polan escribió:Cuando dices que las mujeres ganaron algo, de que posición estamos hablando o de que tipo de premio? por que si quitaron premio a alguna que jugó normalmente desde luego que si.
En cuanto al Marshall yo sinceramente si veo que son unos matracos sin ningún tipo de opción de bajar hcp , sabiendo que esta es una buena solución para el que resto de jugadores puedan jugar a un ritmo normal pues adelante, lo que debió decirles es que en cuanto se pasaran de golpes recogieran la bolita y p'al siguiente hoyo por que si todo el mundo jugara así es muy dificil hacer mucho tapón.
Lo que realmente está mal, es poner a 4 hcps 36 en el mismo partido y más si es su primer torneo.. y peor es, si se conocen entre ellos y saben como juega cada uno y no decir nada al organizador.
R 11-4. JUGAR DESDE FUERA DEL LUGAR DE SALIDA
a. Juego por Hoyos
Si un jugador, al comenzar un hoyo, juega una bola desde fuera del lugar de salida no hay penalización, pero el contrario puede inmediatamente requerir al jugador que cancele el golpe y jugar una bola desde dentro del lugar de salida.
b. Juego por Golpes
Si un competidor, al comenzar un hoyo, juega una bola desde fuera del lugar de salida, incurre en dos golpes de penalización y debe entonces jugar una bola desde dentro del lugar de salida.
Si el competidor ejecuta un golpe desde el siguiente lugar de salida sin antes corregir su error o, en el caso del último hoyo de la vuelta, abandona el green sin antes declarar su intención de corregir su error, está descalificado.
El golpe desde fuera del lugar de salida y los sucesivos golpes jugados por el competidor en el hoyo antes de corregir su error, no cuentan en su resultado.
dabale escribió:Lo que llama la atención es que el Marshall los indujera.
macmac escribió:A mí, para empezar, lo que más me sorprende es que dejen jugar en un torneo Medal a alguien que tiene hándicap 36. Y si lo permites, sabes a qué te expones.
pakotoro escribió:polan escribió:Cuando dices que las mujeres ganaron algo, de que posición estamos hablando o de que tipo de premio? por que si quitaron premio a alguna que jugó normalmente desde luego que si.
En cuanto al Marshall yo sinceramente si veo que son unos matracos sin ningún tipo de opción de bajar hcp , sabiendo que esta es una buena solución para el que resto de jugadores puedan jugar a un ritmo normal pues adelante, lo que debió decirles es que en cuanto se pasaran de golpes recogieran la bolita y p'al siguiente hoyo por que si todo el mundo jugara así es muy dificil hacer mucho tapón.
Lo que realmente está mal, es poner a 4 hcps 36 en el mismo partido y más si es su primer torneo.. y peor es, si se conocen entre ellos y saben como juega cada uno y no decir nada al organizador.
Polan, tampoco podian levantar bola, el torneo era a Medal.
Tal vez el marshall deberia haberles indicado que tenian una primera advertencia y que si no recuperaban en un par de hoyos de acuerdo a las normas del campo procederia a su descalificación.
dabale escribió:La descalificación es clara. Lo que llama la atención es que el Marshall los indujera.
pakotoro escribió:dabale escribió:La descalificación es clara. Lo que llama la atención es que el Marshall los indujera.
Bajo mi humilde entendimiento no les indujo, les ordenó, que es distinto. Por lo menos en mis campos habituales los Marshall no aconsejan, emiten ordenes de obligado cumplimiento; el ignorar la orden directa de un Marshall conlleva expulsión y posible expediente por falta grave si eres abonado/socio.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado