Y luego está el tema de las estacas a mitad de calle. ¿En serio alguien ha medido correctamente eso?. Es que en algunas yo juraría que hay errores de incluso +/- 25 metros.
PD. No, no intento justificar mi HCP con esto...

Moderador: masaza
movillo escribió:Luego hay otra cosa que me cabrea bastante.........que sólo haya una estaca de 100 metros a un lado de la calle en un hoyo con algún tipo de dog-leg![]()
![]()
Siempre deberían ser 2 estacas (una a cada lado) para saber qué orientación tiene la medida
M____eagleito escribió:movillo escribió:Luego hay otra cosa que me cabrea bastante.........que sólo haya una estaca de 100 metros a un lado de la calle en un hoyo con algún tipo de dog-leg![]()
![]()
Siempre deberían ser 2 estacas (una a cada lado) para saber qué orientación tiene la medida
En estos casos de una sola estaca suele haber una chapa en el centro de la calle para que puedas[i] tirar la linea[/i] y calcular a cuanto estás.
movillo escribió:Me he encontrado algunas estacas con las que, sistemáticamente, [b]me quedo corto[/b]; estpy casi seguro que [b]están mal medidas[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados