Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 1:43 pm

RATPENAT Clasificado

VIERNES se clasifica si...
- Garfi no suma los 4 puntos que le quedan por disputar

GARFI se clasifica si...
- gana los 2 matchs que le quedan

GHEISA, JUANVI y MAC
- Sin opciones
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor garfi » Jue Jun 03, 2010 1:48 pm

Haya PAZ Srs. Haya PAZ
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 1:51 pm

Micalet escribió:¿Cuántos tiros pegaste en el match en El Saler? ¿88? Joer, qué casualidad, otro día megabueno, y con la tensión de un match :twisted:

No me gusta tu tonito.....
:book: Pues según mi tabla excel el 7 de abril, en mi match contra Mac, pegué 89 golpes (con 6 triputts :oops: ) porque si no el resultado hubiera sido escandaloso

Eso os pasa por jugar de local-player, que me crezco. Tomad nota Nikana y Valenciano, y si pasáis a ver si hay webs de jugar la ida en Foressos.... jejejeej O con Hijo Mac en El Saler....

Sólo NYC99 citandome en la conchinchina puede ponérmelo difícil 8-)

Venga señores... vayamos dándole vidilla a los últimos coletazos de la primera fase!!!

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 2:05 pm

Ya que he cogido carrerilla chulesca, acabo con la quiniela Ratpeniana...

NAKIO vs. Viernes/Garfi
Palma Nakio. Cualquiera que pase del grupo D está capacitado para fulminar a Luis MIguel.....

CHIUTEMO vs. Roquet/Carioco/Zeuxis/Caren
Checheno ya puede rezar para que pase 2º Caren o Carioco y tener algo de posibilidades. Porque contra Roquet o Zeuxis palma fijo

RATPENAT vs. Nyc99/HijoMac/Nikana/Valenciano
Temo a NYC por ser como la cryptonita para Superman... cosas inexplicables que solo pasa en los cuentos...
Temo a Nikana por desconocimiento total.
Valenciano no es rival a doble match... dudo que aguante mi juego psicológico. Y con HijoMac.... me crezco ante los buenos jugadores!

Roquet/Zeuxis vs. FABCLAUS
La eliminatoria más equilibrada. Zeuxis a doble partido creo que palma. Contra Roquet saltarán chispas....

Esta es mi opinión. Para gustos colores. No me lapidéis sólo por haber tenido la "valentía" de expresarme... :tongue:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 2:08 pm

jajajajaja :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me estoy releyendo y creo que cuando leáis esto muchos de vosotros ya éstaréis deseando cruzaros conmigo y callarme la boca en el hoyo 12 :risitas: :risitas:

Venga señores!! a clasificarse para poder eliminar a la ratita presumida, :laughing3: :laughing3:

yo es que me parto solo.....

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jun 03, 2010 3:02 pm

ratpenat, vas a tener suerte y te vas a librar..... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Juanvi » Jue Jun 03, 2010 3:26 pm

viernes, garfi aqui estoy esperando cualquier oferta, minimo arrocito con bogavante :laughing9:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Micalet » Jue Jun 03, 2010 5:03 pm

ratpenat escribió:
Micalet escribió:¿Cuántos tiros pegaste en el match en El Saler? ¿88? Joer, qué casualidad, otro día megabueno, y con la tensión de un match :twisted:

No me gusta tu tonito.....
:book: Pues según mi tabla excel el 7 de abril, en mi match contra Mac, pegué 89 golpes (con 6 triputts :oops: ) porque si no el resultado hubiera sido escandaloso

Várgame Dios ¡¡¡¡ 89 con 6 triputts? :shock:

Picao, que eres un picao :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nikana » Jue Jun 03, 2010 9:08 pm

Gran partida hoy con Valenciano.

Valenciano ha ganado el match 2&0, todo se ha decidio a falta de 2 hoyos para el final, con un empate después de 16 hoyos jugados, como decia Valenciano, toda la tarde para que se decida en un mal aproach...

