Ahora sólo queda volver a tramitar los permisos.....y a ver si se los conceden.
Moderador: masaza
Gaguz escribió:*****,
yo tengo dos vales de dos green fee de 18 hoyos para gastar... a ver si llego a tiempo para la última semana de agosto o primera de septiembre.
arurefalcon escribió:Pues si tenian licencias como comentas la indemnización a los propietarios del campo puede ser de aupa....![]()
fu-manchu escribió:arurefalcon escribió:Pues si tenian licencias como comentas la indemnización a los propietarios del campo puede ser de aupa....![]()
El rollo está en que Vilalba Golf denuncie al Ayuntamiento de La Roca por la concesión irregular de las licencias. Si esto pasa el Ayuntamiento dice que denunciará al PSC, partido en la alcaldía cuando se concedieron las licencias irregularmente. A jugarrrrrr!!!!
movillo escribió:Eso va como va; ya me gustaría a mí ver las licencias que se concedieron para construir El Prat![]()
![]()
arurefalcon escribió:Pues la licencia de obras las da el ayuntamiento pero las medioambientales son de atribución autonómica y lo q está claro es que ambos son responsables legalmente y la indemnización no es solo por el valor de tasación del campo sino sobre los beneficios calculados en una serie de años a determinar....... osea la hostia.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados