ratpenat escribió:Micalet escribió:PD: Rat, al final qué has hecho en el 1, birdie para empatarme a medal ????
Me voy al tee del 1 y estaban saliendo 3 jugadores, y esperando 2 partidas (de 2 y 4 jugadores)
Cuando han salido los 3 del tee he dicho.....
"Ahora que estamos en petit comité aprovecho para deciros que mi intención es jugar sólo un hoyo"
(la cara de ellos)
y he proseguido... " es que me he incorporado a una partida en el hoyo 2 y me he dejado este hoyo pendiente; cualquier otro día me hubiera ido sin jugarlo, pero es que llevo 40 golpes y quiero ver si acabo haciendo mi record..."
mmmm bueno, pues pasa tú antes (me ha dicho la salida de 2)
He dado las gracias a los 6 y me he puesto en el tee bajo la atenta mirada de esos 12 globos oculares...
Lo peor es que he esperado a que la partida de 3 llegara a green porque pensaba jugar por el atajo y dejarla por el árbol que hay tras el dogleg. Todos han esperado pacientemente a que desarrollara mi estrategia en todo su espendor y....
catapún slais. Me he ido 10 metros detrás del bunker del fondo de calle. el 2º he buscado calle entre los árboles (20 metritos pa'lante) el 3º, a 80 metros de greenm la he dejado a 5 de bandera, y 2 putts para firmar ooootro bogey.
45 puntos y Micalet ganador scratch de la Manisada.
[b]Nicolay, ves rezando lo que te sepas....[/b]
Te sabes la canción...?????