Moderadores: Lokooh, El Coyote
GoogleBot escribió:voy a hacer una predicción para 2008:
estarán todos los modelos de Nike, de Titleist, de Callaway, etc en cada una de las respectivas secciones.
jarabo escribió:No se, pero algo bueno deben tener los nuevos driver cuadrados, todos los que lo prueban hablan maravillas, entre los pros, K.J.Choi dijo que con el Sumo de nike ganaba cerca de 30 yardas y el primer torneo que jugo con él, lo gano, en el tour europeo, Niclas Fasth , despues de probarlo comentó que se abria una nueva epoca en el golf con los nuevos drivers. Yo desde luego estoy deseando probar uno.![]()
GoogleBot escribió:Yo respecto al tema de los drivers cuadrados no me creo ni borracho que sea por una cuestión de avance de tecnología, distancia y puntería, por más que nos vendan la frase mítica de "[i]con estos se va más recto y más largo gracias a bla, bla bla[/i]"
No tengo ninguna duda de que el motivo real es que el ciclo [b]comercial[/b] de los drivers actuales está agotado y que ya no sigue aportando beneficios a las grandes marcas. La gente se ha cansado de gastarse cada año 600 euros en el nuevo superdriver y ver que en realidad es todo igual, y ni distancia ni puntería ni ná de ná. Pero los $$$ son los $$$, y hay que sacar como sea algo totalmente nuevo y nunca visto para que algunos se sigan creyendo que irán más largo y más recto así por arte de magia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados