Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Palos De Serie No Siempre Son Como Dicen Ser...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Los Palos De Serie No Siempre Son Como Dicen Ser...

Notapor Irre » Mié Jun 16, 2010 10:22 am

Lynyrd escribió:A 20 kilómetros de nada de la PGA. Busca Blanes en el Google Maps y ahí estoy ;)

Saludos,
Lluís

Pues creo que intentaré hacerte una visita para una revisión.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor oscar gonzalez » Mié Jun 16, 2010 11:05 am

Locar, esto es lo que tiene comprar en tiendas chinas :lol: :lol: :lol:

No en serio, esto ya me lo habia planteado yo alguna vez que me gustaria comprabarlo, porque cuando tu haces cabezas de hierros en una cadena de montaje en plan a saco, no me creo que algo tan "insignificante" como es un grado mas o menos, lo claven en todas las cabezas.....

Pero esto es lo mismo que a veces he pensado por ejemplo cuando compras papel Albal y pone que tiene 30 metros. Estoy seguro que si lo mides, no los hay ni de coña, pero que desperdicio de papel verdad? :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor MrRayas » Mié Jun 16, 2010 11:13 am

Locar, Qué ganas tenía yo de leer este post, después que nos dejarás en ascuas antes de vuestro mega-viaje. Muchas gracias por compartirlo, y me ha parecido súper interesante.

Es de traca. Alucino.
Ahora bien, una pregunta, ¿esos fallos te los pilla todo club-maker normalito?, o sólo Lluis que es un súperclase.
Pregunto esto, pr que en un principio parace obvio que un clubmaker o tienda multifunción también puede servir, pero como cuente yo mi experiencia de cambio de grip en el Decathlon de Vitoria, A-L-U-C-I-N-A-S.
Última edición por MrRayas el Mié Jun 16, 2010 11:18 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Mié Jun 16, 2010 11:18 am

Teniendo en cuenta que yo he cortado mis varillas a ojimetro creo que con un transportador de ángulos podrá comprobar los grados
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Mié Jun 16, 2010 11:56 am

mmmm, con un transportador de angulos..... poca precisión se tiene... jejeje yo recuerdo que en las carrera cuando usaba el trasportador en dibujop tecnico... aguita, jejeje´, ya se sabe... teoria del punto gordo!!!!

Ahora que a mi me parece de traca que un montaje en serie de palos se cometan esos fallos. a mi una variacion de 2-3 grados en el montaje de un palo (locar decía que su h7 tenia solo 1º mas que el 8... con lo que creo que esos es una desviación de 3º sobre el standar de sus h7) me parece una burrada.

Estamos hablando de una desviación de 3º sobre un total de 4º (diferencia de º entre palos).... 75% de desviación.

No como lo vereis vosotros pero me parece de traca
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor iredu » Mié Jun 16, 2010 12:34 pm

Lynyrd escribió:A 20 kilómetros de nada de la PGA. Busca Blanes en el Google Maps y ahí estoy ;)

Saludos,
Lluís

Lluis ¿se puede conocer por cuanto saldria una revision de esas?SW,grados pa un juego del 3 a PW.
cuenta cancelada

Notapor Lynyrd » Mié Jun 16, 2010 1:06 pm

Iredu, depende mucho de lo que tenga que tocar. Modificar el lie o loft unos 5 € palo, si hay que modificar Sw hay que quitar y volver a montar grip, lo que sube 8 € por palo. Cómo límite serían 70 € que es lo que cobro por ajustar y hacer la ficha técnica de un juego de hierros. La ficha indica longitud, peso, Sw, loft, lie y fecuencia de la varilla para cada palo (esto último no lo modifico)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 3:00 pm

Cualquier clubmaker con una maquina de ajustar loft y lie lo comprueba facilmente...
Locar

Notapor Phileas » Mié Jun 16, 2010 3:13 pm

MrRayas escribió:Locar, Qué ganas tenía yo de leer este post, después que nos dejarás en ascuas antes de vuestro mega-viaje. Muchas gracias por compartirlo, y me ha parecido súper interesante.

Es de traca. Alucino.
Ahora bien, una pregunta, ¿esos fallos te los pilla todo club-maker normalito?, o sólo Lluis que es un súperclase.
Pregunto esto, pr que en un principio parace obvio que un clubmaker o tienda multifunción también puede servir, pero [b]como cuente yo mi experiencia de cambio de grip en el Decathlon de Vitoria[/b], A-L-U-C-I-N-A-S.

Cuenta cuenta, que yo tengo un cambio pendiente en el Deca de alcobendas (por un dinero que tengo allí sin poder gastar en otras cosas)
Última edición por Phileas el Mié Jun 16, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 3:59 pm

De todas formas repito, es molesto pero no creo que sea excesivamente grave. Al final nosotros dispersamos más que el grado de loft que pueda haber de error...
Locar

Notapor JIDA » Mié Jun 16, 2010 7:18 pm

Pero nos acabas de dar la eescusa de esos golpes que no llegan o que cogen efectos no deseados :roll:

Son los palos y no el arquero :risitas: :lol:

Espero que los mios esten bien aunque no veo diferencias significativas, soy asi de malo. :oops:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor polan » Mié Jun 16, 2010 11:24 pm

Yo lo que no entiendo, es como pueden desajustarse si usan un molde?
Scratch

Handicap: 5

Notapor yakoman » Mié Jun 16, 2010 11:38 pm

Phileas escribió:
MrRayas escribió:Locar, Qué ganas tenía yo de leer este post, después que nos dejarás en ascuas antes de vuestro mega-viaje. Muchas gracias por compartirlo, y me ha parecido súper interesante.

Es de traca. Alucino.
Pregunto esto, pr que en un principio parace obvio que un clubmaker o tienda multifunción también puede servir, pero [b]como cuente yo mi experiencia de cambio de grip en el Decathlon de Vitoria[/b], A-L-U-C-I-N-A-S.

Cuenta cuenta, que yo tengo un cambio pendiente en el Deca de alcobendas (por un dinero que tengo allí sin poder gastar en otras cosas)

Mejor que no,da miedo. :mad: :mad:
yakoman

Notapor fu-manchu » Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Recupero el hilo porque hoy he ido a ver a Lynyrd para montar una KBS en el H3 AP1 que añado a mi juego de hierros y poner mis grips favoritos en M3 e híbrido y hemos estado toqueteando mis AP2. Tdos los hierros estaban con un grado menos del que anuncia Titleist, menos el 5, que estaba clavado y el PW que no recuerdo bien....creo que estaba en un grado y pico más. A ver si aparece Lluís y se acuerda. De paso he tocado el 52 pasándolo a 51, pues tenía demasiada diferencia entre los 47 (reales) del PW y los 52 del gap. Y de paso hemos criticado un poco a Locar :twisted: :twisted:
Última edición por fu-manchu el Jue Ago 05, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Jue Ago 05, 2010 6:18 pm

fu-manchu escribió:Y de paso hemos criticado un poco a Locar :twisted: :twisted:

Juer, es que da sobrados motivos :laughing6: :laughing6: :laughing6: La próxima vez que vaya a verlo, si lo consigo, miraré también los lofts porque me da que mi H5 no lo tiene bien (o me hago mayor, que también :-| :-| )
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf