Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Digest 2007 Hot List

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Golf Digest 2007 Hot List

Notapor Juanito » Lun Ene 08, 2007 4:57 pm

GoogleBot escribió:Son dos temas distintos: yo hablo [b]únicamente[/b] sobre los drivers cuadrados comparados con los que más o menos tenemos todos ahora.

No hablo comparando los palos que usase Nickalus en su época con un driver del 2005.

Ya, pero Nicklaus ha jugado al golf en el 2004 también, y en el 2003, 2002, 2001.......

Anyway, en qué te basas para decir que es falso que se consigan más metros con los drivers nuevos y que todo es puro marketing? Ojo! no digo que sea ni mentira ni verdad, pero dudar siempre de todo por defecto me parece muy cansado....
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Respuesta: Golf Digest 2007 Hot List

Notapor GoogleBot » Lun Ene 08, 2007 5:14 pm

mmmm.... es que me estoy liando.... cuando ha conseguido Nicklaus su record y con qué palo :book:

sobre lo otro me baso en lo que veo y lo que leo, lo cual no es garante de verdad absoluta of course, es una opinión personal na más, errónea seguramente
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Juanito » Lun Ene 08, 2007 5:18 pm

GoogleBot escribió:mmmm.... es que me estoy liando.... cuando ha conseguido Nicklaus su record y con qué palo :book:

El cuando es lo de menos en este caso. El tema es que todos sabemos que hace 10 años se pegaban 15 o 20 m. menos con el driver, no? Esos metros se han ganado con innovaciones técnicas supongo yo, no? Entonces, por qué un driver cuadrado no puede ser el siguiente escalón técnico en la evolución de las distancias?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor GoogleBot » Lun Ene 08, 2007 5:29 pm

Juanito escribió:
GoogleBot escribió:mmmm.... es que me estoy liando.... cuando ha conseguido Nicklaus su record y con qué palo :book:

El cuando es lo de menos en este caso. El tema es que todos sabemos que hace 10 años se pegaban 15 o 20 m. menos con el driver, no? Esos metros se han ganado con innovaciones técnicas supongo yo, no? Entonces, por qué un driver cuadrado no puede ser el siguiente escalón técnico en la evolución de las distancias?

pero entonces nicklaus ha conseguido algún record o no :headbang:

sobre el otro tema, el de los drivers cuadrados, no digo que no sean ningún escalón tecnológico, sólo digo que creo que el ciclo comercial de los drivers actuales está agotado y que ya no sigue aportando beneficios a las grandes marcas. La gente se ha cansado de gastarse cada año 600 euros en el nuevo superdriver y ver que en realidad es todo igual, y ni distancia ni puntería ni ná de ná. Pero los $$$ son los $$$, y hay que sacar como sea algo totalmente nuevo y nunca visto para que algunos se sigan creyendo que irán más largo y más recto así por arte de magia.
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Drake » Lun Ene 08, 2007 5:56 pm

¿Porque ahora cuadrados?

Primero se puso una limitación al C.O.R-. Después se limita el tamaño de las cabezas. Ahora se limita el MOI.

Hay que decirlo. Los drivers cuadrados sonrarosraroararos. El otro día estuve probando el
nuevo SUMO al cuadrado. Si, si...sumo al cuadrado, así se llama.
Lo probe en 10.5º con varilla Diamana en stiff y regular. Trayectoria bien. ¿Perdonaba?
Ya lo creo que si. Sensacion poca. Trabajar la bola poco. Distancia bien. Sonido...buffff

¿El objetivo? ¿La meta? Es alejar el peso del CG. Cuanto mas alejado, mas aumenta el MOI.
A mayor MOI, menos se retuerce la cara del palo sobre su propio eje cuando no impactamos en la pepa.
¿Os habeis fijado en los putters estilo Smooth7, two balls...etc? No son precisametne cuadrados sino mas bien por decir algo, triangulares. Alejar el peso del CG tiene la culpa.

Cuando los diseñan cuadrados, pretenden distribuir el peso hacia atrás y maximizarlo hacias las esquinas.
El limite establecido por la USGA esta aún lejos por alcanzar.

Fijaos en Titlesit. Parecen triangulares. Mejor diseño, mas bonitos y alcanzan el objetivo. Esto demuestra que hacerlos cuadrados no es el único modo de aumentar el MOI.

La diseños convencionales de hoy, tienen el un MOI alto, algunos casi los mismo que los cuadrados.
Por lo tanto no os creais que jugando un cuadrado vayais a notar diferencia siginificativa. Lo que si es interesante va ser contemplar que hacen ahora las casas PMO para alcanzar el límite establecido por la USGA?

De veras, me gustaría seguir jugando al golf con palos que parezcan palos de golf.

Imagen
Drake

Notapor zocato » Lun Ene 08, 2007 9:03 pm

Se ha producido un fallo en Matrix....

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=58622#58622
Bucanero

Notapor Locar » Lun Ene 08, 2007 9:18 pm

zocato escribió:Se ha producido un fallo en Matrix....

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=58622#58622

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande
Locar

Notapor LGH » Mar Ene 09, 2007 9:53 am

zocato escribió:Se ha producido un fallo en Matrix....

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=58622#58622

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Woosi » Mar Ene 09, 2007 11:34 am

Por cierto, ya tienen a la venta los drivers cuadrados.
El SUmo va a salir por 300 dolarapios (a partir 3 febrero en Usa)
El Sumo2 por 400 dolarapios
El Ft-i de Callaguei por 500 (se han pasao)
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Tigreton » Mar Ene 09, 2007 11:35 am

Woosi escribió:Por cierto, ya tienen a la venta los drivers cuadrados.
El SUmo va a salir por 300 dolarapios (a partir 3 febrero en Usa)
El Sumo2 por 400 dolarapios
El Ft-i de Callaguei por 500 (se han pasao)

te habrás pedido uno de cada..¿no? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Woosi » Mar Ene 09, 2007 11:41 am

Ahora me ha dado por Cobra, pero el callaguei no lo descarto, nike ni de coña
Cuadra:
Scratch

Notapor Tigreton » Mar Ene 09, 2007 11:47 am

Woosi escribió:Ahora me ha dado por Cobra, pero el callaguei no lo descarto, nike ni de coña

a mi el callaguay me parece el mas feo de todos con diferencia.... el nike no me disgusta y hablan bien de el... pero el mas bonito con diferencia es el Titleist... :love1: :love1: aunque me digais que no soy objetivo.. :lol:

por cierto... el nuevo Hi-bore XL ya está a la venta.... 300 dolores...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Woosi » Mar Ene 09, 2007 11:53 am

Si, pero el fracaso del Hi-Bore creo que ha hecho historia.... así que como no salven los muebles ahora pintandolo de negro
Cuadra:
Scratch

Notapor Tigreton » Mar Ene 09, 2007 11:56 am

Woosi escribió:Si, pero el fracaso del Hi-Bore creo que ha hecho historia.... así que como no salven los muebles ahora pintandolo de negro

pozi... el único que vendieron en el mundo lo compró Roky... claro, que este dato no es signficativo.. Roky compra todos... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Mar Ene 09, 2007 12:08 pm

Tigreton escribió:
Woosi escribió:Si, pero el fracaso del Hi-Bore creo que ha hecho historia.... así que como no salven los muebles ahora pintandolo de negro

pozi... el único que vendieron en el mundo lo compró Roky... claro, que este dato no es signficativo.. Roky compra todos... :twisted:

jajajajjaja eso me gustaria a mí comprarlos todos. La verdad es que la segunda vez que lo utilice en campeonato me lleve el drive más largo y me dieron un trofeo y un.............queso manchego, osea que algo hizo. despues lo vendí en castellana golf por 240 euros y eso que llevaba un golpe en la parete superior.
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf