Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:a mí me hace gracia lo de "Sr Wishon"... es curioso porque no hablamos del Sr. Leadbetter (al que con una absoluta falta de respeto, llamamos Beefeater)
...dicho ésto, hay mil webs con precios de material de wishon. Y wishon, a parte de clubmaker y tal, lo que es seguro es que tb vende componentes, porque esas webs no creo que le roben material. Por tanto, si wishon no quiere ver esos precios -que no son de wishon, sino de un tipo que ensambla con mayor o menor fortuna los componentes de wishon- lo que debe hacer es NO suministrarle material....
...moraleja, creo que la supuesta prohibición de publicar los precios es un camelo difícilmente defendible. Puede estar bien como regla de cortesía, pero no veo a wishon poniendo un pleito por ello a una web/empresa/clubmaker/chapucero o lo que sea a la que él mismo le ha suministrado el material.
alejo escribió:zocato escribió:a mí me hace gracia lo de "Sr Wishon"... es curioso porque no hablamos del Sr. Leadbetter (al que con una absoluta falta de respeto, llamamos Beefeater)
...dicho ésto, hay mil webs con precios de material de wishon. Y wishon, a parte de clubmaker y tal, lo que es seguro es que tb vende componentes, porque esas webs no creo que le roben material. Por tanto, si wishon no quiere ver esos precios -que no son de wishon, sino de un tipo que ensambla con mayor o menor fortuna los componentes de wishon- lo que debe hacer es NO suministrarle material....
...moraleja, creo que la supuesta prohibición de publicar los precios es un camelo difícilmente defendible. Puede estar bien como regla de cortesía, pero no veo a wishon poniendo un pleito por ello a una web/empresa/clubmaker/chapucero o lo que sea a la que él mismo le ha suministrado el material.
jajaja, lo del "sr." viene de arriba, no es idea mia,
vuelvo a discrepar de lo del tema de los precios, evidentemente no vas a poner un pleito por publicarlos, pero si puedes elegir quien quieres q distribuya tus productos o no. Insisto, prueba a ver si consigues q el sr. wishon te venda los componentes directamente...
en serio, no se porq lo veis tan raro. absolutamente en todos los sectores hay negocios dedicados a hacer las cosas a medida (coches, trajes, viajes, motos, joyas,...) y en esos negocios la base de tu exito es diferenciarte de la standarizacion. por tanto me parece normal q wishon trate de evitar q sus precios sean abiertamente publicados. otra cosas es q lo logre.
comprar cosas a medida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y el q lo compra debe saberlo a priori.
roky51 escribió:Alejo desde luego que mis palos valen su precio en oro pero solo porque yo los manejo muy bien![]()
![]()
Vamos a ver yo tengo un juego de hierros (que siempre he dicho y mantengo que estoy encantado) de TW. A mi no me midieron velocidad de swing, no me midieron distancia de la muñeca a la punta del anular, de la muñeca al suelo, no me preguntaron altura etec eso sí me vieron jugar 18 hoyos (con mayor o menor fortuna) por lo que tengo que entender que los palos son medio estandar no?? osea mis palos servirian al 90% de los jugadores. Del SW solo me preguntaron cuantos grados queria, osea ni pruebas dinamicas, ni estaticas, ni leches que leo por ahí que son vitales para ese palo. De aqui puedo sacar la conclusión de que o bien el clubmaker tiene una vista extraordinaria y un don sobrenatural y calcula todos los parametros con ver al jugador en movimiento o bien hay mas rollo del que parece.
Así las cosas al igual que con los palos estoy encantado, no fue así con el SW que acabo de cambiar por uno de "marca" estandar de una estanteria de una tienda con muchos repito muchos mejores resultados. En la tienda tampoco me hicieron ninguna prueba dinamica, me preguntaron cuantos grados y que bounce quiere y punto. El clubmaker el bounce ni me lo mento.
Un sastre cuando te hace un traje a medida pues te mide o te mira y te dice hala vayase y vuelva a recogerlo que ya lo tengo claro.
zocato escribió:alejo escribió:zocato escribió:a mí me hace gracia lo de "Sr Wishon"... es curioso porque no hablamos del Sr. Leadbetter (al que con una absoluta falta de respeto, llamamos Beefeater)
jajaja, lo del "sr." viene de arriba, no es idea mia,
vuelvo a discrepar de lo del tema de los precios, evidentemente no vas a poner un pleito por publicarlos, pero si puedes elegir quien quieres q distribuya tus productos o no. Insisto, prueba a ver si consigues q el sr. wishon te venda los componentes directamente...
en serio, no se porq lo veis tan raro. absolutamente en todos los sectores hay negocios dedicados a hacer las cosas a medida (coches, trajes, viajes, motos, joyas,...) y en esos negocios la base de tu exito es diferenciarte de la standarizacion. por tanto me parece normal q wishon trate de evitar q sus precios sean abiertamente publicados. otra cosas es q lo logre.
comprar cosas a medida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y el q lo compra debe saberlo a priori.
jejej ya lo sé, creo que ha empezado jandi y ha seguido Roky...![]()
Y sobre el resto, estamos de acuerdo; pero yo solo digo que wishon debe saber que determinadas webs a las que suministra componentes, publican precios de ese material ya montado... y si no lo sabe, es que vive en la inopia.
Y a lo mejor en el fondo le da igual, porque si se pone a darles la paliza con el tema, puede ocurrir que esas webs monta-palos no le compren mas componentes con lo que, al final, palma dinero... y wishon no es una ONG. Pero todo esto es solo una elucubración...
Lynyrd escribió:Que modelo de madera y que varilla montaba?
LGH escribió:por cierto, ya que ha vuelto este post, yo por curiosidad pregunte por una madera 3 en la tienda que se comenta (la que ERA tan barata) y el tio me respondio que los precios estaban mal. Al final, lo que se anunciaba como 65 dolares, realmente, era 163 dolares, pero que como estaba ese error, me la dejaba en 150.
Lynyrd escribió:No se si aquí hay algún electricista, mecánico de coches o vendedor de cualquier tipo de componentes. Pero imaginaos que sería de vuestro trabajo, si un día, cualquiera, através de internet pudiese comprar una unidad de lo que vosotros vendeis, más barata de lo que vosotros pagais al distribuidor oficial.
jandicap escribió:Si yo entiendo perfectamente que quiera seguir esa politica u otra cualquira, lo que pasa es que nosotros tambien tenemos el derecho a que nos guste o no, a mirar, comprarar, elegir y comprar. Cada uno a lo suyo y aqui paz y despues gloria.
P.D. no me funciona la tecla de los acentos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados