Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Con Trabajo Duro.... HE PARTIDO EL CAMPO

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Con Trabajo Duro.... HE PARTIDO EL CAMPO

Notapor tonykant » Dom Ago 22, 2010 7:48 pm

Pues después de 6-7 meses desde que me dieron el Hcp puedo contar con orgullo y admiración una bajada de las que parece que nunca van a llegar, pero esta bajada tiene un trasfondo que va más allá del partido de hoy y de los resultados siempre frios. y la verdad me importa un carayo llegar de dos bajadas a hcp 23,9 y no haber ganado ná, la satisfacción personal de verdad que es insustituible sobre todo para un cabezón y un disciplinado como yo.

Hoy después de 5 pares y algunos boguies, después de meterla desde bunker y después de aprochar y puttear por fin decentemente en un torneo, he llegado a la conclusión que el golf no es ni mental ni físico ni ostias, el golf es.... ENTRENAMIENTO.

He estado saliendo al campo y haciendo muchos pares 3, he ido mucho a dar bolas y a trabajar pequeños detalles pero el secreto del torneo de hoy fueron los dos días anteriores al torneo..... os cuento :book: :book: :book: .

El viernes fui a la Herrería a jugar con sirena disperso y borjita, y ahí me di cuenta que no puedo dejar escapar puntos con pifias de 100 metros hacia green, ni con tripateos incomprensibles, y viendo que puedo conseguir grandes resultados si afino estás cosas , y me controlo en campo grande con el ritmo de los hierros, el sábado marché por la mañana a los pares 3 de las lomas bosque y me tiré 4 horas haciendo hoyos, repitiendo aproachs, repitiendo putts, y cogiendo toque, y como no me vi bien, me fui a las rejas por la tarde y me tiré 1 hora dando bolas con los hierros cortos y medios y 3 horas aprochando chipeando, sacando de bunker y putteando, y claro luego el domingo pasó esto:

- 42 puntos para HCJ 30 en el torneo, pero con mi Hcp tendría HCJ 33 o así. y consiguiente bajada de 29,8 a 23,9
- 5 pares
- un par embocando desde bunker (los gritos se escucharon en casa club) :laughing9: :laughing9: :laughing9: , y 100% de sacadas de bunker dejando todas menos una casi dadas.
- los golpes no los se porque no me los apunté, pero bajé de 100 seguro.
- varios puros con el putt, buenos aproachs, y sólo un salto de rana. Esta vez aunque no tirara para GIR praticamente siempre era aproach y 2 putts si no menos, con lo que el boguie era casi seguro y a veces cayó el par
- una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar un par de días...... hasta que vuelva al campo y me toque sufrir como un perro :-|

Pues poco más, la verdad es que he jugado con cabeza, aprovechando mi pegada para quedarme cerca, aunque sea por la calle de al lado (he jugado apuntando entre calle para cojer o la mia o la de al lado, y sí Barri, pitagoras es mi amigo si lo uso con cabeza :wink: :grin: ) alonso decía que sólo me veía en el tee y en el green :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Pero he recuperado muy bien y he salido de varios problemas con bastante cabeza e incluso con un poco de suerte (he hecho las paces con mi hibrido). y como siempre el día de golf ha sido estupendo, alonso es un tio muuu grande y nos lo hemos pasado genial con el la tribu de los Brady, y luego, como los de GG somos una plaga hemos podido disfrutar los compis tomando algo en el 19.

Bueno, pues ya queda menos para conseguir el objetivo de los 20 que marque.... y espero que mi experiencia sirva para ver que con dedicación y tesón se puede ir mejorando en esta p%&$.**¨Ç^X FG%&()rda de deporte :lol: :lol: :lol:

me voy a dar bolas...................................................y una miiiiie****da :twisted: , toy molido despué de tres días de golf :-|
Última edición por tonykant el Lun Ago 23, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Con Trabajo Duro.... HE PARTIDO EL CAMPO

Notapor Action » Dom Ago 22, 2010 7:50 pm

La verdad es que se te veía contento en el bar... enhorabuena ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor movillo » Dom Ago 22, 2010 7:56 pm

Re-enhorabuena :) :) :) Póntelo en la firma. De Gary Player; "Cuanto más entreno, más suerte tengo"
movillo

Notapor vampiro » Dom Ago 22, 2010 8:00 pm

Norabuena crack
El entrenamiento es importante , el coco para cuando entrenes bien y hagas una forrada
Luego están los que tienen como zoky un don innato y se plantan en 7 sin tirar bolas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonykant » Dom Ago 22, 2010 8:01 pm

movillo escribió:Re-enhorabuena :) :) :) Póntelo en la firma. De Gary Player; "Cuanto más entreno, más suerte tengo"

Me gusta.... ya está cambiado :lol: :lol: :lol:
Bucanero

Notapor Irre » Dom Ago 22, 2010 8:03 pm

Enhorabuena, quien la sigue la consigue y la ha seguido mucho.

Me alegro mucho, ahora a seguir entrenando
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor myron69 » Dom Ago 22, 2010 8:05 pm

tony maquinon
ya me has pasado :twisted: :twisted:
si vienes a aranjuez me tienes q dar 1 golpe :twisted: :twisted:
nos jugamos una cerve :?: :?: :?:
te he mandado un mp
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor JIDA » Dom Ago 22, 2010 8:06 pm

Enhonorabuena, los dias asi tienen que llegar si entrenas.

Ahora que te coincida y te lleves el torneo. :twisted:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor vicentin » Dom Ago 22, 2010 8:08 pm

Enhorabuena ! El trabajo al final tiene su recompensa ... :jerk: :jerk:
Ve enviando la solicitud para el Campeonato de 4ª en Cabanillas...aunque a este ritmo quizas estes por debajo de 18.5 el 7 de Septiembre... :book:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor movillo » Dom Ago 22, 2010 8:10 pm

Por cierto.........Sirena no postea nada o es que tú te has olvidado? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor dzomba » Dom Ago 22, 2010 8:16 pm

:shock: :shock: :shock: , pero qué cacho bestia!!! :lol: :lol: :lol: , tú lo tienes que hacer todo a lo grande...como no puede ser de otra manera! :lol: :lol:

Me alegro mucho por tí Tony!!.. La verdad es que te lo estás currando un montón...y eso tiene que dar sus frutos!.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor alonso » Dom Ago 22, 2010 8:22 pm

Doy fe de ello,ha jugado muy biemn y ademas ha controlado la cabeza,y si los gritos se oian desde la casa club..........de El fresnillo. :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor vampiro » Dom Ago 22, 2010 8:29 pm

Teníais q haberle oído la vocecita cuando le llamo , le digo q soy de la almarza y estaba descalificado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Stance » Dom Ago 22, 2010 8:33 pm

vampiro escribió:Teníais q haberle oído la vocecita cuando le llamo , le digo q soy de la almarza y estaba descalificado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No jodas :lol: :lol: :lol: :lol: que perruno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tony, no has defraudado con la cronica, aunque aun estoy cansado de ese megadia de entreno..... :shock: a ver si un dia coincidimos echando bolas...
Filibustero

Notapor tonykant » Dom Ago 22, 2010 8:35 pm

vampiro escribió:Teníais q haberle oído la vocecita cuando le llamo , le digo q soy de la almarza y estaba descalificado

:evil: :evil: , que susto me ha dado, me han pasado por la cabeza todos los hilos de descalificaciones y todos los pares que hecho hoy :lol: :lol: :lol:
movillo escribió:Por cierto.........Sirena no postea nada o es que tú te has olvidado? :roll: :roll: :roll:

dejalá que está reventada, luego me imagino que se pasará, pero está muy contenta, por fin ha cumplido e incluso ha bajado un poco, y eso que ella si que no va a dar bolas, ella se está forjando en el campo :lol: :lol:
myron69 escribió:tony maquinon
ya me has pasado :twisted: :twisted:
si vienes a aranjuez me tienes q dar 1 golpe :twisted: :twisted:
nos jugamos una cerve :?: :?: :?:
te he mandado un mp

te daré un toque para probar cosas :wink:

Stance escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No jodas :lol: :lol: :lol: :lol: que perruno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tony, no has defraudado con la cronica, aunque aun estoy cansado de ese megadia de entreno..... :shock: a ver si un dia coincidimos echando bolas...

cuando quieras :wink:
Bucanero

Siguiente

Volver a Hall of Fame