Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor viernes » Dom May 30, 2010 10:18 pm

macnamara escribió:[b] [size=24]VIERNES SD vs MACNAMARA SR [/size][/b]

Campo de El Saler Domingo 30 y madrugon, a las 09:10am.

El clima estupendo, soleado y calma hasta el hoyo 12 luego soleado y ligera brisa mediterranea.

Las calle y los greenes en perfecto estado.

Hoyo 1.- Viernes salida a la izquierda tira una provisional, yo a la calle, nos pasamos los dos de green y empatamos el hoyo [b]AS[/b].
Hoyo 2.- Viernes salida a la izquierda tira provisional, yo a la calle, el se pasa de green y le gano el hoyo [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 3.- Los dos a calle pero Viernes un grandisimo Driver (siempre me ha cojido cuando iba a calle unos 40 a 50 metros en los drivers), me gana el hoyo y[b] AS[/b].
Hoyo 4.- Par 3, Viernes al bunker de la dcha. y yo corto anillo green, de segundo golpe nos pasamos los dos el grenn, pero yo emboco antes que el y [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 5.- Par 5, bien jugado por ambos, Viernes par y yo boogey, lo empatamos pues tenia un golpe y seguimos [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 6.- Bien jugado por ambos se lo gano y me pongo [b]2UP macnamara[/b].
Hoyo 7.- Salida a la dcha. los dos tiramos provional que en ambos casos pasa a bola en juego, le gano el hoyo y me pongo [b]3UP macnamara[/b].
Hoyo 8.- tambien bien jugado por los dos pero vuelvo a ganarlo y me pongo [b]4UP macnamara[/b], y como dice Viernes aqui para ganarme ha de hacer birdies:
Hoyo 9.- Viernes la deja para birdie, yo bunker de la izquierda, hgo 5 y el el par. gana el hoyo y nos ponemos [b]3UP macnamara[/b].
Hoyo 10.- Bien jugado y lo empatamos, seguimos [b]3UP macnamara[/b].
Hoyo 11.- Par 5 de 519 metros, yo me lio en la salida acabo con triple boogey y Viernes con boogey y logicamente nos ponemos [b]2UP macnamara[/b].
Hoyo 12.- Par 3 de 170 metros, Viernes al bunker de la dcha. y yo a la dcha. de ese bunker, aprocho, el saca de bunker y ambos con bogey, seguimos [b]2UP macnamara[/b].
Hoyo 13.- Mi peor salida, aqui sale a relucir mi handicap, me toca pagar la cerveza, aun asi hago un chip para empatarle el hoyo que se lo merecia (digo entrar), me gana el hoyo y nos ponemos [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 14.- A partir de aqui Viernes a empezado a estar mas fino con sus golpes, vamos ha decir que hasta ahora estaba un poco disperso y yo he sabido aprovecharlo. Mi salida al arbol y arbustos, tengo que usar el putter para sacarla a calle, Viernes perfecto par y me lo gana, nos ponemos [b]AS[/b] a falta de 4 hoyos.
Hoyo 15.- Bien jugado por ambos, yo dando guerra y aguantando la presion, pero Viernes se saca del raf un tercer golpe de escandalo que yo le replico con un hierro 7, mi cuarto golpe,de casi escandalo, pero con su birdie me lo gana y porfin se pone [b]1UP Viernes[/b] por delante.
Hoyo 16.- comienza el Amen Corner de El Saler y yo uno abajo, Salida buena de los dos, Viernes como siempre 40 o 50 metros mas larga, su segundo golpe al bunker de la dcha. yo de tres a green, con la diferencia de golpes lo empatamos y
seguimos [b]1UP Viernes[/b].
Hoyo 17.- Viernes a greenn para birdie, yo a la derecha entre los dos bunkers para hacer aproch y put, pero señores que no arreglan los piques, cuando pega en el green me coje en el segundo salto un pique y me bota para laizquierda. Yo hago 4 golpes y Viernes que no hace el birdie pero hace el par y [b]2/1 Viernes[/b]
Hoyo 18.- Ya no nos jugamos nada Viernes a la izquierda y tira probisional, yo a la calle, acabamos los dos con boogey al 18.

Señores un placer jugar con un SD aun no teniendo hoy un buen dia, pero siempre se aprende algo, ademas hoy he conocido otro campo de El Saler con sus segundos tiros toda mi estrategia no valia para nada ( mis segundos tiros tienen unas referencias que desde 40 o 50 metros mas cambian totalmente) y eso lo he visto gracias a [b]Viernes, un GRAN CAMPEON, enhorabuena.[/b]

Gracias Mac, un placer jugar contigo.Respecto al juego, ya has visto que ser SD no garantiza jugar como tu esperabas verme jugar a mí.
saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor viernes » Dom May 30, 2010 10:21 pm

roquet escribió:Viernes a ti poco hay que decirte, una pena que ayer la tele se escapara por los pelos.

¿es que ya no recuerdas que mi sino es quedar siempre por debajo del premio? :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Dom May 30, 2010 10:35 pm

Valenciano escribió:Buenas tardes,

En las fechas cerradas no está puesta la de Nikana-Valenciano el próximo Jueves día 3.

Tengo que sacar cuentas para ver con que resultados pasamos uno u otro. Esto de la diferencia de hoyos ganados da más juego del que me imaginaba para el último match, ya que en nuestro grupo seguimos todos con la segunda plaza en el aire.

Saludos,
Valenciano

por lo que escribes, ya me lo imagino.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun May 31, 2010 2:25 pm

Actualizados los handicaps en el primer post y las fechas publicadas, las clasificaciones las actualizare mañana con los resultados ya definitivos de los partidos que no se juegan(por no haberse publicado fechas de enfrentamientos :-( :mad: )
Corsario

Handicap: 17,3

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea ¡¡¡¡¡ALARMA ROJA ¡¡¡¡¡

Notapor Micalet » Lun May 31, 2010 4:12 pm

Vamos, compadres, poned una fecha antes de que acabe el día, sería una lástima puntar con un cero cuando todavía quedan 15 días para jugar
Maestro

Handicap: s/h

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea ¡¡¡¡¡ALARMA ROJA ¡¡¡¡¡

Notapor roquet » Lun May 31, 2010 4:14 pm

Micalet escribió:Vamos, compadres, poned una fecha antes de que acabe el día, sería una lástima puntar con un cero cuando todavía quedan 15 días [u]para jugar[/u]

Y lo peor para algunos perder todas esperanzas de clasificarse :-( :-(
Última edición por roquet el Lun May 31, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor MacGroo » Lun May 31, 2010 4:24 pm

MacGroo escribió:Siguiendo el último comunicado leido de reglas, anuncio Match Zipi-MacGroo en Foressos el 2 de Junio.... Pendiente de calcular hcp. de juego....

CON LAS PRISAS ME HE EQUIVOCADO DE CONTRINCANTE.... Mea Culpa, sea humanus.... Match Phil-MacGroo en Foressos el 2 de Junio....

Mis cálculos son los siguientes:

Hcp. Phil >>>>>>> 31'6
Hcp. MacGroo >>>> 16'6
Diferencia >>>>>> 15'0
Porcentaje Imputado a Diferencia >>>> 11'25
Siguiendo el punto 7 del Reglamento del Torneo le tengo que dar 11 puntos. Quedo a la espera de vuesa supervisión por si he realizado algún error en los cálculos dado que desconozco los hcp de juego en Foressos....
Última edición por MacGroo el Lun May 31, 2010 6:43 pm, editado 2 veces en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor ratpenat » Lun May 31, 2010 9:46 pm

Menudo Match hoy entre Garfi y servidora..... con el_tigre de testigo
Ya leeréis la crónica....

Con esta victoria, Rat se clasifica definitivamente, y Gheisa queda matemáticamente sin opciones...
La segunda plaza del grupo se la disputan viernes (actual poseedor de la plaza) y Garfi, que debe ganar lo que le queda....
Emoción hasta el final!

P.D. el_tigre ha compartido el final de la partida con nosotros (por si no lo había dicho, jejeje)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Lun May 31, 2010 9:49 pm

ratpenat escribió:Menudo Match hoy entre Garfi y servidora..... [b]con el_tigre de testigo[/b]
Ya leeréis la crónica....

Con esta victoria, Rat se clasifica definitivamente, y Gheisa queda matemáticamente sin opciones...
La segunda plaza del grupo se la disputan viernes (actual poseedor de la plaza) y Garfi, que debe ganar lo que le queda....
Emoción hasta el final!

P.D. el_tigre ha compartido el final de la partida con nosotros (por si no lo había dicho, jejeje)

Quien iba con vosotros?
Maestro

Handicap: 7

Notapor Barri » Lun May 31, 2010 9:51 pm

Yo quería preguntar una pregunta: ¿el tigre os ha acompañado en la partida?
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Lun May 31, 2010 9:56 pm

Vale ya de preguntas!

Que me distraes.
Maestro

Handicap: 7

Notapor macnamara » Lun May 31, 2010 9:57 pm

Domingo dia 6 el clan aterriza en Foressos todo el dia y que yo sepa :

Macnamara vs Garfi
Mujer de Macnamara vs Caren

Esto de momento.

Nota: ultima hora, Miercoles dia 2, 16:00 campo de El Saler, Roquet vs mujer de macnamara y Gheisa vs macnamara.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor roquet » Lun May 31, 2010 10:00 pm

macnamara escribió:Domingo dia 6 el clan aterriza en Foressos todo el dia y que yo sepa :

Macnamara vs Garfi
Mujer de Macnamara vs Caren

Esto de momento.

Nota: ultima hora, Miercoles dia 2, 16:00 campo de El Saler, [b][size=18]Roquet vs mujer de macnamara y Gheisa vs macnamara[/size][/b].

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Menuda semanita de Golf, el miercoles match, el viernes TG y el sabado y domingo mayores de 35, voy a llegar con el rodaje perfecto para el TGG.
Corsario

Notapor nyc99 » Lun May 31, 2010 10:02 pm

con quien has jugado ratpenat????? :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si paso ya sabes el cruce GIÑETY. :oops:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Lun May 31, 2010 10:45 pm

nyc99 escribió:
Valenciano escribió:Hijo Mac, y yo a falta de confirmación por su parte aunque ya me ha dicho que podía, jugaremos este sábado en Foressos a las 8.15 ya que hay campeonato después y tenemos que salir antes.

Saludos,
Valenciano

como ha ido el asunto?? :roll:

jugasteis el sabado? o se os pegaron las sabanas..... :laughing9:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas