Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OFERTA VERANIEGA EN BELLAVISTA (Huelva)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

OFERTA VERANIEGA EN BELLAVISTA (Huelva)

Notapor Maytetxu » Dom Jun 27, 2010 6:14 pm

Hoy me he reunido con el gerente de mi club, y me ha comunicado que a partir del día 1 de julio y hasta el 31 de agosto habrá vigente un talonario con 10 greenfees a un precio de 200 euros para cualquier "no socio" aunque no sea de GG, es decir a 20 euros el green fee, teniendo en cuenta que el greenfee normal para no socios está a unos 68 euros (creo) pues no está nada mal; además no son personales ni intransferibles, es decir, que se pueden comprar entre unos cuantos y usar cada cual los que le hagan falta según el tiempo que vayais a estar por aquí. Os garantizo que merece la pena. Eso si, a partir del 31 de agosto deja de tener validez.

Duende: creo que a ti te viene de locos!!! de todas formas te mando un mp...

El que esté interesado o necesite más información que me mande un mp.
Última edición por Maytetxu el Dom Jun 27, 2010 6:22 pm, editado 3 veces en total
Maytetxu

Re: OFERTA VERANIEGA EN BELLAVISTA (Huelva)

Notapor duende » Dom Jun 27, 2010 10:50 pm

Maytetxu escribió:Hoy me he reunido con el gerente de mi club, y me ha comunicado que a partir del día 1 de julio y hasta el 31 de agosto habrá vigente un talonario con 10 greenfees a un precio de 200 euros para cualquier "no socio" aunque no sea de GG, es decir a 20 euros el green fee, teniendo en cuenta que el greenfee normal para no socios está a unos 68 euros (creo) pues no está nada mal; además no son personales ni intransferibles, es decir, que se pueden comprar entre unos cuantos y usar cada cual los que le hagan falta según el tiempo que vayais a estar por aquí. Os garantizo que merece la pena. Eso si, a partir del 31 de agosto deja de tener validez.

Duende: creo que a ti te viene de locos!!! de todas formas te mando un mp...

El que esté interesado o necesite más información que me mande un mp.

Oleole!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: en cuanto llegue ya me estoy pillando uno!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Maytetxu » Dom Jun 27, 2010 11:58 pm

además lo puedes compartir con tu hermano!!
Maytetxu

Notapor Nando Els » Lun Jun 28, 2010 8:24 am

.... :roll: servidora igual se pilla otro, porque ya no es socio..... :roll: :roll:

¡¡Gracias Mayte por la oferta!!! :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 28, 2010 9:02 am

Muchas gracias por la información.
El precio es muy bueno. Habrá que hacer una escapadita a Huelva.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Malaguti » Lun Jun 28, 2010 9:07 am

oferton, si señor.
bravo maite
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor vicentin » Lun Jun 28, 2010 9:42 am

oferton Mayte!
Lo que sobre lo invertimos en gambitas :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Lun Jun 28, 2010 3:27 pm

jajajaja!! de nada a todos!!! parece que la oferta la lanzo yo!!!! la oferta la lanza el club, y yo le dije al gerente que pensaba que era buena idea ponerlo en el foro dada la cantidad de gente que vino el verano pasado, y la que se prevee que venga este verano!!!! de todas formas: gracias a vosotros!!! :wink:

Por cierto: Nando, aunque me lo dijiste hace tiempo que no te compensaba, no sabía que ya te habías dado de baja... :shock:
Maytetxu

Notapor Nando Els » Mar Jun 29, 2010 8:32 am

Maytetxu escribió:jajajaja!! de nada a todos!!! parece que la oferta la lanzo yo!!!! la oferta la lanza el club, y yo le dije al gerente que pensaba que era buena idea ponerlo en el foro dada la cantidad de gente que vino el verano pasado, y la que se prevee que venga este verano!!!! de todas formas: gracias a vosotros!!! :wink:

Por cierto: Nando, aunque me lo dijiste hace tiempo que no te compensaba, no sabía que ya te habías dado de baja... :shock:

por partes....

¡¡¡¡¡¡Gracias Isidoro!!!!!!!!!!!!!! (mejor así, mayte??? :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Y por otro lado, efectivamente hace mucho que te comenté que no me merecía la pena, pero no me había "animado" a darme de baja, cosa que ya hice a principios de este mes... :-| .......pero allí estaré para seguir "pillando" en los torneos a los que pueda apuntarme!!!!!! :grin: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Melenas » Mar Jun 29, 2010 10:13 am

Joe que bueno!!! muchas gracias por la info, alli estaremos en Agosto, un saludo a todos
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Malaguti » Mar Jun 29, 2010 11:54 pm

opre escribió:Joe que bueno!!! muchas gracias por la info, alli estaremos en Agosto, un saludo a todos

te esperamos makina..........no dejes de llamar :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor luliaque » Jue Jul 01, 2010 11:42 am

qué buena oferta!!!

¿para Islantilla no habrá algo similar? Vamos a estar una semana en Julio en la misma urbanización.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Malaguti » Jue Jul 01, 2010 12:24 pm

luliaque escribió:qué buena oferta!!!

¿para Islantilla no habrá algo similar? Vamos a estar una semana en Julio en la misma urbanización.

galaxia golf tiene acuerdo con isla canela que esta al lado, pero creo que con islantilla no tienen acuerdo, pasate por "acuerdos con campos"y lo miras :roll: :lol:
Maestro

Notapor Maytetxu » Jue Jul 01, 2010 4:29 pm

Malaguti escribió:
luliaque escribió:qué buena oferta!!!

galaxia golf tiene acuerdo con isla canela que esta al lado, pero creo que con islantilla no tienen acuerdo, pasate por "acuerdos con campos"y lo miras :roll: :lol:

ya te digo yo que no lo tiene. en huelva solo tienen acuerdo Dunas, Bellavista e Isla Canela. (y dunas e isla canela, siempre que se hayan renovado para este año, hablo del año pasado, aunque supongo que seguirán vigentes, el de Bellavista se cerró hace unos meses) :wink:
Maytetxu

Notapor Parcheval » Jue Jul 01, 2010 4:53 pm

Muchas gracias por el oferton! :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Campos de Golf