Moderador: masaza
Maytetxu escribió:Hoy me he reunido con el gerente de mi club, y me ha comunicado que a partir del día 1 de julio y hasta el 31 de agosto habrá vigente un talonario con 10 greenfees a un precio de 200 euros para cualquier "no socio" aunque no sea de GG, es decir a 20 euros el green fee, teniendo en cuenta que el greenfee normal para no socios está a unos 68 euros (creo) pues no está nada mal; además no son personales ni intransferibles, es decir, que se pueden comprar entre unos cuantos y usar cada cual los que le hagan falta según el tiempo que vayais a estar por aquí. Os garantizo que merece la pena. Eso si, a partir del 31 de agosto deja de tener validez.
Duende: creo que a ti te viene de locos!!! de todas formas te mando un mp...
El que esté interesado o necesite más información que me mande un mp.
Maytetxu escribió:jajajaja!! de nada a todos!!! parece que la oferta la lanzo yo!!!! la oferta la lanza el club, y yo le dije al gerente que pensaba que era buena idea ponerlo en el foro dada la cantidad de gente que vino el verano pasado, y la que se prevee que venga este verano!!!! de todas formas: gracias a vosotros!!!![]()
Por cierto: Nando, aunque me lo dijiste hace tiempo que no te compensaba, no sabía que ya te habías dado de baja...
opre escribió:Joe que bueno!!! muchas gracias por la info, alli estaremos en Agosto, un saludo a todos
luliaque escribió:qué buena oferta!!!
¿para Islantilla no habrá algo similar? Vamos a estar una semana en Julio en la misma urbanización.
Malaguti escribió:luliaque escribió:qué buena oferta!!!
¿para Islantilla no habrá algo similar? Vamos a estar una semana en Julio en la misma urbanización.
galaxia golf tiene acuerdo con isla canela que esta al lado, pero creo que con islantilla no tienen acuerdo, pasate por "acuerdos con campos"y lo miras![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados