Lynyrd escribió:A 20 kilómetros de nada de la PGA. Busca Blanes en el Google Maps y ahí estoy
Saludos,
Lluís
Pues creo que intentaré hacerte una visita para una revisión.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:A 20 kilómetros de nada de la PGA. Busca Blanes en el Google Maps y ahí estoy
Saludos,
Lluís
Saludos,
Lluís
MrRayas escribió:Locar, Qué ganas tenía yo de leer este post, después que nos dejarás en ascuas antes de vuestro mega-viaje. Muchas gracias por compartirlo, y me ha parecido súper interesante.
Es de traca. Alucino.
Ahora bien, una pregunta, ¿esos fallos te los pilla todo club-maker normalito?, o sólo Lluis que es un súperclase.
Pregunto esto, pr que en un principio parace obvio que un clubmaker o tienda multifunción también puede servir, pero [b]como cuente yo mi experiencia de cambio de grip en el Decathlon de Vitoria[/b], A-L-U-C-I-N-A-S.
Phileas escribió:MrRayas escribió:Locar, Qué ganas tenía yo de leer este post, después que nos dejarás en ascuas antes de vuestro mega-viaje. Muchas gracias por compartirlo, y me ha parecido súper interesante.
Es de traca. Alucino.
Ahora bien, una pregunta, ¿esos fallos te los pilla todo club-maker normalito?, o sólo Lluis que es un súperclase.
Pregunto esto, pr que en un principio parace obvio que un clubmaker o tienda multifunción también puede servir, pero [b]como cuente yo mi experiencia de cambio de grip en el Decathlon de Vitoria[/b], A-L-U-C-I-N-A-S.
Cuenta cuenta, que yo tengo un cambio pendiente en el Deca de alcobendas (por un dinero que tengo allí sin poder gastar en otras cosas)
fu-manchu escribió:Y de paso hemos criticado un poco a Locar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados