Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vladimir escribió:He mirado por Usa y encuentro a buen precio estos dos juegos de hierros a ver si podeis decirme cual veis mas aconsejable para un jugador como yo, osea hdc 12 y bastante velocidad de swing, los burner llevan una varilla de 85 gr cojeria acero stiff los callaway traen una varilla uniflex creo que unos 127 gr. gracias Saludos
tonykant escribió:Vladimir escribió:He mirado por Usa y encuentro a buen precio estos dos juegos de hierros a ver si podeis decirme cual veis mas aconsejable para un jugador como yo, osea hdc 12 y bastante velocidad de swing, los burner llevan una varilla de 85 gr cojeria acero stiff los callaway traen una varilla uniflex creo que unos 127 gr. gracias Saludos
son palos muuuuy diferentes, yo los burner plus para tu Hcp no te los recomiendo, son para principiantes ya que vienen con mucha cavidad y mucho bounce, los X20 te irían mejor pero esa varilla que comentas me parece una pasada, demasiado pesada, yo te ofrecería mis burner 09 que están en venta
pero veo que buscas stiff, creo que por precios similares encontrarías palos más adecuados a tu Hcp y con una varilla mejor. Si buscas más y te dejas aocnsejar por tu pro y por los gurús del foro seguro que encuentras algo estupendo
.
Vladimir escribió:
que me dices de NEW WILSON GOLF CLUBS DI9 ?? v
Idem Burner Plus ...en tu lugar miraria los ci6 si te gustan los wilson ..Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Juanchila escribió:Vladimir escribió:
que me dices de NEW WILSON GOLF CLUBS DI9 ?? v
Idem Burner Plus ...en tu lugar miraria los ci6 si te gustan los wilson ..
supongo que te refieres a los ci9 pero son mucho mas caros los ci7 que tal??? Saludos
Juanchila escribió:No creo que cambien mucho , hay un solo modelo diferencia y sebemos como es el mercado del golf con sus pseudoavances ....
movillo escribió:Muy pesadas no son; deben estar en algo más de 100 gramos. Flexan "firm", es decir, entre regular y stiff
PD: Ojo con las compras en USA; tal y como está el cambio dólar-euro, y las aduanas, tienen que tener muy buen precio unos palos para que salga a cuenta traerlos desde allí
hola las aduanas te cobran un 20% no?movillo escribió:Muy pesadas no son; deben estar en algo más de 100 gramos. Flexan "firm", es decir, entre regular y stiff
PD: Ojo con las compras en USA; tal y como está el cambio dólar-euro, y las aduanas, tienen que tener muy buen precio unos palos para que salga a cuenta traerlos desde allí
Vladimir escribió:hola las aduanas te cobran un 20% no?movillo escribió:Muy pesadas no son; deben estar en algo más de 100 gramos. Flexan "firm", es decir, entre regular y stiff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados