Moderador: masaza
dabale escribió:GT4EVER escribió:En la mayoría de campos NO hay una estaca enterrada en el tee que indique que desde allí exactamente al green hay X metros.
Eso no puede ser. Todos los hoyos deben tener una marca fija en el tee. De otra forma no sería posible medir y evaluar el campo
Juan_1977 escribió:Yo me suelo fiar bastante, pero otra cosa bien diferente es que mi nivel de matraquez no me permita comprobar su fiabilidad tan a menudo como quisiera...![]()
![]()
![]()
El Domingo 30 viendo el MM 2010, in situ, me llamó la atención que los caddies para tomar la referencia de distancia exacta se iban a la estaca, marca en aspersor, chapa en el suelo o lo que tuvieran a mano para después ponerse en línea con la bola dando las clásicas zancadas de 1 metro aproximadamente y así sacar la distancia exacta para poder elegir el palo. La verdad es que he visto muchos torneos por la tele, pero esto no lo había visto hasta que lo pude [b]disfrutar [/b]en directo.
Resumiendo, si los pros las utilizan como referencia, será que sirven para algo!
Locar escribió:Por más que a los pros encima les pintan en el suelo marcas de distancia adicionales (en yardas)
Locar escribió:Yo también. Mido 1,85 y curiosamente una vez medimos mi pisada y salió una yarda exacta (pisada natural, [b]si alargo[/b] supongo que rondo el metro).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados