Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor Juanito » Mar Dic 26, 2006 9:54 am

Pues si que son buenos los precios, si. :wave:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor jandicap » Mar Dic 26, 2006 9:56 am

Juanito escribió:Pues si que son buenos los precios, si. :wave:

Pues sí, ¡Y están en dólares! más barato todavía... La verdad es que los blade de Snake Eyes y también los Wishon son muy bonitos. Me voy a hacer una configuración a ver en cuanto me salen....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Action » Mar Dic 26, 2006 10:07 am

Pero estáis todos locos ¡¡¡¡¡ Qué queréis ¿hacer cola en el parking?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Panoramix » Mar Dic 26, 2006 4:15 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Imagen
Scratch

Notapor pradoencinas » Mar Dic 26, 2006 5:06 pm

El mejor precio es aquel que deja satisfecho, tanto al comprador como al vendedor.

Sólo en dos ocasiones has de hablar: Cuando sepas de fijo lo qué vas a decir y cuando no lo puedas excusar. Fuera de estos dos casos, es mejor el silencio que la plática.”ISOCRATES”

El hombre supera al animal con la palabra; pero con el silencio se supera a sí mismo” P. MASSON”

De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio.”RAMÓN y CAJAL”
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor roky51 » Mar Dic 26, 2006 5:26 pm

pradoencinas escribió:El mejor precio es aquel que deja satisfecho, tanto al comprador como al vendedor.

Sólo en dos ocasiones has de hablar: Cuando sepas de fijo lo qué vas a decir y cuando no lo puedas excusar. Fuera de estos dos casos, es mejor el silencio que la plática.”ISOCRATES”

El hombre supera al animal con la palabra; pero con el silencio se supera a sí mismo” P. MASSON”

De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio.”RAMÓN y CAJAL”

Joer que buena ocasión para aplicar lo que escribes no??
roky51

Notapor DDP » Mar Dic 26, 2006 6:58 pm

pradoencinas escribió:El mejor precio es aquel que deja satisfecho, tanto al comprador como al vendedor.

Que cierto es lo que dices Pradoencinas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor psych0 » Vie Ene 05, 2007 3:09 pm

Yo me se otra: "Vayamos por partes" Jhon the ripper. :lol: :lol:

P.D: era por dar un poco de alegria al tema
Monitor

Handicap: 101

Notapor Locar » Sab Ene 06, 2007 7:01 pm

Esto es increible... macho Robert, cada uno es libre de comprar donde quiera y "incluso" tenemos la obligación de intentar comprar siempre lo más barato posible... A mi me estás dejando con la boca abierta macho, últimamente te estás luciendo... las cosas como son.

Yo ya he dicho muchas veces que a mi me hiciste un par de palos y quedé contento, tanto con el producto como con el precio, y no me tiro de los pelos por pensar que los podría haber conseguido más baratos... pero vamos que si tengo que recomendar a alguien le diré que lo mire por estas webs también... lógicamente.
Locar

Notapor lowery » Sab Ene 06, 2007 10:12 pm

Action escribió:Pero estáis todos locos ¡¡¡¡¡ Qué queréis ¿hacer cola en el parking?

¿Maaande? :?:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Ene 31, 2007 9:07 pm

Extraido del catálogo 2007 de Wishon:

TWGT Advertising and Sales Policity

For all advertisements and promotions of TWGT designs and products (TV, radio, print, internet) a "Call/Contact for Pricing" policity is in effect.

TWGT designs and products are not to be sold or advertised on auction sites (eg. Ebay, Yahoo).

Vamos, que no se puede/debe anunciar los precios en las webs. Yo ya los he retirado y puesto una nota aclaratoria http://www.pitchandpro.com/2006/12/21/t ... echnology/

Saludos,
Lluís

Birdies y Rock&Roll
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jandicap » Jue Feb 01, 2007 9:29 am

Lynyrd escribió:Extraido del catálogo 2007 de Wishon:

[b]TWGT Advertising and Sales Policity

For all advertisements and promotions of TWGT designs and products (TV, radio, print, internet) a "Call/Contact for Pricing" policity is in effect.

TWGT designs and products are not to be sold or advertised on auction sites (eg. Ebay, Yahoo).[/b]

Vamos, que no se puede/debe anunciar los precios en las webs. Yo ya los he retirado y puesto una nota aclaratoria http://www.pitchandpro.com/2006/12/21/t ... echnology/

Saludos,
Lluís

Birdies y Rock&Roll

Pues habría que decirle al sr.Wishon que la transparencia y la información generan confianza. Lo contrario.... ya se sabe el resultado, a los hechos me remito.
Yo tengo material de Wishon, que compré en su momento, pero francamente, esa política no me parece nada correcta. De hecho, creo que por ese aro no volveré a pasar.
Ojo, sin acritud, solo es crítica constructiva.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 9:35 am

jandicap escribió:
Lynyrd escribió:Extraido del catálogo 2007 de Wishon:

[b]TWGT Advertising and Sales Policity

TWGT designs and products are not to be sold or advertised on auction sites (eg. Ebay, Yahoo).[/b]

Saludos,
Lluís

Birdies y Rock&Roll

Pues habría que decirle al sr.Wishon que la transparencia y la información generan confianza. Lo contrario.... ya se sabe el resultado, a los hechos me remito.
Yo tengo material de Wishon, que compré en su momento, pero francamente, esa política no me parece nada correcta. De hecho, creo que por ese aro no volveré a pasar.
Ojo, sin acritud, solo es crítica constructiva.

Sip tambien se ha convertido en un aro muy estrecho para mi, es decir no vuelvo a comprar nada del Sr Wishon pues la trasparencia me parece fundamental y por lo que se ve carece de ella dandole margen a los clbmakers para todo tipo de engaños
roky51

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 11:10 am

discrepo de lo anterior.Creo q el sr. Wishon es un mayorista q solo vende a clubmakers los componentes para cada palo. La filosofia del sr wishon es q sus productos sean adaptados al jugador final, por tanto no deberia haber dos juegos de palos iguales y, por lo mismo, me parece muy logico y acertado q no permita q se subasten xq, en realidad, no se sabe lo q esta subastando; al igual q no permita q se publiquen sus precios. Su producto no es la suma de varios componentes, sino ajustar el palo al comprador. Un palo para rocky puede tener un precio muy distinto a un palo para mi.

La teoria es q los palos del sr. wishon sean adaptados al jugador: se elige la cabeza, se ajusta el loft o el lie de dicha cabeza a cada cliente, se elige el ferrule, la varilla, se corta la varilla ajustada a cada jugador, se elige un grip, se modifica el swingweight o no.

Esa es la politica de marketing del sr wishon. puede ser acertada o no, pero ese es su negocio. Es como el tema de los sastres, uno puede ir a hacerse un traje a medida y pedir q se lo hagan exactamente como quieres, o simplemente ir a una tienda y q te adapten minimamente los trajes q tienen. El traje hecho para ti dificilmente podra ser usado por otro q no seas tu.

Sinceramente no veo nada de raro en la politica del sr wishon (del q solo tengo un wedge y un putter y, por tanto menos material q la mayoria de los q estan hablando aqui), otra cosa es q sus distribuidores sean capaces de transmitir esa idea de negocio o no.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor zocato » Jue Feb 01, 2007 12:02 pm

a mí me hace gracia lo de "Sr Wishon"... es curioso porque no hablamos del Sr. Leadbetter (al que con una absoluta falta de respeto, llamamos Beefeater :D )

...dicho ésto, hay mil webs con precios de material de wishon. Y wishon, a parte de clubmaker y tal, lo que es seguro es que tb vende componentes, porque esas webs no creo que le roben material. Por tanto, si wishon no quiere ver esos precios -que no son de wishon, sino de un tipo que ensambla con mayor o menor fortuna los componentes de wishon- lo que debe hacer es NO suministrarle material....

...moraleja, creo que la supuesta prohibición de publicar los precios es un camelo difícilmente defendible. Puede estar bien como regla de cortesía, pero no veo a wishon poniendo un pleito por ello a una web/empresa/clubmaker/chapucero o lo que sea a la que él mismo le ha suministrado el material.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf