Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sentencia De "muerte" Para Vilalba Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Sentencia De "muerte" Para Vilalba Golf

Notapor fu-manchu » Jue Ago 05, 2010 4:50 pm

La construcción del campo de golf y la urbanización que se suponía se debía edificar en el lugar han estado pendientes durante muchos años de los recursos contra su construcción interpuestos por asociaciones en contra de ésta, además del propio ayuntamiento de Cardedeu. Finalmente, tras sentencia firme del TSJC, se declaran nulas las licencias ambiental y de obras. Esto significa que en un plazo de 2 meses Vilalba golf debe cesar su actividad. Adiós a otro campo de golf.
Imagen
Ahora sólo queda volver a tramitar los permisos.....y a ver si se los conceden.
Última edición por fu-manchu el Jue Ago 05, 2010 4:52 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Re: Sentencia De "muerte" Para Vilalba Golf

Notapor jordiasb » Jue Ago 05, 2010 5:02 pm

Jolín... una pena que cierren un campo que ha sido todo un reto para los foreros de la última Quedada Catalana de GG...
:twisted:
jordiasb

Notapor movillo » Jue Ago 05, 2010 5:06 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Mierd. :evil: :evil: :evil:
movillo

Notapor Gaguz » Jue Ago 05, 2010 5:20 pm

*****,

yo tengo dos vales de dos green fee de 18 hoyos para gastar... a ver si llego a tiempo para la última semana de agosto o primera de septiembre.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor fu-manchu » Jue Ago 05, 2010 5:24 pm

Gaguz escribió:*****,
yo tengo dos vales de dos green fee de 18 hoyos para gastar... a ver si llego a tiempo para la última semana de agosto o primera de septiembre.

La sentencia es de 28 de mayo, así que......
Maestro

Notapor arurefalcon » Jue Ago 05, 2010 5:26 pm

Pues si tenian licencias como comentas la indemnización a los propietarios del campo puede ser de aupa.... :shock: :shock:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor fu-manchu » Jue Ago 05, 2010 5:29 pm

arurefalcon escribió:Pues si tenian licencias como comentas la indemnización a los propietarios del campo puede ser de aupa.... :shock: :shock:

El rollo está en que Vilalba Golf denuncie al Ayuntamiento de La Roca por la concesión irregular de las licencias. Si esto pasa el Ayuntamiento dice que denunciará al PSC, partido en la alcaldía cuando se concedieron las licencias irregularmente. A jugarrrrrr!!!!
Última edición por fu-manchu el Jue Ago 05, 2010 5:34 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Pedrol » Jue Ago 05, 2010 5:43 pm

Pues es lo que le faltaba a este club ya que, por lo que he leído, tenía problemas económicos que le llevaron a solicitar el concurso de acreedores hace unos meses, por no poder hacer frente a sus deudas.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor El golfo » Jue Ago 05, 2010 7:10 pm

:evil: Joderr

el campo no estaba del todo mal
Matraco

Handicap: 7,2

Notapor camellzone » Jue Ago 05, 2010 7:53 pm

Segundo campo que tengo cerca que lo cierran....... Y como no llego al High level de Llavaneras, a desplazarse se ha dicho.
Monitor

Handicap: 21

Notapor arurefalcon » Jue Ago 05, 2010 8:38 pm

fu-manchu escribió:
arurefalcon escribió:Pues si tenian licencias como comentas la indemnización a los propietarios del campo puede ser de aupa.... :shock: :shock:

El rollo está en que Vilalba Golf denuncie al Ayuntamiento de La Roca por la concesión irregular de las licencias. Si esto pasa el Ayuntamiento dice que denunciará al PSC, partido en la alcaldía cuando se concedieron las licencias irregularmente. A jugarrrrrr!!!!

Pues la licencia de obras las da el ayuntamiento pero las medioambientales son de atribución autonómica y lo q está claro es que ambos son responsables legalmente y la indemnización no es solo por el valor de tasación del campo sino sobre los beneficios calculados en una serie de años a determinar....... osea la hostia..... :shock: :shock: :shock:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor movillo » Jue Ago 05, 2010 8:47 pm

Eso va como va; ya me gustaría a mí ver las licencias que se concedieron para construir El Prat :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor arurefalcon » Jue Ago 05, 2010 8:55 pm

movillo escribió:Eso va como va; ya me gustaría a mí ver las licencias que se concedieron para construir El Prat :roll: :roll: :roll:

Realmente los campos han de venir recogidos en una serie de planes autonómicos y municipales q permitan su construcción y una vez cumplan este requisito las licencias se apoyan en una serie de informes técnicos sobre el proyecto en cuestión en los q intervienen, redactan y firman tecnicos municipales y autonomicos y q son los que se juegan su carrera profesional de meter la pata.... por lo q sea.
Luego están las presiones de los políticos al cargo q se suelen cuidar muy mucho de pillarse las manos firmando sin respaldo de un tecnico competente.
Conio vaya ladrillo me ha salio.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Aqui el gobierno autonómico ha tenido q pagar verdaderas millonadas por una serie de cagadas urbanísticas....
Monitor

Notapor movillo » Jue Ago 05, 2010 9:04 pm

O sea, que todos hemos tenido que pagar un pastón por esas cagadas :| :| :| Lo del Prat, que decirte; si lees los nombres de los socios, entiendes muchas cosas :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor fu-manchu » Jue Ago 05, 2010 9:10 pm

arurefalcon escribió:Pues la licencia de obras las da el ayuntamiento pero las medioambientales son de atribución autonómica y lo q está claro es que ambos son responsables legalmente y la indemnización no es solo por el valor de tasación del campo sino sobre los beneficios calculados en una serie de años a determinar....... osea la hostia..... :shock: :shock: :shock:

No me voy a enrollar mucho, pero en estas tierras, por la Ley 3/1998 de Intervención Integral de la Administración Ambiental, en las actividades del Anexo II, donde están incluidas instalaciones deportivas, la concesión de la Licencia Ambiental corresponde a los Ayuntamientos, exceptuando el punto 1 de dicho anexo. Es lo que tiene trabajar en temas de medio ambiente y cascarse unas cuantas inspecciones.
Última edición por fu-manchu el Jue Ago 05, 2010 9:12 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf