Pues ya estoy por aquí sin haber podido catar algún campo de Port Aventura (eran unas vacas con la fámiliy sin palos y vista "la caló" que hacía casi que mejor se estaba en la playa, de todas formas ya me harté de jugar en Soria).
No tienen perdón que a estas alturas no hayan puesto los cartelitos en los tees, más que nada como imagen pues una vez jugado el campo 4 ó 5 veces ya no las vuelves a mirar. Para los que juegan las primeras veces sí son de ayuda. Quizá sea porque todavía están haciendo variaciones con la colocación de las barras fijas de salida y esperen a tenerlo definitivo.
Sí, hay algunos pasos de green a tee escabrosos como del 2 al 3 y del 3 al 4 y también largos del 9 al 10 y del 17 al 18, al menos como hay camino asfaltado con carrito se llevan bien los dos últimos que son llanos.
Lo del desfallecimiento no sólo te pasa a tí, un día de calor como los que estamos pasando cuesta acabar. El único día que vino mi SS a jugar conmigo coincidió un día infernal del verano pasado y después de los 9 primeros dijo desfallecida, ¡uf! que horror y ya sólo me acompañó sin jugar el resto (si es que no aguantan ná .

). A lo mejor por eso no ha vuelto, pero ni aquí ni a ningún sitio.
No es ninguna molestia acompañarte a jugar. Esta semana podría jugar el jueves por la tarde, pero si quieres aprovechar el día de la federación (lunes primeros de mes) el próximo 2 de agosto sale el GF a 15 lerus y también te acompañaría, además igual se anima también Jandicap y podrás tener comentarios de un experto estratega.