macnamara escribió:[b] [size=24]VIERNES SD vs MACNAMARA SR [/size][/b]
Campo de El Saler Domingo 30 y madrugon, a las 09:10am.
El clima estupendo, soleado y calma hasta el hoyo 12 luego soleado y ligera brisa mediterranea.
Las calle y los greenes en perfecto estado.
Hoyo 1.- Viernes salida a la izquierda tira una provisional, yo a la calle, nos pasamos los dos de green y empatamos el hoyo [b]AS[/b].
Hoyo 2.- Viernes salida a la izquierda tira provisional, yo a la calle, el se pasa de green y le gano el hoyo [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 3.- Los dos a calle pero Viernes un grandisimo Driver (siempre me ha cojido cuando iba a calle unos 40 a 50 metros en los drivers), me gana el hoyo y[b] AS[/b].
Hoyo 4.- Par 3, Viernes al bunker de la dcha. y yo corto anillo green, de segundo golpe nos pasamos los dos el grenn, pero yo emboco antes que el y [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 5.- Par 5, bien jugado por ambos, Viernes par y yo boogey, lo empatamos pues tenia un golpe y seguimos [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 6.- Bien jugado por ambos se lo gano y me pongo [b]2UP macnamara[/b].
Hoyo 7.- Salida a la dcha. los dos tiramos provional que en ambos casos pasa a bola en juego, le gano el hoyo y me pongo [b]3UP macnamara[/b].
Hoyo 8.- tambien bien jugado por los dos pero vuelvo a ganarlo y me pongo [b]4UP macnamara[/b], y como dice Viernes aqui para ganarme ha de hacer birdies:
Hoyo 9.- Viernes la deja para birdie, yo bunker de la izquierda, hgo 5 y el el par. gana el hoyo y nos ponemos [b]3UP macnamara[/b].
Hoyo 10.- Bien jugado y lo empatamos, seguimos [b]3UP macnamara[/b].
Hoyo 11.- Par 5 de 519 metros, yo me lio en la salida acabo con triple boogey y Viernes con boogey y logicamente nos ponemos [b]2UP macnamara[/b].
Hoyo 12.- Par 3 de 170 metros, Viernes al bunker de la dcha. y yo a la dcha. de ese bunker, aprocho, el saca de bunker y ambos con bogey, seguimos [b]2UP macnamara[/b].
Hoyo 13.- Mi peor salida, aqui sale a relucir mi handicap, me toca pagar la cerveza, aun asi hago un chip para empatarle el hoyo que se lo merecia (digo entrar), me gana el hoyo y nos ponemos [b]1UP macnamara[/b].
Hoyo 14.- A partir de aqui Viernes a empezado a estar mas fino con sus golpes, vamos ha decir que hasta ahora estaba un poco disperso y yo he sabido aprovecharlo. Mi salida al arbol y arbustos, tengo que usar el putter para sacarla a calle, Viernes perfecto par y me lo gana, nos ponemos [b]AS[/b] a falta de 4 hoyos.
Hoyo 15.- Bien jugado por ambos, yo dando guerra y aguantando la presion, pero Viernes se saca del raf un tercer golpe de escandalo que yo le replico con un hierro 7, mi cuarto golpe,de casi escandalo, pero con su birdie me lo gana y porfin se pone [b]1UP Viernes[/b] por delante.
Hoyo 16.- comienza el Amen Corner de El Saler y yo uno abajo, Salida buena de los dos, Viernes como siempre 40 o 50 metros mas larga, su segundo golpe al bunker de la dcha. yo de tres a green, con la diferencia de golpes lo empatamos y
seguimos [b]1UP Viernes[/b].
Hoyo 17.- Viernes a greenn para birdie, yo a la derecha entre los dos bunkers para hacer aproch y put, pero señores que no arreglan los piques, cuando pega en el green me coje en el segundo salto un pique y me bota para laizquierda. Yo hago 4 golpes y Viernes que no hace el birdie pero hace el par y [b]2/1 Viernes[/b]
Hoyo 18.- Ya no nos jugamos nada Viernes a la izquierda y tira probisional, yo a la calle, acabamos los dos con boogey al 18.
Señores un placer jugar con un SD aun no teniendo hoy un buen dia, pero siempre se aprende algo, ademas hoy he conocido otro campo de El Saler con sus segundos tiros toda mi estrategia no valia para nada ( mis segundos tiros tienen unas referencias que desde 40 o 50 metros mas cambian totalmente) y eso lo he visto gracias a [b]Viernes, un GRAN CAMPEON, enhorabuena.[/b]
Gracias Mac, un placer jugar contigo.Respecto al juego, ya has visto que ser SD no garantiza jugar como tu esperabas verme jugar a mí.
saludos