El el penúltimo hoyo Valenciano se ha puesto 1 arriba, solo dejando opción al empate, lo que no he podido aprovechar :-( :-(

Ha habido de todo... hoyos buenísimos y muy caros de ganar, en muchos solo se ganaba consiguiendo el par. Lo hemos pasado genial, nos ha llovido y mucho, incluso hemos estado apunto de parar, aunque al final ha despejado y hemos aguantado como unos campeones :lol: :lol:

Lo dicho un placer, que repetiremos!!!
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor Nakio » Jue Jun 03, 2010 9:10 pm

Ratita, mira que me gustas, che!
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Jue Jun 03, 2010 9:12 pm

nikana escribió:Gran partida hoy con Valenciano.

Valenciano ha ganado el match 2&0, todo se ha decidio a falta de 2 hoyos para el final, con un empate después de 16 hoyos jugados, como decia Valenciano, toda la tarde para que se decida en un mal aproach...

El el penúltimo hoyo Valenciano se ha puesto 1 arriba, solo dejando opción al empate, lo que no he podido aprovechar :-( :-(

Ha habido de todo... hoyos buenísimos y muy caros de ganar, en muchos solo se ganaba consiguiendo el par. Lo hemos pasado genial, nos ha llovido y mucho, incluso hemos estado apunto de parar, aunque al final ha despejado y hemos aguantado como unos campeones :lol: :lol:

Valenciano, enhorabuena. Veo que estas afilando el hacha.

Nikana, tienes que jugar mas! :P
Maestro

Handicap: 7

Notapor Valenciano » Jue Jun 03, 2010 9:15 pm

nikana escribió:Gran partida hoy con Valenciano.

Nikana a sido una gran tarde, la he disfrutado desde el primer al último hoyo. Como hemos comentado, un aproach en el 8 (hemos empezado por le 10), cuando íbamos iguales ha decidido la tarde.

Voy a cenar que tengo a la parienta gritandome y vuelvo.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor nyc99 » Jue Jun 03, 2010 9:21 pm

enhorabuena valenciano por la victoria.... :jerk: :jerk: Nikana bien jugado, dando guerra hasta el final. :smile:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Valenciano » Jue Jun 03, 2010 9:47 pm

nyc99 escribió:enhorabuena valenciano por la victoria.... :jerk: :jerk: Nikana bien jugado, dando guerra hasta el final. :smile:

NYC, dado que yo tendría que ganar 16 hoyos a Hijo Mac y eso lo veo tan fácil como acertar el euromillón. Aunque no matemáticamente si en la practica estoy sin posibilidades. Eso deja a Hijo Mac como el mejor posicionado para pasar de ronda y por lo tanto si esto pasara tu te quedarías a las puertas.

Por lo tanto que tu te quedes en la segunda plaza, depende de mi :lol:

Te lo digo porque esto es como los partidos de final de liga que la gente no se juega nada, pero los interesados van "maletín arriba, maletín abajo". :lol: No se... ves pensando como motivarme porque si no gano a Hijo Mac lo tienes mal.

Jugamos el Domingo a las 8:30 en Foressos y nunca he tenido Caddy :risitas:

Ves aportando ideas porque por ahora, motivado, motivado, no estoy :twisted:
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor nyc99 » Jue Jun 03, 2010 9:54 pm

Valenciano escribió:
nyc99 escribió:enhorabuena valenciano por la victoria.... :jerk: :jerk: Nikana bien jugado, dando guerra hasta el final. :smile:

NYC, dado que yo tendría que ganar 16 hoyos a Hijo Mac y eso lo veo tan fácil como acertar el euromillón. Aunque no matemáticamente si en la practica estoy sin posibilidades. Eso deja a Hijo Mac como el mejor posicionado para pasar de ronda y por lo tanto si esto pasara tu te quedarías a las puertas.

Por lo tanto que tu te quedes en la segunda plaza, depende de mi :lol:

Te lo digo porque esto es como los partidos de final de liga que la gente no se juega nada, pero los interesados van "maletín arriba, maletín abajo". :lol: No se... ves pensando como motivarme porque si no gano a Hijo Mac lo tienes mal.

Jugamos el Domingo a las 8:30 en Foressos y nunca he tenido Caddy :risitas:

Ves aportando ideas porque por ahora, motivado, motivado, no estoy :twisted:

Amigo a ti no hay que motivarte....el honor y el amor propio son suficientes ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Como bien sabes esto es un deporte de caballeros y se muere con las botas puestas...... :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas