sacarle los cuartos para comprarme unos zapatos decentes y llevar un poco pan para mis 10 delgados hijos. [/b]Debo dar las gracias al señor todos los dias por tener una profesión de la cual DISFRUTO MUCHO.
Todo hay que decirlo. El campo de Rocky Racoon es muy bonito y técnico. Me lo pasé de muy bien. Disfruté de una compañia insuperalble. Ahora el niño me ha salido rana, que le vamos hacer.

Tengo un ojímetro que ya quisieran mucho clubmakers, modestia aparte. 4 horas viendo como respiras por el campo son mas que suficientes. No necesito medirte la VDS siempre. Con verte pegar la bola, fijarme en la distancia que alcanzas, fijarme en el momento que quiebras y desquiebras las muñecas. Comprobar tu giro de hombros incompleto....tu ángulo de ataque y muchas mas cosas que desconoces con todo el respecto de mundo. Hay cosas que ignoras y tienes algún interés con buena intencion, estaré encantado de aclartelas.

Conio el Drake!!!! ya me extrañaba a mí no verte por aquí pues siempre sales para vender o rebatir sobre los clubmakers , normal.

Yo no habia llegado tan lejos como lo que he subrayado pero veo que tu lo tienes claro, me alegro. Sobre ranas anda el juego pero creo que tu saltas más que yo. Si me llegas a decir lo de tus diez hijos te pago el doble sin rechistar y eso que no pague poco :wink: . Si te gusto Barberan sabes que lo tienes a tu disposición (por cierto en el hoyo 4 pegaste un hierro 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6: ).

Drake aparte de no girar completamente hombros (dificil con 8 tornillos en la espalda), tienes razón que hay muchisimas cosas que desconozco más de las que crees pero hoy por hoy no me interesa (sin acritud) que tu me las expliques pues he aprendido lo suficiente para saber quien sigue una línea y quien va dando bandazos.
roky51

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 7:02 pm

Bueno como continuació a mi post anterior si hay una coasa que me interesa que me expliques.........

Por que conio no tengo CANAL +???????
roky51

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 7:04 pm

reve escribió:
alejo escribió:pero los precios de q?? de los componentes sin montar?? pero es q eso tiene algun valor? puedes montarte tu los palos?

Depende de para quien, ¿tiene valor los precios de unos neumáticos sin montar?. Para mi no, para otro seguro que si.
exactamente, ese es el tema. cuantos de los compradores de palos son capaces de manipularlosy adaptarselos?? el precio de los componentes solo interesara a aquel q puede montarselos. yo, q a abrir una botella de cerveza lo llamo hacer bricolage, los quiero montaditos y preparados para usar.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor reve » Jue Feb 01, 2007 7:05 pm

roky51 escribió:Por que conio no tengo CANAL +???????

Porque te dejaste la pasta en unos Wishon
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Drake » Jue Feb 01, 2007 7:22 pm

roky51 escribió:

[b]Todo fué un montaje y un camelo. Todo fué un engaño y lo único que me interesaba era jugar 18 hoyos con un par de matracos porque no tengo donde jugar al golf, soy pobre y juego en chanclas, no sabia a quien sacarle los cuartos para comprarme unos zapatos decentes y llevar un poco pan para mis 10 delgados hijos. [/b]Debo dar las gracias al señor todos los dias por tener una profesión de la cual DISFRUTO MUCHO.

Conio el Drake!!!! ya me extrañaba a mí no verte por aquí pues siempre sales para vender o rebatir sobre los clubmakers , normal.

Yo no habia llegado tan lejos como lo que he subrayado pero veo que tu lo tienes claro, me alegro. Sobre ranas anda el juego pero creo que tu saltas más que yo. Si me llegas a decir lo de tus diez hijos te pago el doble sin rechistar y eso que no pague poco :wink: . Si te gusto Barberan sabes que lo tienes a tu disposición (por cierto en el hoyo 4 pegaste un hierro 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6: ).

Drake aparte de no girar completamente hombros (dificil con 8 tornillos en la espalda), tienes razón que hay muchisimas cosas que desconozco más de las que crees pero hoy por hoy no me interesa (sin acritud) que tu me las expliques pues he aprendido lo suficiente para saber quien sigue una línea y quien va dando bandazos.

Mira Rocky, hace bien poco dijiste en público que te engañe. Y que ademas te ibas encargar de que no vendiera un solo palo mas. Graciosillo si eres. Tambien eres un poco raro pero me caes muy bien.
Me encantaría volver a Barberan y poner a prueba mi hierro 6, uy perdón, fué un hierro 5 el que pegué.

............
lowery escribió:
Como diria el grandisimo Manuel Luque. Es lo mismo que cuando lees un catalogo de golf. [b]Los precios de Ping y los Titleist no se suelen ver en catalogo.[/b] Llama y pregunta cuando vale. Es muy transparente, claro que si uno esta ciego, pues no ve tres en un burro.

Pero si encuentras unos Ping o unos Nike baratitos en la red no te dice el distribuidor, y cito textualmente:
[i]Queda terminante prohibido montarte una página publicando los precios de los palos del
Señor Nike o del Señor Ping, aparte de que son ridiculos y no entiendo como se puede funcionar así.
Lo comunicaré inmediatamente. [/i]
Eso es lo que a mi me parece rarito.

Lo de sin son ridiculos, te doy razón, se me fué la olla. Lo digo, porque mi la competencia no me marca los precios y nadie tiene que venir a presionarme como si esto fuera el rastrillo. Estuve un tiempo sometido a esta presion por parte UNO que no mencionaré para la compra de un drive.
Y si......no puedes montar una tienda en la web y publicar los precios porque así lo desea el y PUNTO. No se porque darle tantas vuelta. No se trata de ocultar los precios porfavor, que no es ningún secreto.
A mi también me chocó en su momento. Estaba a punto de lanzar un tienda en la web de esos con carro de compra. Invité a Tom echarle un vistazo, antes de lanzarlo y fué cuando me enteré que publicar los precios directamente no entraba en su política. Si yo no puedo publicar los precios y veo una web que sí lo hace, lo comunico inmediatamente. ¿Algun problema en eso Lowery? Se trata de vivir en paz y en armonia. Todos podemos vivir juntos, solo debemos respetarnos los a los otros. Es igual que conducir, no te puedes saltar todo a la torera.

A Juanito le diria, que tanto piensa en vender todo lo que compra, que venda sus wedges Wishon, ahí si le puedes sacar tajada, porque creo que ademas de adquirirlos a un precio muy bueno, creo recordar que le regale alguno del trio que lleva. Tambien puede vender la solitaria con varilla prolaunch que le monté por 100 euros. La varilla cuesta 55 euros y la cabeza 50 dolares, sin imp. ni portes ó mano de obra y la infrastuctura para montarlo gratis. Yo los vendia en 150 euros, pero claro.... Buen actitud, buen rollito, buena intención.
Última edición por Drake el Jue Feb 01, 2007 7:37 pm, editado 1 vez en total
Drake

Notapor Locar » Jue Feb 01, 2007 7:27 pm

Pues eso... que lo edité (Pasa algo?) :P
Última edición por Locar el Jue Feb 01, 2007 7:38 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Drake » Jue Feb 01, 2007 7:34 pm

Tienes razón Obiesa. No es así exactamente. En aquel tiempo no estaba el hornos para muchos bollos y yo le hice un buen descuento. Sólo es eso. Yo no hago descuentos para los menos pudientes.
Drake

Notapor Drake » Jue Feb 01, 2007 7:40 pm

Rocky;

¿Porque no nos dices cuanto pagaste por tu juego de hierros Wishon 770 cfe con varillas ZT?
¿O es un secreto?
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf