Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor lowery » Jue Feb 01, 2007 12:11 pm

Puedo estar de acuerdo en lo que se dice de que ningun palo de Wishon es igual a otro porque están personalizados, pero en otras páginas de clubmakers, encuentras el precio de cabeza, varilla y grip, y si eliges estos tres elementos tienes un palo completo. Costará lo mismo tanto si mides 1,50 ó 1,90. Sabrás muy aproximadamente lo que vale, o lo que cuesta, porque valer, valer, a lo mejor no vale nada.
Me resulta extrañó no saber lo que cuesta la cabeza de wshon (joer, que mal me suena), la varilla de wishon y el grip de wishon.
La verdad es que es rarito el tema.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 12:11 pm

zocato escribió:a mí me hace gracia lo de "Sr Wishon"... es curioso porque no hablamos del Sr. Leadbetter (al que con una absoluta falta de respeto, llamamos Beefeater :D )

...dicho ésto, hay mil webs con precios de material de wishon. Y wishon, a parte de clubmaker y tal, lo que es seguro es que tb vende componentes, porque esas webs no creo que le roben material. Por tanto, si wishon no quiere ver esos precios -que no son de wishon, sino de un tipo que ensambla con mayor o menor fortuna los componentes de wishon- lo que debe hacer es NO suministrarle material....

...moraleja, creo que la supuesta prohibición de publicar los precios es un camelo difícilmente defendible. Puede estar bien como regla de cortesía, pero no veo a wishon poniendo un pleito por ello a una web/empresa/clubmaker/chapucero o lo que sea a la que él mismo le ha suministrado el material.

jajaja, lo del "sr." viene de arriba, no es idea mia,
vuelvo a discrepar de lo del tema de los precios, evidentemente no vas a poner un pleito por publicarlos, pero si puedes elegir quien quieres q distribuya tus productos o no. Insisto, prueba a ver si consigues q el sr. wishon te venda los componentes directamente...

en serio, no se porq lo veis tan raro. absolutamente en todos los sectores hay negocios dedicados a hacer las cosas a medida (coches, trajes, viajes, motos, joyas,...) y en esos negocios la base de tu exito es diferenciarte de la standarizacion. por tanto me parece normal q wishon trate de evitar q sus precios sean abiertamente publicados. otra cosas es q lo logre.

comprar cosas a medida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y el q lo compra debe saberlo a priori.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 12:23 pm

Alejo desde luego que mis palos valen su precio en oro pero solo porque yo los manejo muy bien :laughing6: :laughing6:

Vamos a ver yo tengo un juego de hierros (que siempre he dicho y mantengo que estoy encantado) de TW. A mi no me midieron velocidad de swing, no me midieron distancia de la muñeca a la punta del anular, de la muñeca al suelo, no me preguntaron altura etec eso sí me vieron jugar 18 hoyos (con mayor o menor fortuna) por lo que tengo que entender que los palos son medio estandar no?? osea mis palos servirian al 90% de los jugadores. Del SW solo me preguntaron cuantos grados queria, osea ni pruebas dinamicas, ni estaticas, ni leches que leo por ahí que son vitales para ese palo. De aqui puedo sacar la conclusión de que o bien el clubmaker tiene una vista extraordinaria y un don sobrenatural y calcula todos los parametros con ver al jugador en movimiento o bien hay mas rollo del que parece.

Así las cosas al igual que con los palos estoy encantado, no fue así con el SW que acabo de cambiar por uno de "marca" estandar de una estanteria de una tienda con muchos repito muchos mejores resultados. En la tienda tampoco me hicieron ninguna prueba dinamica, me preguntaron cuantos grados y que bounce quiere y punto. El clubmaker el bounce ni me lo mento.

Un sastre cuando te hace un traje a medida pues te mide o te mira y te dice hala vayase y vuelva a recogerlo que ya lo tengo claro.
roky51

Notapor zocato » Jue Feb 01, 2007 12:25 pm

alejo escribió:
zocato escribió:a mí me hace gracia lo de "Sr Wishon"... es curioso porque no hablamos del Sr. Leadbetter (al que con una absoluta falta de respeto, llamamos Beefeater :D )

...dicho ésto, hay mil webs con precios de material de wishon. Y wishon, a parte de clubmaker y tal, lo que es seguro es que tb vende componentes, porque esas webs no creo que le roben material. Por tanto, si wishon no quiere ver esos precios -que no son de wishon, sino de un tipo que ensambla con mayor o menor fortuna los componentes de wishon- lo que debe hacer es NO suministrarle material....

...moraleja, creo que la supuesta prohibición de publicar los precios es un camelo difícilmente defendible. Puede estar bien como regla de cortesía, pero no veo a wishon poniendo un pleito por ello a una web/empresa/clubmaker/chapucero o lo que sea a la que él mismo le ha suministrado el material.

vuelvo a discrepar de lo del tema de los precios, evidentemente no vas a poner un pleito por publicarlos, pero si puedes elegir quien quieres q distribuya tus productos o no. Insisto, prueba a ver si consigues q el sr. wishon te venda los componentes directamente...

en serio, no se porq lo veis tan raro. absolutamente en todos los sectores hay negocios dedicados a hacer las cosas a medida (coches, trajes, viajes, motos, joyas,...) y en esos negocios la base de tu exito es diferenciarte de la standarizacion. por tanto me parece normal q wishon trate de evitar q sus precios sean abiertamente publicados. otra cosas es q lo logre.

comprar cosas a medida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y el q lo compra debe saberlo a priori.

jejej ya lo sé, creo que ha empezado jandi y ha seguido Roky... :wink:

Y sobre el resto, estamos de acuerdo; pero yo solo digo que wishon debe saber que determinadas webs a las que suministra componentes, publican precios de ese material ya montado... y si no lo sabe, es que vive en la inopia.
Y a lo mejor en el fondo le da igual, porque si se pone a darles la paliza con el tema, puede ocurrir que esas webs monta-palos no le compren mas componentes con lo que, al final, palma dinero... y wishon no es una ONG. Pero todo esto es solo una elucubración...
Bucanero

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 12:29 pm

roky51 escribió:Alejo desde luego que mis palos valen su precio en oro pero solo porque yo los manejo muy bien :laughing6: :laughing6:

Vamos a ver yo tengo un juego de hierros (que siempre he dicho y mantengo que estoy encantado) de TW. A mi no me midieron velocidad de swing, no me midieron distancia de la muñeca a la punta del anular, de la muñeca al suelo, no me preguntaron altura etec eso sí me vieron jugar 18 hoyos (con mayor o menor fortuna) por lo que tengo que entender que los palos son medio estandar no?? osea mis palos servirian al 90% de los jugadores. Del SW solo me preguntaron cuantos grados queria, osea ni pruebas dinamicas, ni estaticas, ni leches que leo por ahí que son vitales para ese palo. De aqui puedo sacar la conclusión de que o bien el clubmaker tiene una vista extraordinaria y un don sobrenatural y calcula todos los parametros con ver al jugador en movimiento o bien hay mas rollo del que parece.

Así las cosas al igual que con los palos estoy encantado, no fue así con el SW que acabo de cambiar por uno de "marca" estandar de una estanteria de una tienda con muchos repito muchos mejores resultados. En la tienda tampoco me hicieron ninguna prueba dinamica, me preguntaron cuantos grados y que bounce quiere y punto. El clubmaker el bounce ni me lo mento.

Un sastre cuando te hace un traje a medida pues te mide o te mira y te dice hala vayase y vuelva a recogerlo que ya lo tengo claro.

pero eso, como decia en la ultima frase de mi post, es el tema del distribuidor en particulary al cual todos conocemos. dicho distribuidor ha hecho tan mal trabajo q el cliente no volvera a comprarle, no es un problema de la idea de negocio.
Scratch

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 12:32 pm

zocato escribió:
alejo escribió:

jejej ya lo sé, creo que ha empezado jandi y ha seguido Roky... :wink:

Y sobre el resto, estamos de acuerdo; pero yo solo digo que wishon debe saber que determinadas webs a las que suministra componentes, publican precios de ese material ya montado... y si no lo sabe, es que vive en la inopia.
Y a lo mejor en el fondo le da igual, porque si se pone a darles la paliza con el tema, puede ocurrir que esas webs monta-palos no le compren mas componentes con lo que, al final, palma dinero... y wishon no es una ONG. Pero todo esto es solo una elucubración...

SEGURO Q LO SABEy lo fomenta !!!! al sr. wishon no le conviene decir el, abiertamente sus precios, para seguir dando la imagen de producto hecho a medida y le conviene pretender que reniega de los precios publicados;pero le interesa q otros lo hagan para dar indicacion q su producto no tiene precios desorbitados y es accesible a todo el publico
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Feb 01, 2007 12:44 pm

No se si aquí hay algún electricista, mecánico de coches o vendedor de cualquier tipo de componentes. Pero imaginaos que sería de vuestro trabajo, si un día, cualquiera, através de internet pudiese comprar una unidad de lo que vosotros vendeis, más barata de lo que vosotros pagais al distribuidor oficial.

Pues eso está pasando con marcas como Bang Golf, y parece que es lo que Wishon intenta evitar con su política de precios. Puede ser buena o mala, pero lo que tengo claro es que voy a seguir trabajando con Wishon y dejar de vender los Bang.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor LGH » Jue Feb 01, 2007 12:56 pm

por cierto, ya que ha vuelto este post, yo por curiosidad pregunte por una madera 3 en la tienda que se comenta (la que ERA tan barata) y el tio me respondio que los precios estaban mal. Al final, lo que se anunciaba como 65 dolares, realmente, era 163 dolares, pero que como estaba ese error, me la dejaba en 150.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Lynyrd » Jue Feb 01, 2007 12:59 pm

Que modelo de madera y que varilla montaba?
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 1:06 pm

Lynyrd pero imagino que el distribuidor oficial les ha cobrado el mismo a precio a todos. O otra cosa es el margen de beneficio y la politica de empresa más o menos agresiva.

Me pongo ahora como cliente que va a comprar una Bang, teniendo la seguridad que el componente es original donde lo compro??? la respuesta es evidente no??

Si el Wishon vende a diferentes precios a diferentes distribuidores el problema es radicalmente distinto pero no creo que sea el caso.

Que un distribuidor pequeño no se puede permitir vender al precio de uno grande es normal y pasa con callaway, Ping, Tileist etc etc es decir con todas las marcas que yo conozco y para comprobarlo basta con entrar en tres´páginas distintas americanas veremos que el mismo producto tiene tres precios diferentes ¿donde lo compras?? la respuesta es clara para el cliente.
roky51

Notapor lowery » Jue Feb 01, 2007 1:07 pm

Lynyrd escribió:Que modelo de madera y que varilla montaba?

Es secreto, esta prohibido decirlo fuera de los canales de wishon. :grin: :grin: :grin:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 1:10 pm

LGH escribió:por cierto, ya que ha vuelto este post, yo por curiosidad pregunte por una madera 3 en la tienda que se comenta (la que ERA tan barata) y el tio me respondio que los precios estaban mal. Al final, lo que se anunciaba como 65 dolares, realmente, era 163 dolares, pero que como estaba ese error, me la dejaba en 150.

LGH aquí (no hay más que ir para arriba) se pusieron cuatro o cinco páginas que traian los precios de wishon y todas más baratas que los precios que yo conocia aquí.
roky51

Notapor jandicap » Jue Feb 01, 2007 1:12 pm

Si yo entiendo perfectamente que quiera seguir esa politica u otra cualquira, lo que pasa es que nosotros tambien tenemos el derecho a que nos guste o no, a mirar, comprarar, elegir y comprar. Cada uno a lo suyo y aqui paz y despues gloria.
P.D. no me funciona la tecla de los acentos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor lsub » Jue Feb 01, 2007 1:13 pm

Lynyrd escribió:No se si aquí hay algún electricista, mecánico de coches o vendedor de cualquier tipo de componentes. Pero imaginaos que sería de vuestro trabajo, si un día, cualquiera, através de internet pudiese comprar una unidad de lo que vosotros vendeis, más barata de lo que vosotros pagais al distribuidor oficial.

Pero es que ya estamos confundiendo temas.

Una cosa es comprar componentes, y otra cosa es que te los pongan.

Es lo de siempre, no son 10.000 por apretar una tuerca, son 10.000 por saber que tuerca apretar.

Yo no me voy a montar unos palos yo mismo, no porque no me vea capaz en cuanto al tema de manitas, (sobre todo después de ilustrarnos Matraco), si no porque no sabría que varilla montar, que diferencias hay entre unas y otras.... pero si tengo que sacar un enchufe nuevo en mi casa, por pereza igual llamo al electricista, o igual pienso que me merece mas la pena hacerlo yo mismo, no por el dinero, sino porque creo que así podré ponerlo mas a mi gusto, (y posiblemente al final seguro que me gasto mas lerus…)

Yo soy de los que piensan que hay que diferenciar claramente dos conceptos, por un lado esta el material, y por el otro esta el servicio, y me gusta que cuando me hacen una factura me detallen por un lado el material y por el otro el servicio. En esto hay sectores que quizás están mas regularizados,(mecánica, electricidad,...), y así lo hacen.

Un clubmaker, que se supone que vende, ¿material o un servicio ?? A riesgo de equivocarme, creo que un clubmaker debe vender servicio, (para material ya están los mega-stores o las tiendas on-line), y si lo que vende es un servicio no entiendo porque no dar publicidad a los costes del material asociado a ese servicio ??
lsub

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 1:15 pm

jandicap escribió:Si yo entiendo perfectamente que quiera seguir esa politica u otra cualquira, lo que pasa es que nosotros tambien tenemos el derecho a que nos guste o no, a mirar, comprarar, elegir y comprar. Cada uno a lo suyo y aqui paz y despues gloria.
P.D. no me funciona la tecla de los acentos.

cierto, pero si eliges un producto a medida no puedes comparar su precio con uno estandard xq si no estas comparando peras con manzanas.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf