Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:¿Cuántos tiros pegaste en el match en El Saler? ¿88? Joer, qué casualidad, otro día megabueno, y con la tensión de un match![]()
ratpenat escribió:Micalet escribió:¿Cuántos tiros pegaste en el match en El Saler? ¿88? Joer, qué casualidad, otro día megabueno, y con la tensión de un match![]()
No me gusta tu tonito.....
Pues según mi tabla excel el 7 de abril, en mi match contra Mac, pegué 89 golpes (con 6 triputts
) porque si no el resultado hubiera sido escandaloso
nikana escribió:Gran partida hoy con Valenciano.
Valenciano ha ganado el match 2&0, todo se ha decidio a falta de 2 hoyos para el final, con un empate después de 16 hoyos jugados, como decia Valenciano, toda la tarde para que se decida en un mal aproach...
El el penúltimo hoyo Valenciano se ha puesto 1 arriba, solo dejando opción al empate, lo que no he podido aprovechar![]()
![]()
Ha habido de todo... hoyos buenísimos y muy caros de ganar, en muchos solo se ganaba consiguiendo el par. Lo hemos pasado genial, nos ha llovido y mucho, incluso hemos estado apunto de parar, aunque al final ha despejado y hemos aguantado como unos campeones![]()
![]()
Lo dicho un placer, que repetiremos!!!
nikana escribió:Gran partida hoy con Valenciano.
Valenciano ha ganado el match 2&0, todo se ha decidio a falta de 2 hoyos para el final, con un empate después de 16 hoyos jugados, como decia Valenciano, toda la tarde para que se decida en un mal aproach...
El el penúltimo hoyo Valenciano se ha puesto 1 arriba, solo dejando opción al empate, lo que no he podido aprovechar![]()
![]()
Ha habido de todo... hoyos buenísimos y muy caros de ganar, en muchos solo se ganaba consiguiendo el par. Lo hemos pasado genial, nos ha llovido y mucho, incluso hemos estado apunto de parar, aunque al final ha despejado y hemos aguantado como unos campeones![]()
![]()
Lo dicho un placer, que repetiremos!!!
nyc99 escribió:enhorabuena valenciano por la victoria....![]()
Nikana bien jugado, dando guerra hasta el final.
Valenciano escribió:nyc99 escribió:enhorabuena valenciano por la victoria....![]()
Nikana bien jugado, dando guerra hasta el final.
NYC, dado que yo tendría que ganar 16 hoyos a Hijo Mac y eso lo veo tan fácil como acertar el euromillón. Aunque no matemáticamente si en la practica estoy sin posibilidades. Eso deja a Hijo Mac como el mejor posicionado para pasar de ronda y por lo tanto si esto pasara tu te quedarías a las puertas.
Por lo tanto que tu te quedes en la segunda plaza, depende de mi![]()
Te lo digo porque esto es como los partidos de final de liga que la gente no se juega nada, pero los interesados van "maletín arriba, maletín abajo".No se... ves pensando como motivarme porque si no gano a Hijo Mac lo tienes mal.
Jugamos el Domingo a las 8:30 en Foressos y nunca he tenido Caddy![]()
Ves aportando ideas porque por ahora, motivado, motivado, no estoy
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado