Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sabeis Si En Alemania Hay Alguna Marca De Hierros Buena???

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sabeis Si En Alemania Hay Alguna Marca De Hierros Buena???

Notapor joaquinras » Mar Ago 31, 2010 2:15 am

Pues lo dicho, que tengo un familiar que viaja a Alemania con frecuencia y me interesaría saber si hay alguna marca de palos de golf de calidad. Muchas gracias por anticipado.
Scratch

Re: Sabeis Si En Alemania Hay Alguna Marca De Hierros Buena?

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 31, 2010 8:17 am

Creo, que "Taylor made" , Asworth son parte del grupo Adidas(Alemania). Lo que pasa es que la sede de Taylor está en EEUU. A lo mejor encuentras algún chollo por allí. Pero no me suena ninguna marca de hierros alemana.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor erbolu » Mar Ago 31, 2010 8:49 am

Mercedes??? :roll: :roll: :roll:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor calamity jane » Mar Ago 31, 2010 9:51 am

Nopppp,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero si tienen un sistema de enseñanza muy estricto (son alemanes) y.............. :book: :book: :book: :book: :book: :book:

en alguna tienda o libreria puedes encontrar videos y manuales (con tracduc al ingles ) DABUTEN...... 8-) 8-) 8-) 8-)

Los he visto en portugal y son KAPUTEN.....

suerrrrrrrrtennnnn
Monitor

Notapor efimer » Mar Ago 31, 2010 10:02 am

Yo voy y vengo casi todos los días y me he traido muchas cosas....

http://sport.shop.ebay.de/Golf-/13334/i.html?_npmv=3

Saludos

PD.- Las marcas, son las mismas que vemos en el resto de países del mercado común, aunque son mas frecuentes algunas poco distribuidas por estos lares: Kasko, Komperdell, Precept..., pero las marcas comerciales clásicas de calidad, pues como aquí, eso sí, fabricadas naturalmente en el lejano oriente. Por cierto si quieres algo diferente, lo que interesa es un familiar en Japón.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor joaquinras » Mar Ago 31, 2010 10:07 am

efimer escribió:Yo voy y vengo casi todos los días y me he traido muchas cosas....

http://sport.shop.ebay.de/Golf-/13334/i.html?_npmv=3

Saludos

PD.- Las marcas, son las mismas que vemos en el resto de países del mercado común, aunque son mas frecuentes algunas poco distribuidas por estos lares: Kasko, Komperdell, Precept..., pero las marcas comerciales clásicas de calidad, pues como aquí, eso sí, fabricadas naturalmente en el lejano oriente. Por cierto si quieres algo diferente, lo que interesa es un familiar en Japón.

estoy buscando a alguno que viaje a Japón a ver si me trae unos toritos.
Muchas gracias por la información, todo aclarado.
Scratch

Notapor joaquinras » Mar Ago 31, 2010 10:14 am

PINK PANTHER escribió:Creo, que "Taylor made" , Asworth son parte del grupo Adidas(Alemania). Lo que pasa es que la sede de Taylor está en EEUU. A lo mejor encuentras algún chollo por allí. Pero no me suena ninguna marca de hierros alemana.

Muchas gracias, intentaré este buen hombre encuentre algo interesante de segunda manos, que los alemanes tienen muchas perras...
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 31, 2010 10:50 am

joaquinras escribió:
efimer escribió:quote]

estoy buscando a alguno que viaje a Japón a ver si me trae unos toritos.
Muchas gracias por la información, todo aclarado.

Si te vale, yo tengo un colega currando alli, si me dices los que quieres, le pido presupuesto si quieres.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lynyrd » Mar Ago 31, 2010 10:53 am

Cosas más raras... Teniendo a mano Inglaterra con 2.000.000 de jugadores ¿Para que vas a buscar ofertas en un país con menos federados que el nuestro? Es casi como ir a comprar vino a Finlandia.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Bastion » Mar Ago 31, 2010 12:22 pm

Lynyrd escribió:Cosas más raras... Teniendo a mano Inglaterra con 2.000.000 de jugadores ¿Para que vas a buscar ofertas en un país con menos federados que el nuestro? Es casi como ir a comprar vino a Finlandia.

Saludos,
Lluís

Totalmente de acuerdo con Lluis.

Creo que comprar una marca de palos alemana es una decisión un poco extraña teniendo un montón de ofertas en internet de marcas de primera línea contrastadas.

Pero en fín para gustos los colores
Maestro

Handicap: 6

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 31, 2010 1:29 pm

Hace unos años vi unos palos "PORSCHE", que no tenian mala pinta :wink: :wink: ....., me gusto mucho su slogan promocionando sus drives:

"we now cars"
"we now drivers too"
Maestro

Notapor joaquinras » Mar Ago 31, 2010 1:37 pm

oscar gonzalez escribió:Hace unos años vi unos palos "PORSCHE", que no tenian mala pinta :wink: :wink: ....., me gusto mucho su slogan promocionando sus drives:

"we now cars"
"we now drivers too"

Se lo diré a mi cuñao que lo mire, muchas gracias por tus comentarios "constructivos", que en principio pregunto por si hay algo bueno en Alemania, cosa que no es de extrañar porque son los nº 1 en el metal y en otras cositas, y la gente divaga un poquito, que si en UK, que si tal......, Con decir que no hay o no conocen sería suficiente,.., que digo yo.
Scratch

Notapor Locar » Mar Ago 31, 2010 1:43 pm

Manda huevos...
Locar

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 31, 2010 1:46 pm

joaquinras escribió:
oscar gonzalez escribió:Hace unos años vi unos palos "PORSCHE", que no tenian mala pinta :wink: :wink: ....., me gusto mucho su slogan promocionando sus drives:

"we now cars"
"we now drivers too"

Se lo diré a mi cuñao que lo mire, muchas gracias por tus comentarios "constructivos", que en principio pregunto por si hay algo bueno en Alemania, cosa que no es de extrañar porque son los nº 1 en el metal y en otras cositas, y la gente divaga un poquito, que si en UK, que si tal......, Con decir que no hay o no conocen sería suficiente,.., que digo yo.

Tampoco te lo tomes asi machote, aqui todo el mundo intenta ayudar (al menos la gran mayoria), y simplemente opinan sin mas :wink: :wink:

Por cierto, los alemanes seran nº1 en el metal, pero en el caso del acero y del golf, nadie como los japos. Ahhhh....., y en varillas tambien :wink: :wink:
Maestro

Notapor Locar » Mar Ago 31, 2010 1:50 pm

Tambien son los num 1 en ensaladas de patata...

Yo creo que con menos de 20 mensajes tendrias que moderar un poco tu tono.
Locar

Siguiente

Volver a Palos de golf