Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:Pues si que son buenos los precios, si.
pradoencinas escribió:El mejor precio es aquel que deja satisfecho, tanto al comprador como al vendedor.
Sólo en dos ocasiones has de hablar: Cuando sepas de fijo lo qué vas a decir y cuando no lo puedas excusar. Fuera de estos dos casos, es mejor el silencio que la plática.”ISOCRATES”
El hombre supera al animal con la palabra; pero con el silencio se supera a sí mismo” P. MASSON”
De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio.”RAMÓN y CAJAL”
pradoencinas escribió:El mejor precio es aquel que deja satisfecho, tanto al comprador como al vendedor.
Sólo en dos ocasiones has de hablar: Cuando sepas de fijo lo qué vas a decir y cuando no lo puedas excusar. Fuera de estos dos casos, es mejor el silencio que la plática.”ISOCRATES”
El hombre supera al animal con la palabra; pero con el silencio se supera a sí mismo” P. MASSON”
De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio.”RAMÓN y CAJAL”
Action escribió:Pero estáis todos locos ¡¡¡¡¡ Qué queréis ¿hacer cola en el parking?
Lynyrd escribió:Extraido del catálogo 2007 de Wishon:
[b]TWGT Advertising and Sales Policity
For all advertisements and promotions of TWGT designs and products (TV, radio, print, internet) a "Call/Contact for Pricing" policity is in effect.
TWGT designs and products are not to be sold or advertised on auction sites (eg. Ebay, Yahoo).[/b]
Vamos, que no se puede/debe anunciar los precios en las webs. Yo ya los he retirado y puesto una nota aclaratoria http://www.pitchandpro.com/2006/12/21/t ... echnology/
Saludos,
Lluís
Birdies y Rock&Roll
jandicap escribió:Lynyrd escribió:Extraido del catálogo 2007 de Wishon:
[b]TWGT Advertising and Sales Policity
For all advertisements and promotions of TWGT designs and products (TV, radio, print, internet) a "Call/Contact for Pricing" policity is in effect.
TWGT designs and products are not to be sold or advertised on auction sites (eg. Ebay, Yahoo).[/b]
Vamos, que no se puede/debe anunciar los precios en las webs. Yo ya los he retirado y puesto una nota aclaratoria http://www.pitchandpro.com/2006/12/21/t ... echnology/
Saludos,
Lluís
Birdies y Rock&Roll
Pues habría que decirle al sr.Wishon que la transparencia y la información generan confianza. Lo contrario.... ya se sabe el resultado, a los hechos me remito.
Yo tengo material de Wishon, que compré en su momento, pero francamente, esa política no me parece nada correcta. De hecho, creo que por ese aro no volveré a pasar.
Ojo, sin acritud, solo es crítica constructiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados