Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPO MIÑO GOLF

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CAMPO MIÑO GOLF

Notapor CAROLO » Vie Jun 25, 2010 12:55 pm

Bueno pues nada, que el otro día fui a preguntar por los precios para abonarme al campo y la verdad es que tienen una oferta interesante, ya estaba decidido, pero todo el mundo al que le pregunto por el campo me dice que si estoy loco, que en vez de un campo de golf es una montaña rusa, y me han hechado hacia atras un poco.

Ya se que lo mejor que puedo hacer es jugarlo y luego decidir (y es lo que voy a hacer), pero como he visto que hay bastantes foreros que lo han jugado pues a ver si me dan una opinión. Otras posibilidades serian Hercules (Arteixo), Campomar (Narón) y Guitiriz, pero la verdad es que Miño me queda a 10 minutos de casa y es mi opción preferente.

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Re: CAMPO MIÑO GOLF

Notapor Haddock » Vie Jun 25, 2010 2:11 pm

El año pasado prepare un pequeño dossier sobre el campo:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Yo solo lo juego en vacaciones y es un campo curiosete para jugarle pocas veces.
9 hoyos de un tipo bastante duros (muchas bolas perdidas y como comentas montaña rusa) y 9 hoyos planos totalmente diferentes.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor jandicap » Vie Jun 25, 2010 5:15 pm

El campo está hecho en dos veces y parece que se diseñó por 2 personas y en zonas totalmente distintas. Los 9 primeros (los más nuevos) son un continuo subir y bajar, duros de jugar y hasta con ciertos peligros en invierno: con las heladas y los desniveles te puedes dar un buen costalazo (sé de uno que hasta se rompió un brazo). El hoyo 3 está absolutamente fuera del circuito del resto, hay que bajar hasta el rio volver a subir (muchisima cuesta). Al terminarlo, volver a bajar al río y otra vez arriba para el hoyo 4. Con calor y carro manual, durísimo. Esta parte no es fácil y tiene 2 o 3 hoyos que hay que ir muy fino, la forma física, importante.
Los segundos nueve, son llanos y van en secuencia: todo hacia allá y después todo hacia aquí. La verdad es que se parecen mucho unos a otros.
Resumen: no es un campo en el que me haga tilín hacerme socio. Para jugar habitualmente me parece un poco coñazo, pero claro, para gustos....
En el Hércules, tienes varias posibilidades ahora. Sé que están haciendo alguna oferta como abonado y también como socio. Yo sí soy socio allí y, cuando quieras, te acompaño a conocerlo y/o jugarlo. En julio se abren 5 hoyos nuevos y en diciembre se espera que estén los 18. A mí, me gusta más pero no sé si soy objetivo.
Si quieres, me dices algo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor CAROLO » Vie Jun 25, 2010 10:00 pm

Gracias por contestar

jandicap, precisamente acabo de llegar de jugar de Larín (hace 15 minutos), pero claro no lo puedo comparar con Miño porque no lo he jugado, El Hercules me gusta y es una opción porque tambien tienen una buena oferta, de todas formas te tomo la palabra (cuando tu quieras me pongo a tu disposición para pagarte las cervezas) y nos vemos por alli para jugar unos hoyos , de todas maneras voy a jugar Miño y asi lo veo por mi mismo, aunque todo el mundo opina lo mismo que tu.

Gracias de nuevo y un saludo
Scratch

Notapor Tolia » Vie Jul 02, 2010 3:41 pm

Joer Jandi, eso si que es hacer campaña. :evil:

Yo juego habitualmente en Miño y no puedo estar más contento del campo. Cada vez lo están dejando mejor con buenos y variados greenes. Juego siempre con carro manual al igual que muchos otros, jubilados entre ellos y no es tan duro. Además lo duro te lo quitas al principio cuando estás fresco y después es un paseo. De todas formas a mi los 9 primeros me parecen muy divertidos.

Pero lo mejor es que lo compruebes por tí mismo. Si quieres jugarlo un día te acompaño.

También he jugado en Campomar, Larin y Guitiriz por la zona y cuando decidií abonarme a uno no me lo pensé mucho y tenían condiciones mucho peores que ahora. Ten en cuenta la jugabilidad durante todo el año. Nunca he visto cerrado Miño. Cuando otros tienen problemas con el hielo, nieblas, nieve, agua, en Miño siempre se ha podido jugar. Incluso fué el único que se pudo jugar el día despues del ciclón Klaus donde cayeron árboles por toda Galicia.

A día de hoy para jugar un Campo de 18 hoyos en toda la provincia de Coruña o juegas en Miño o te vas a La Zapateira.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Vie Jul 02, 2010 9:53 pm

JAJA! Perdona Tolia, a lo mejor me salió un poco borde el comentario. Pero ¿sabes? acababa de ir a jugar con Jandito uno de estos días de calor y era un infierno. Creo que nos bebimos 4 litros de agua.
Voy a darle una vuelta a mis comentarios :wink:
El campo está bien cuidado, los greenes están fantásticos (mucho mejor que Larín, es cierto). El recorrido en sí, me gusta más el de Larín. Y sí, la primera parte de Miño es entretenida y variada, pero castiga un tanto. La segunda, más fácil y quizá más monótono. Para gustos.
Mi opinión sincera: abónate al que te quede más cómodo según donde vivas y donde te salga más barato. Los dos tienen pros y contras. Sé que no aclaro mucho, pero sinceramente, lo veo así.
Maestro

Notapor CAROLO » Lun Jul 05, 2010 10:11 am

Ahora ya me queda claro :P ,

La verdad es que esta semana espero jugar en Miño y asi decido, los pros para Miño son dos:

- Vivo en Sada y me queda al lado el campo
- El abono es un 30/35 % mas barato

El contra es que todo el mundo habla pestes del recorrido, pero que mejor que verlo por uno mismo (Tolia, te envío un MP y haber si podemos coincidir para jugar el campo)

Gracias de nuevo y un saludo
Scratch

Notapor kaeshar » Mié Jul 07, 2010 2:28 pm

Cualquiera de los dos me parecen una buena opcion, pero lo que desanconsejo totalmente es Guitiriz, estuve jugando hace 1 mes y hacia mucho tiempo que no veia un campo tan mal cuidado y ya no hablo de los supuestos "greens". Sinceramente creo que como siga así le quedan dos telediarios
Scratch

Handicap: 5

Notapor Tolia » Jue Jul 08, 2010 4:07 pm

Vale, pero estos días ando por Salou, vuelvo para Coruña el 25, si quieres esa semana quedamos.
Monitor

Notapor CAROLO » Jue Jul 08, 2010 5:16 pm

Ok, te mando un MP la semana del 25 y concretamos a ver cuando podemos quedar para jugar el campo,

Un saludo y a disfrutar por Salou
Scratch

Notapor CAROLO » Mar Jul 20, 2010 5:49 pm

Bueno, pues por fin he jugado Miño, y como siempre acertais en la descripción del campo al 100%.

He de decir que he jugado con un día soleado y con bolsa al hombro y creo que ha sido un error porque a partir del 11 no era yo, la primera parte del recorrido es matadora (ya me aviso la chica de recepción) pero uno que es valiente..., de todas maneras me parece la parte mas bonita del campo.

Le pongo 2 peros, distancias de green a tee enormes y sobre todo me parecio raro que no exista un plano del hoyo en cada tee indicando distancias, es verdad que en recepción te dan un papelillo, pero yo que soy un despistado ya me quede sin él sobre el hoyo 7 y jugar sin referencias la verdad es que se me hizo complicado.

Bueno, al final 52 en los 9 primeros y 48 en los 9 segundos que para mi no esta mal,

Un saludo y ahora a volver a jugarlo con algun local para que me de sus consejillos y conocerlo de verdad, si alguien se apunta pues perfecto, yo a partir del 25 pues molesto al local Tolia y a catarlo de nuevo.
Scratch

Notapor Tolia » Lun Jul 26, 2010 4:54 pm

Pues ya estoy por aquí sin haber podido catar algún campo de Port Aventura (eran unas vacas con la fámiliy sin palos y vista "la caló" que hacía casi que mejor se estaba en la playa, de todas formas ya me harté de jugar en Soria).

No tienen perdón que a estas alturas no hayan puesto los cartelitos en los tees, más que nada como imagen pues una vez jugado el campo 4 ó 5 veces ya no las vuelves a mirar. Para los que juegan las primeras veces sí son de ayuda. Quizá sea porque todavía están haciendo variaciones con la colocación de las barras fijas de salida y esperen a tenerlo definitivo.

Sí, hay algunos pasos de green a tee escabrosos como del 2 al 3 y del 3 al 4 y también largos del 9 al 10 y del 17 al 18, al menos como hay camino asfaltado con carrito se llevan bien los dos últimos que son llanos.

Lo del desfallecimiento no sólo te pasa a tí, un día de calor como los que estamos pasando cuesta acabar. El único día que vino mi SS a jugar conmigo coincidió un día infernal del verano pasado y después de los 9 primeros dijo desfallecida, ¡uf! que horror y ya sólo me acompañó sin jugar el resto (si es que no aguantan ná . :lol: ). A lo mejor por eso no ha vuelto, pero ni aquí ni a ningún sitio.

No es ninguna molestia acompañarte a jugar. Esta semana podría jugar el jueves por la tarde, pero si quieres aprovechar el día de la federación (lunes primeros de mes) el próximo 2 de agosto sale el GF a 15 lerus y también te acompañaría, además igual se anima también Jandicap y podrás tener comentarios de un experto estratega.
Monitor

Notapor CAROLO » Lun Jul 26, 2010 5:49 pm

Buenas de nuevo Tolia;

Creo que hasta mediados de mes me va a ser imposible sino es un viernes por la tarde o fin de semana porque estoy hasta arriba de trabajo, de todas maneras si puedo escaparme un día no dudes que te mando un MP y si te coincide que estas liberado viernes/sabado/domingo no dudes en hacerlo igualmento porque me apunto seguro.

Ya tengo decidido que me abono a Miño (pero es que no tengo ni tiempo de acercarme entre semana), o sea que sino es antes, a partir del 14 podemos jugar cuando quieras sin problema y si se apunta jandicap pues mucho mejor.

He de confesar que me gusta mas el Hercules Golf, pero me he decidido por Miño simplemente por distancia, para jugar me da igual que me desplazo sin problema, pero se perfectamente que para entrenar y con lo vago que soy, necesito que me lo pongan lo mas facil posible, y Miño me queda a tiro de piedra.

Una preguntilla, como una vez que me abone me apetece empezar a dar clases, me recomiendas algun pro si es que hay varios??

Un saludo y estamos en contacto
Scratch

Notapor Haddock » Lun Jul 26, 2010 5:58 pm

Yo estaré en Agosto por allí. Quizas algún día podamos coincidir
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor jandicap » Lun Jul 26, 2010 8:32 pm

Pues a ver si hacemos partida. Podemos concretar a lo largo de la semana y quizá sí jugar el lunes a esos 15 lerus. A no ser que sea también precio de invitado y pueda ser otro día (Tolia, manifiéstate).
Quizá también se sume Jandito.
Haddock ¿cuándo llegas?
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf