Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Notapor nyc99 » Jue Jul 01, 2010 10:10 pm

ratpenat escribió:
Micalet escribió:PD: Rat, al final qué has hecho en el 1, birdie para empatarme a medal ????

Me voy al tee del 1 y estaban saliendo 3 jugadores, y esperando 2 partidas (de 2 y 4 jugadores)

Cuando han salido los 3 del tee he dicho.....

"Ahora que estamos en petit comité aprovecho para deciros que mi intención es jugar sólo un hoyo"
:shock: (la cara de ellos)
y he proseguido... " es que me he incorporado a una partida en el hoyo 2 y me he dejado este hoyo pendiente; cualquier otro día me hubiera ido sin jugarlo, pero es que llevo 40 golpes y quiero ver si acabo haciendo mi record... :wink: "

:roll: mmmm bueno, pues pasa tú antes (me ha dicho la salida de 2)

He dado las gracias a los 6 y me he puesto en el tee bajo la atenta mirada de esos 12 globos oculares...

Lo peor es que he esperado a que la partida de 3 llegara a green porque pensaba jugar por el atajo y dejarla por el árbol que hay tras el dogleg. Todos han esperado pacientemente a que desarrollara mi estrategia en todo su espendor y....
catapún slais. Me he ido 10 metros detrás del bunker del fondo de calle. el 2º he buscado calle entre los árboles (20 metritos pa'lante) el 3º, a 80 metros de greenm la he dejado a 5 de bandera, y 2 putts para firmar ooootro bogey.
45 puntos y Micalet ganador scratch de la Manisada.

[b]Nicolay, ves rezando lo que te sepas....[/b]

Te sabes la canción...????? :roll: :roll: :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Vie Jul 02, 2010 10:10 am

ratpenat escribió:....
Lo peor es que he esperado a que la partida de 3 llegara a green porque pensaba jugar por el atajo y dejarla por el árbol que hay tras el dogleg. Todos han esperado pacientemente a que desarrollara mi estrategia en todo su espendor y....
catapún slais. Me he ido 10 metros detrás del bunker del fondo de calle.

Ya te vale ¡¡¡¡ El único slice que pegas y nos privas de ver algo tan raro, conio ¡¡¡¡ :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor SOLDIE » Vie Jul 02, 2010 11:58 pm

Hola chicos, pues como ya sabeis ayer jugue mis primeros 9 hoyos despues de la operacion, la verdad es q no me senti mal del todo aunq hubo 2 o 3 hoyos que me arruinaron la tarjeta. Estuve muy bien en los pares 3, hice dos pares y un birdie cogiendo gir en los tres. Pero lo mejor de la partida fue, sin
duda, la compañia. Q gran tarde pasamos!!!!! :jerk: :jerk:

Bueno, a ver si en la proxima quedada os veo a todos y si alguien va al plantio al jugar el talongolf, nos veremos alli. :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Micalet » Jue Jul 08, 2010 9:32 am

Martes que viene, nueva ocasión para hacerle un esgarramiento a la tarjeta. Avisados estáis, compadres. :grin:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jul 08, 2010 5:23 pm

Micalet escribió:Martes que viene, nueva ocasión para hacerle un esgarramiento a la tarjeta. Avisados estáis, compadres. :grin:

Si va Ratpenat... yo no voy..... :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Micalet » Jue Jul 08, 2010 5:31 pm

Nota de última hora: suspendo mi presencia en el Real y decano campo de la provincia de Valencia. Es causa de fuerza mayor, usease, que igual juego en Forexos a mediodía y 18 joles :laughing5: :laughing5: .

Me reservo la bala manisera para el jueves 27. Lo siento Nyco.
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jul 08, 2010 5:39 pm

Micalet escribió:Nota de última hora: suspendo mi presencia en el Real y decano campo de la provincia de Valencia. Es causa de fuerza mayor, usease, que igual juego en Forexos a mediodía y 18 joles :laughing5: :laughing5: .

Me reservo la bala manisera para el jueves 27. Lo siento Nyco.

cuentame cuentame, lo de los 18 bujeros que me interesa.... :lol: :lol:
Maestro

Notapor Micalet » Jue Jul 08, 2010 5:44 pm

Nada, me tomo un respiro y hago los 18 con un localplayer, a quien le rozaré la chepa con mi driver, a ver si hago una vuena vuelta :grin: . Un talonglof tiene la culpa :smile:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jul 08, 2010 5:50 pm

Micalet escribió:Nada, me tomo un respiro y hago los 18 con un localplayer, a quien le rozaré la chepa con mi driver, a ver si hago una vuena vuelta :grin: . Un talonglof tiene la culpa :smile:

pues a lo mejor me apunto, si me dejais y me hago una VV.... :lol:

creo que el talon solo vale de 8 a 10.
Maestro

Notapor Micalet » Jue Jul 08, 2010 6:09 pm

Negatiffo, nano, el lunes vale para tutto el día. Yo estaba pensando también en hacerme por fin una VV fuera de torneo. Se lo digo al localplayer y que abra una convocatoria para el resto de waltrapillas :grin:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jul 08, 2010 6:16 pm

Micalet escribió:Negatiffo, nano, el lunes vale para tutto el día. Yo estaba pensando también en hacerme por fin una VV fuera de torneo. Se lo digo al localplayer y que abra una convocatoria para el resto de waltrapillas :grin:

no ibas a ir martes... :roll: que me lias.
Maestro

Notapor Micalet » Jue Jul 08, 2010 6:28 pm

Lunes, es verdad.
Maestro

Notapor Nakio » Jue Jul 08, 2010 10:26 pm

No os haría una salida en El Bosque? Me gusta bastante más que Manises.

???
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Jue Jul 08, 2010 10:28 pm

Nakio escribió:No os haría una salida en El Bosque? Me gusta bastante más que Manises.

???

la idea es jugar a eso de las 14 o 15 horas en foressos en principio..... :roll: a mi me da igual.
Maestro

Notapor Nakio » Vie Jul 09, 2010 12:13 am

Ah!!!! Y El Bosque no? .... Aaaah!
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas