Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:Yo voy y vengo casi todos los días y me he traido muchas cosas....
http://sport.shop.ebay.de/Golf-/13334/i.html?_npmv=3
Saludos
PD.- Las marcas, son las mismas que vemos en el resto de países del mercado común, aunque son mas frecuentes algunas poco distribuidas por estos lares: Kasko, Komperdell, Precept..., pero las marcas comerciales clásicas de calidad, pues como aquí, eso sí, fabricadas naturalmente en el lejano oriente. Por cierto si quieres algo diferente, lo que interesa es un familiar en Japón.
PINK PANTHER escribió:Creo, que "Taylor made" , Asworth son parte del grupo Adidas(Alemania). Lo que pasa es que la sede de Taylor está en EEUU. A lo mejor encuentras algún chollo por allí. Pero no me suena ninguna marca de hierros alemana.
joaquinras escribió:efimer escribió:quote]
estoy buscando a alguno que viaje a Japón a ver si me trae unos toritos.
Muchas gracias por la información, todo aclarado.
Lynyrd escribió:Cosas más raras... Teniendo a mano Inglaterra con 2.000.000 de jugadores ¿Para que vas a buscar ofertas en un país con menos federados que el nuestro? Es casi como ir a comprar vino a Finlandia.
Saludos,
Lluís
oscar gonzalez escribió:Hace unos años vi unos palos "PORSCHE", que no tenian mala pinta![]()
....., me gusto mucho su slogan promocionando sus drives:
"we now cars"
"we now drivers too"
joaquinras escribió:oscar gonzalez escribió:Hace unos años vi unos palos "PORSCHE", que no tenian mala pinta![]()
....., me gusto mucho su slogan promocionando sus drives:
"we now cars"
"we now drivers too"
Se lo diré a mi cuñao que lo mire, muchas gracias por tus comentarios "constructivos", que en principio pregunto por si hay algo bueno en Alemania, cosa que no es de extrañar porque son los nº 1 en el metal y en otras cositas, y la gente divaga un poquito, que si en UK, que si tal......, Con decir que no hay o no conocen sería suficiente,.., que digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados