Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made Burner Plus O Callaway X20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made Burner Plus O Callaway X20

Notapor Vladimir » Jue Jun 10, 2010 11:10 pm

He mirado por Usa y encuentro a buen precio estos dos juegos de hierros a ver si podeis decirme cual veis mas aconsejable para un jugador como yo, osea hdc 12 y bastante velocidad de swing, los burner llevan una varilla de 85 gr cojeria acero stiff los callaway traen una varilla uniflex creo que unos 127 gr. gracias Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Re: Taylor Made Burner Plus O Callaway X20

Notapor tonykant » Jue Jun 10, 2010 11:21 pm

Vladimir escribió:He mirado por Usa y encuentro a buen precio estos dos juegos de hierros a ver si podeis decirme cual veis mas aconsejable para un jugador como yo, osea hdc 12 y bastante velocidad de swing, los burner llevan una varilla de 85 gr cojeria acero stiff los callaway traen una varilla uniflex creo que unos 127 gr. gracias Saludos

son palos muuuuy diferentes, yo los burner plus para tu Hcp no te los recomiendo, son para principiantes ya que vienen con mucha cavidad y mucho bounce, los X20 te irían mejor pero esa varilla que comentas me parece una pasada, demasiado pesada :-| , yo te ofrecería mis burner 09 que están en venta :roll: pero veo que buscas stiff, creo que por precios similares encontrarías palos más adecuados a tu Hcp y con una varilla mejor. Si buscas más y te dejas aocnsejar por tu pro y por los gurús del foro seguro que encuentras algo estupendo :wink: .
Última edición por tonykant el Jue Jun 10, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Vladimir » Jue Jun 10, 2010 11:59 pm

tonykant escribió:
Vladimir escribió:He mirado por Usa y encuentro a buen precio estos dos juegos de hierros a ver si podeis decirme cual veis mas aconsejable para un jugador como yo, osea hdc 12 y bastante velocidad de swing, los burner llevan una varilla de 85 gr cojeria acero stiff los callaway traen una varilla uniflex creo que unos 127 gr. gracias Saludos

son palos muuuuy diferentes, yo los burner plus para tu Hcp no te los recomiendo, son para principiantes ya que vienen con mucha cavidad y mucho bounce, los X20 te irían mejor pero esa varilla que comentas me parece una pasada, demasiado pesada :-| , yo te ofrecería mis burner 09 que están en venta :roll: pero veo que buscas stiff, creo que por precios similares encontrarías palos más adecuados a tu Hcp y con una varilla mejor. Si buscas más y te dejas aocnsejar por tu pro y por los gurús del foro seguro que encuentras algo estupendo :wink: .

que me dices de NEW WILSON GOLF CLUBS DI9 ?? v
Última edición por Vladimir el Vie Jun 11, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Juanchila » Vie Jun 11, 2010 12:26 am

Vladimir escribió:

Idem Burner Plus ...en tu lugar miraria los ci6 si te gustan los wilson ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Vladimir » Vie Jun 11, 2010 12:33 am

Juanchila escribió:
Vladimir escribió:

Idem Burner Plus ...en tu lugar miraria los ci6 si te gustan los wilson ..

supongo que te refieres a los ci9 pero son mucho mas caros los ci7 que tal??? Saludos
Scratch

Notapor Juanchila » Vie Jun 11, 2010 1:06 am

No creo que cambien mucho , hay un solo modelo diferencia y sebemos como es el mercado del golf con sus pseudoavances ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Vladimir » Vie Jun 11, 2010 1:20 am

Juanchila escribió:No creo que cambien mucho , hay un solo modelo diferencia y sebemos como es el mercado del golf con sus pseudoavances ....

TRUE TEMPER STEEL SHAFTS UNIFLEX llevan esta varilla no sabras si es muy pesada?
Scratch

Notapor movillo » Vie Jun 11, 2010 7:05 am

Muy pesadas no son; deben estar en algo más de 100 gramos. Flexan "firm", es decir, entre regular y stiff
PD: Ojo con las compras en USA; tal y como está el cambio dólar-euro, y las aduanas, tienen que tener muy buen precio unos palos para que salga a cuenta traerlos desde allí
Última edición por movillo el Vie Jun 11, 2010 7:07 am, editado 2 veces en total
movillo

Notapor JulioM » Vie Jun 11, 2010 8:34 am

movillo escribió:Muy pesadas no son; deben estar en algo más de 100 gramos. Flexan "firm", es decir, entre regular y stiff
PD: Ojo con las compras en USA; tal y como está el cambio dólar-euro, y las aduanas, tienen que tener muy buen precio unos palos para que salga a cuenta traerlos desde allí

+1
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Vladimir » Vie Jun 11, 2010 10:42 am

movillo escribió:Muy pesadas no son; deben estar en algo más de 100 gramos. Flexan "firm", es decir, entre regular y stiff
hola las aduanas te cobran un 20% no?
Scratch

Notapor rociog » Vie Jun 11, 2010 11:28 am

yo me he comprado hace poco los x20 y me han encantado.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor movillo » Vie Jun 11, 2010 11:29 am

Vladimir escribió:
hola las aduanas te cobran un 20% no?

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=aduanas

No se si ahí están incluídos los gastos de administración
movillo

Notapor Vladimir » Dom Jun 13, 2010 4:10 pm

al final me compre los wilson CI7 acabo de realizar el pago en total con envio y todo 194 euros por que el cambio con el dolar esta jodido, supongo que me podran calcar casi 40 por la aduana total unos 230 euros pero son un wilson ci7 de acero del 4 al GW,nuevos la varilla es true temper uniflex creo que 105 gr entre regular y stiff (a ver que tal va) yo creo que he hecho una buena compra.
Scratch

Volver a Palos de golf