Moderador: masaza
Nachomadrid escribió:Habrá que visitarlo, pero a mi me parece que el CTG y el Golpark no tienen nada que ver, Golf Park es mucho más divertido.
calamity jane escribió:Nachomadrid escribió:Habrá que visitarlo, pero a mi me parece que el CTG y el Golpark no tienen nada que ver, Golf Park es mucho más divertido.
Golf park es una empresa privada situada en una de las zonas mas caras de madrid con una escuela de padel y otra de golf y una cafeteria de una cadena muy conocida. Los precios y la atencion son acorde a los servicios que prestan.
El CTM y el polideportivo municipal son centros publicos con unas instalaciones correctas pero basicas (cafeteria,servicios etc...)los precios , son tambien para todo el mundo.
Los tres son pares tres cortos con zona de aproach y put y cancha de practicas.
Lo que me resulta parecido del CTM y el polideportivo de colmenar es que el golf se ha incluido como un deporte mas,al lado del tiro con arco,la piscina el polideportivo ,el padel etc...a pesar de ser un deporte que requiere mucho espacio y cuidado.
Esto crea escuela desde la base y permite popularizar el deporte,esto ya existe en otros paises a diferencia del club de golf privado ,lo que creo que es una buena solucion.
Este tipo de campos o canchas publicas tambien pueden ser muy divertidos y faciles para que todos puedan jugar al golf.
saludos y muchos birdies.
Nachomadrid escribió:Calamity no hablaba de las instalaciones sino del propio campo, como sabes nada tienen que ver. El Golf Park es mucho más divertido como dije, aunque sólo sea por el agua en tres hoyos, o los desniveles, hace que sea mucho más ameno.
calamity jane escribió:¿algun par 3 parecido a golf park en la zona de madrid?
manifiestensen.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rodia escribió:Hoy he jugado en Colmenar y me ha parecido un campo bastante disfrutón. El domingo jugué en golf park (me pilla al lado de casa y voy a menudo) y creo que el de Colmenar no tiene nada que envidiarle...quizás un poco más de espacio entre hoyos vendría bien (hoy hemos jugado completamente solos) porque cuando esté lleno preveo bastantes problemas.
Eso sí, cuando sopla el viento no veas...no hay nada que lo pare en la especie de loma/valle en que está. Yo iba tan contento con mis 5 pares y un bogey hasta el hoyo 6, cuando ha empezado a soplar fuerte a favor y me ha descolocado por completo, en un hoyo me he pasado y en el otro corto y al agua, conclusión: vuelta arruinada![]()
![]()
La cancha de prácticas sencillamente espectacular , tirando directamente contra la pedriza y toda la sierra de Guadarrama en frente (se ve desde la Morcuera hasta la Maliciosa)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados