Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Os Parece Xpc+ Y Graphite Design G-tech

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Os Parece Xpc+ Y Graphite Design G-tech

Notapor rodia » Lun Jul 05, 2010 7:05 pm

Muy buenas a todos,

Hace casi dos años, cuando empecé en esto del golf, le compré al que era mi profesor de entonces un juego de palos de clubmaker, aunque todo en configuración estandar. Concretamente fue un juego de hierros y un Driver con cabeza XPC+ y varilla G-Tech Graphite design (la naranja y negra).

He de decir que he ido progresando bastante con ellos (suelo hacer más o menos 100 golpes cuando salgo al campo, que no es para tirar cohetes pero con lo que estoy contento de momento), pero ahora me surgen dudas de si son los palos con los que me conviene seguir...Hice la prueba de cambiar de driver por un Cobra S9-1 y la verdad es que no hay color, más distancia, bolas más rectas, etc. El otro día probé unos X-22 y me gustaron mucho más que los que tengo ahora (aunque creo que eso suele pasar siempre), así que estoy hecho un lío.

La verdad es que no se si son unos palos de mejora, si están bien para empezar pero nada más, o incluso si son demasiado difíciles para mi ahora (no he encontrado en la web referencias a ellos más que en el catálogo de golfsmith, y no aclara mucho). La cabeza me pide que siga con ellos, que progrese con ellos, pero ya sabeis que el corazón también tira. :laughing2: :laughing2:

Cualquier ayuda, aclaración, consejo, bienvenido es.
Matraco

Handicap: 31.3

Re: Que Os Parece Xpc+ Y Graphite Design G-tech

Notapor movillo » Lun Jul 05, 2010 7:19 pm

Como bien dices, son palos de clubmaker de mejor calidad que cualquiera de los sets completos de palos que se venden por ahí.......y son palos de mejora. Otra cosa es que te gusten más unos Callaway :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Lun Jul 05, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor rodia » Mar Jul 06, 2010 11:48 pm

Muchas gracias Movillo por tu respuesta. Los voy a intentar mantener hasta que me toque la lotería... :lol: :lol:
Matraco

Notapor movillo » Mié Jul 07, 2010 10:25 am

Siento no haberte dado un motivo para cambiártelos pero es que los materiales son de calidad y creo que los puedes jugar perfectamente hasta que tengas un swing más consolidado y bajes el hcp. Si luego te da por la gastopatía, ya es cosa tuya y del banco :) :) :)
movillo

Notapor rodia » Mié Jul 07, 2010 11:55 am

Tranquilo, con eso me basta...muchas gracias por la ayuda.

El problema es no tener casi referencias ni de las cabezas ni de las varillas (lo que viene en el catálogo de Golfsmith es muy generalista, y las cabezas XPC Max+ parecen de las de menor calidad de Golfsmith) , y a veces entran dudas, pero si dices que son de calidad, pues a mantenerlos, mejor gastarse dinero en dar bolas y salir al campo, que en el profesor ya lo hago todas las semanas...
Matraco

Notapor movillo » Mié Jul 07, 2010 12:09 pm

A ver si nos entendemos. Calidades hay muchas; otra cosa es que para jugar con hcp 30 te sirvan más o menos unos palos que otros. Evidentemente, no es lo mismo un juego de palos RAM que unos Epon, pero, para ir mejorando, yo creo que los palos de Golfsmith no son malos. ¿Que los hay mejores? seguro. No tengo claro de cual de los dos modelos hablas porque escribes XPC Plus y XPC Max

¿Son éstos, estilo Ping?

Imagen

¿O estos?

Imagen
Última edición por movillo el Mié Jul 07, 2010 12:13 pm, editado 4 veces en total
movillo

Notapor jih » Mié Jul 07, 2010 12:57 pm

Yo también empece con unos XPC de clubmaker, cavity, fáciles, con mucho perdón... la verdad es que me dieron muy buen resultado, los mantuve hasta que bajé de hcp 15 y los cambié por los actuales...

Estoy con Movillo.... yo los mantendría, e intentaría consolidar my swing... luego además podrás comprar algo que se adapte mejor a ti ya que tendrás un swing mas consolidado... y podrás darte el capricho a tu gusto...

Slds...
Matraco

Handicap: 10,1

Notapor rodia » Mié Jul 07, 2010 2:19 pm

No si entendido te he entendido, gracias...sólo te aclaraba por qué me habían surgido las dudas. :)

Para terminar de aclararlo...son estos: http://www.golfsmith.com/ca/products/X2 ... 4108735670

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Matraco

Notapor jih » Jue Jul 08, 2010 9:36 am

creo que son el modelo moderno de los que yo tenia.... yo los monté con una Aldila Excelator Stiff y me fueron geniales... :smile: :smile: :smile: :smile:
Matraco

Notapor jih » Jue Jul 08, 2010 9:41 am

Con esta ....

Aldila EXCELERATOR Series
Golf
No. flex RSSR Torgue Weight Tip Butt Length Cena
Irons
3579l R/S 70-80(R) 4,3° 85 .370" .600" 42" 890,-
Irons
3579l R/S 75-85(S) 4,3° 85 .370" .600" 42" 890,-

Imagen

Slds....
Matraco

Notapor rodia » Jue Jul 08, 2010 10:41 am

Pues mi varilla es esta...creo que es parecida, y por lo poco que entiendo, creo me va bien (mi VDS con hierro 6 es de 80Mph)

http://www.golfsmith.com/products/5940I ... Iron_Shaft

Pues con vuestros comentarios, los mantendré hasta que tenga HCP menor que 15... o hasta que se caigan a cachos (que posiblemente suceda antes :lol: :lol: )
Matraco

Notapor jih » Jue Jul 08, 2010 11:17 am

Es cuestión de entrenar ++++++++++ y así los cambias antes....

Yo me puse como objetivo el 15 para gastarme la pasta, y no andar gastando, ( y poniendo en peligro mi matrimonio), cada 6 meses, que es cada lo que me apetecería ir probando cosas nuevas.... :grin: :grin:
Matraco

Volver a Palos de golf