Hoy después de 5 pares y algunos boguies, después de meterla desde bunker y después de aprochar y puttear por fin decentemente en un torneo, he llegado a la conclusión que el golf no es ni mental ni físico ni ostias, el golf es.... ENTRENAMIENTO.
He estado saliendo al campo y haciendo muchos pares 3, he ido mucho a dar bolas y a trabajar pequeños detalles pero el secreto del torneo de hoy fueron los dos días anteriores al torneo..... os cuento

El viernes fui a la Herrería a jugar con sirena disperso y borjita, y ahí me di cuenta que no puedo dejar escapar puntos con pifias de 100 metros hacia green, ni con tripateos incomprensibles, y viendo que puedo conseguir grandes resultados si afino estás cosas , y me controlo en campo grande con el ritmo de los hierros, el sábado marché por la mañana a los pares 3 de las lomas bosque y me tiré 4 horas haciendo hoyos, repitiendo aproachs, repitiendo putts, y cogiendo toque, y como no me vi bien, me fui a las rejas por la tarde y me tiré 1 hora dando bolas con los hierros cortos y medios y 3 horas aprochando chipeando, sacando de bunker y putteando, y claro luego el domingo pasó esto:
- 42 puntos para HCJ 30 en el torneo, pero con mi Hcp tendría HCJ 33 o así. y consiguiente bajada de 29,8 a 23,9
- 5 pares
- un par embocando desde bunker (los gritos se escucharon en casa club)

- los golpes no los se porque no me los apunté, pero bajé de 100 seguro.
- varios puros con el putt, buenos aproachs, y sólo un salto de rana. Esta vez aunque no tirara para GIR praticamente siempre era aproach y 2 putts si no menos, con lo que el boguie era casi seguro y a veces cayó el par
- una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar un par de días...... hasta que vuelva al campo y me toque sufrir como un perro

Pues poco más, la verdad es que he jugado con cabeza, aprovechando mi pegada para quedarme cerca, aunque sea por la calle de al lado (he jugado apuntando entre calle para cojer o la mia o la de al lado, y sí Barri, pitagoras es mi amigo si lo uso con cabeza

Bueno, pues ya queda menos para conseguir el objetivo de los 20 que marque.... y espero que mi experiencia sirva para ver que con dedicación y tesón se puede ir mejorando en esta p%&$.**¨Ç^X FG%&()rda de deporte

me voy a dar bolas...................................................y una miiiiie****da