¿Quieres jugar unos Wishon montados a la medida. Llama, pregunta caunto valen y se encuentras algo mejor, compralo.
Como diria el grandisimo Manuel Luque. Es lo mismo que cuando lees un catalogo de golf. Los precios de Ping y los Titleist no se suelen ver en catalogo. Llama y pregunta cuando vale. Es muy transparente, claro que si uno esta ciego, pues no ve tres en un burro.
Los palos de Rosky Racoon, claro, son estandard

Todo fué un montaje y un camelo. Todo fué un engaño y lo único que me interesaba era jugar 18 hoyos con un par de matracos porque no tengo donde jugar al golf, soy pobre y juego en chanclas, no sabia a quien sacarle los cuartos para comprarme unos zapatos decentes y llevar un poco pan para mis 10 delgados hijos. Debo dar las gracias al señor todos los dias por tener una profesión de la cual DISFRUTO MUCHO.
Todo hay que decirlo. El campo de Rocky Racoon es muy bonito y técnico. Me lo pasé de muy bien. Disfruté de una compañia insuperalble. Ahora el niño me ha salido rana, que le vamos hacer.
Tengo un ojímetro que ya quisieran mucho clubmakers, modestia aparte. 4 horas viendo como respiras por el campo son mas que suficientes. No necesito medirte la VDS siempre. Con verte pegar la bola, fijarme en la distancia que alcanzas, fijarme en el momento que quiebras y desquiebras las muñecas. Comprobar tu giro de hombros incompleto....tu ángulo de ataque y muchas mas cosas que desconoces con todo el respecto de mundo. Hay cosas que ignoras y tienes algún interés con buena intencion, estaré encantado de aclartelas.