Luisja escribió:en la cancha de practicas, cuanta los pasos que tengas hasta el 100, el 150, el 200 y el 250, despues lo trasladas hasta tu campo habitual...[]
... ¿Os fiais de las estacas de distancias de los campos... DE PRACTICAS?...

Moderador: masaza
Luisja escribió:en la cancha de practicas, cuanta los pasos que tengas hasta el 100, el 150, el 200 y el 250, despues lo trasladas hasta tu campo habitual...[]
TakeDeadAim escribió:Luisja escribió:en la cancha de practicas, cuanta los pasos que tengas hasta el 100, el 150, el 200 y el 250, despues lo trasladas hasta tu campo habitual...[]
... ¿Os fiais de las estacas de distancias de los campos... DE PRACTICAS?...![]()
TakeDeadAim escribió:Luisja escribió:en la cancha de practicas, cuanta los pasos que tengas hasta el 100, el 150, el 200 y el 250, despues lo trasladas hasta tu campo habitual...[]
... ¿Os fiais de las estacas de distancias de los campos... DE PRACTICAS?...![]()
fu-manchu escribió:Yo solo me fío de mi madre.
TakeDeadAim escribió:fu-manchu escribió:Yo solo me fío de mi madre.
¿Qué distancia dice ella que hay?
Makaka escribió:Pues en el campo del que soy socio (eso de mi campo es muy pretencioso), Guadalhorce
Disperso escribió:Makaka escribió:Pues en el campo del que soy socio (eso de mi campo es muy pretencioso), Guadalhorce
¿Sabes que habéis firmado correspondencia con el RACE?. Ya te daré un toque cuando baje para medir esas estacas... y la cabida de las jarras de cerveza del bar.
GT4EVER escribió:En la mayoría de campos NO hay una estaca enterrada en el tee que indique que desde allí exactamente al green hay X metros.
jandicap escribió:Las distancias desde el tee de salida está medida al centro del green. Las distancias de las marcas de calle a entrada de green.
Makaka escribió:Calla que ye hemos pensado en viaje relámpago...y ya sabes que como se nos meta algo en cabeza...
El manduqueo y bebercio, de primera, te lo aseguro, así que reserva una VV para nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados