Hace casi dos años, cuando empecé en esto del golf, le compré al que era mi profesor de entonces un juego de palos de clubmaker, aunque todo en configuración estandar. Concretamente fue un juego de hierros y un Driver con cabeza XPC+ y varilla G-Tech Graphite design (la naranja y negra).
He de decir que he ido progresando bastante con ellos (suelo hacer más o menos 100 golpes cuando salgo al campo, que no es para tirar cohetes pero con lo que estoy contento de momento), pero ahora me surgen dudas de si son los palos con los que me conviene seguir...Hice la prueba de cambiar de driver por un Cobra S9-1 y la verdad es que no hay color, más distancia, bolas más rectas, etc. El otro día probé unos X-22 y me gustaron mucho más que los que tengo ahora (aunque creo que eso suele pasar siempre), así que estoy hecho un lío.
La verdad es que no se si son unos palos de mejora, si están bien para empezar pero nada más, o incluso si son demasiado difíciles para mi ahora (no he encontrado en la web referencias a ellos más que en el catálogo de golfsmith, y no aclara mucho). La cabeza me pide que siga con ellos, que progrese con ellos, pero ya sabeis que el corazón también tira.

Cualquier ayuda, aclaración, consejo, bienvenido es.