Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Colmenar Viejo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Colmenar Viejo

Notapor tury » Lun Jul 05, 2010 1:01 am

Gracias por la info,
A ver si me paso por explorar nuevos hoyos..

Buenos swingss!!
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor Nachomadrid » Lun Jul 05, 2010 9:22 am

Habrá que visitarlo, pero a mi me parece que el CTG y el Golpark no tienen nada que ver, Golf Park es mucho más divertido.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor calamity jane » Lun Jul 05, 2010 12:04 pm

Nachomadrid escribió:Habrá que visitarlo, pero a mi me parece que el CTG y el Golpark no tienen nada que ver, Golf Park es mucho más divertido.

Golf park es una empresa privada situada en una de las zonas mas caras de madrid con una escuela de padel y otra de golf y una cafeteria de una cadena muy conocida. Los precios y la atencion son acorde a los servicios que prestan.

El CTM y el polideportivo municipal son centros publicos con unas instalaciones correctas pero basicas (cafeteria,servicios etc...)los precios , son tambien para todo el mundo.

Los tres son pares tres cortos con zona de aproach y put y cancha de practicas.

Lo que me resulta parecido del CTM y el polideportivo de colmenar es que el golf se ha incluido como un deporte mas,al lado del tiro con arco,la piscina el polideportivo ,el padel etc...a pesar de ser un deporte que requiere mucho espacio y cuidado.

Esto crea escuela desde la base y permite popularizar el deporte,esto ya existe en otros paises a diferencia del club de golf privado ,lo que creo que es una buena solucion.

Este tipo de campos o canchas publicas tambien pueden ser muy divertidos y faciles para que todos puedan jugar al golf.

saludos y muchos birdies.
Monitor

Notapor bobybil » Lun Jul 05, 2010 3:13 pm

calamity jane escribió:
Nachomadrid escribió:Habrá que visitarlo, pero a mi me parece que el CTG y el Golpark no tienen nada que ver, Golf Park es mucho más divertido.

Golf park es una empresa privada situada en una de las zonas mas caras de madrid con una escuela de padel y otra de golf y una cafeteria de una cadena muy conocida. Los precios y la atencion son acorde a los servicios que prestan.

El CTM y el polideportivo municipal son centros publicos con unas instalaciones correctas pero basicas (cafeteria,servicios etc...)los precios , son tambien para todo el mundo.

Los tres son pares tres cortos con zona de aproach y put y cancha de practicas.

Lo que me resulta parecido del CTM y el polideportivo de colmenar es que el golf se ha incluido como un deporte mas,al lado del tiro con arco,la piscina el polideportivo ,el padel etc...a pesar de ser un deporte que requiere mucho espacio y cuidado.

Esto crea escuela desde la base y permite popularizar el deporte,esto ya existe en otros paises a diferencia del club de golf privado ,lo que creo que es una buena solucion.

Este tipo de campos o canchas publicas tambien pueden ser muy divertidos y faciles para que todos puedan jugar al golf.

saludos y muchos birdies.

+1 :jerk:
Monitor

Notapor Nachomadrid » Mar Jul 06, 2010 9:15 am

Calamity no hablaba de las instalaciones sino del propio campo, como sabes nada tienen que ver. El Golf Park es mucho más divertido como dije, aunque sólo sea por el agua en tres hoyos, o los desniveles, hace que sea mucho más ameno.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor calamity jane » Mar Jul 06, 2010 9:53 pm

eso dicen nacho,que es un campo mas ameno y sobre todo que esta en medio de la ciudad.

(por cierto el primer resbalon me lo di en esos desniveles ) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos y buen golf.
Monitor

Notapor javmorales » Mié Jul 07, 2010 1:58 am

Nachomadrid escribió:Calamity no hablaba de las instalaciones sino del propio campo, como sabes nada tienen que ver. El Golf Park es mucho más divertido como dije, aunque sólo sea por el agua en tres hoyos, o los desniveles, hace que sea mucho más ameno.

Los desniveles y, sin duda el agua lo hacen muy, muy divertido.
Scratch

Handicap: 35

Notapor calamity jane » Mié Jul 07, 2010 8:44 am

¿algun par 3 parecido a golf park en la zona de madrid?

manifiestensen......... :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Monitor

Notapor javmorales » Sab Jul 10, 2010 10:21 am

calamity jane escribió:¿algun par 3 parecido a golf park en la zona de madrid?

manifiestensen......... :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

Negralejo tal vez. Aunque este es muy, muy corto.
Scratch

Notapor rodia » Mié Jul 14, 2010 11:28 pm

Hoy he jugado en Colmenar y me ha parecido un campo bastante disfrutón. El domingo jugué en golf park (me pilla al lado de casa y voy a menudo) y creo que el de Colmenar no tiene nada que envidiarle...quizás un poco más de espacio entre hoyos vendría bien (hoy hemos jugado completamente solos) porque cuando esté lleno preveo bastantes problemas.

Eso sí, cuando sopla el viento no veas...no hay nada que lo pare en la especie de loma/valle en que está. Yo iba tan contento con mis 5 pares y un bogey hasta el hoyo 6, cuando ha empezado a soplar fuerte a favor y me ha descolocado por completo, en un hoyo me he pasado y en el otro corto y al agua, conclusión: vuelta arruinada :lol: :lol:

La cancha de prácticas sencillamente espectacular , tirando directamente contra la pedriza y toda la sierra de Guadarrama en frente (se ve desde la Morcuera hasta la Maliciosa)
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor lowery » Mié Jul 14, 2010 11:55 pm

rodia escribió:Hoy he jugado en Colmenar y me ha parecido un campo bastante disfrutón. El domingo jugué en golf park (me pilla al lado de casa y voy a menudo) y creo que el de Colmenar no tiene nada que envidiarle...quizás un poco más de espacio entre hoyos vendría bien (hoy hemos jugado completamente solos) porque cuando esté lleno preveo bastantes problemas.

Eso sí, cuando sopla el viento no veas...no hay nada que lo pare en la especie de loma/valle en que está. Yo iba tan contento con mis 5 pares y un bogey hasta el hoyo 6, cuando ha empezado a soplar fuerte a favor y me ha descolocado por completo, en un hoyo me he pasado y en el otro corto y al agua, conclusión: vuelta arruinada :lol: :lol:

La cancha de prácticas sencillamente espectacular , tirando directamente contra la pedriza y toda la sierra de Guadarrama en frente (se ve desde la Morcuera hasta la Maliciosa)

Pinta bien. Gracias por la info.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor H » Dom Sep 12, 2010 9:44 pm

A ver si me da tiempo a pasarme mañana pq le tengo ganas que lo dejo atras siempre que voy a currar...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor H » Mar Sep 14, 2010 2:34 pm

Y al final me acerque esta mañana tras toparme con un campeonato senio en el CTG.

El campo huele a nuevo aun, esta bien cuidado y lo mejor es que no hay nadie.

Los hoyos son muy muy cortitos, de hecho en alguno me da hasta para salir con el 64... y los greens como han comentado son un poco "inverosimiles", muy grandes y con desnivel disparatado.

Para entrenar un rato esta divertido :)
Aficionado

Handicap: 36

Notapor javmorales » Sab Ene 15, 2011 9:45 pm

Por fin he ido. Una vuelta con un sol de verano mientras ves la sierra favorece que se hable bien del campo.

A mí me ha gustado jugarlo, creo que es mucho mejor que el CTG (el cual no me gusta nada). Distancias muy cortas, desniveles interesantes y greenes imposibles.

Como alguien ha comentado, los tees están demasiado cerca del green anterior.

Como P&P en Madrid sigo prefiriendo Golf Park. Tendré que conocer alguno más.
Scratch

Notapor cali » Sab Ene 15, 2011 10:05 pm

La familia de mi ss son de Colmenar Viejo y recomiendo encarecidamente una visita, las instalaciones están muy bien y en los precios ya no te digo nada comparandolo con lo que hay por ahí, yo me pase todas las navidades entrenando aquí y no tengo niguna queja, saludos y muchos birdies,
Última edición por cali el Sab Ene 15, 2011 10:05 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: S.D

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf