Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor folio » Vie May 28, 2010 9:49 pm

alanch escribió:Pensaba que lo habia puesto Folio pero veo que no.......

asi que lo pondre yo..... :laughing6:

el miercoles jugamos en Reta Folio Vs Alanch con victoria mia por 4&2, la verdad que no jugamos nuestro mejor golf ninguno de los dos, pero yo cogi ventaja pronto y en el hoyo 9 iba 3 arriba, en el 10 le deje entrar cuando tenia ganado el hoyo y acabamos empatandolo y desde aqui empezo a apretar y se puso 1 abajo en el tee del 14 donde los dos la mandamos al agua uno por cada lado de tercer golpe los dos al bunker y me toco a mi sacarla primero, la verdad que con los*** de corbata, porque sacarla un pelin largo era agua, pero la saque perfecta y la deje dada, cosa que el no pudo hacer y fallo el put, volvia a coger distancia 2 UP y en el 15 pese a una salida no muy buena mia, el se fue out y le acabe ganando el hoyo y poniendome dormie, el hoyo 16 para mi es el mas exigente del campo vamos el hcp 1 aunque no lo sea, y claro cuando intentas apretar en un hoyo complicado pues no te suele salir bien asi que le acabe ganando el hoyo tambien y el partido por 4&2.

Un verdadero placer jugar contigo Folio.

y ahora.... oeoeoeoeoeeoeooeeoeoeoe ya estoy a un partido del corderito, Hermes o Verinense, apretar los dientes que ya estais cerquita.

si señor, sin hacen ningúno de los dos un buen golf, al final se llevo alach el gato al agua (unas cuantas cogimos)
Y eso que no has comentado lo del hoyo 3 , que lo gane haciendo los dos raya. :laughing6: :laughing6:

nada a por el corderiiiiito. :tongue8:
un placer.
Cosaco

Handicap:

Notapor alanch » Vie May 28, 2010 9:51 pm

sordete escribió:
Por cierto. Cuando se vuelven a jugar hoyos por desempate, ¿hay golpes de ventaja?, ¿en cuales?

es 1 Up como has quedado,

y en caso de empate los golpes son en el hoyo que corresponda, vamos que si el hcp 1 del campo es el hoyo 1 como el caso de Reta, pues nada tienes punto en el hoyo de desempate, si es en el hoyo 3 pues nada a jugar el hoyo 1 a pelo y en caso de empate pues el hoyo 2 a pelo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Vie May 28, 2010 9:55 pm

folio escribió:si señor, sin hacen ningúno de los dos un buen golf, al final se llevo alach el gato al agua (unas cuantas cogimos)
Y eso que no has comentado lo del hoyo 3 , que lo gane haciendo los dos raya. :laughing6: :laughing6:

nada a por el corderiiiiito. :tongue8:
un placer.

lo del hoyo 3 no quedamos que no se decia..... :laughing6: :laughing6: bueno yo me fui dos veces al agua y el perdio la bola en el tiro a green y yo tambien... :oops: total para no volver ambos 200m atras como el llevaba mejor el hoyo pues se lo concedi, como comentamos es la primera vez que se nos daba ese caso a los dos... :laughing6:
Corsario

Notapor Hermes » Vie May 28, 2010 10:02 pm

alanch escribió:y en caso de empate los golpes son en el hoyo que corresponda, vamos que si el hcp 1 del campo es el hoyo 1 como el caso de Reta....

... siempre con un AS en la manga, jugada maestra ... jugón !!! :risitas: :risitas: :risitas:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Tigremaderas » Vie May 28, 2010 10:05 pm

sordete escribió:Gran partido el jugado hoy en Jardín de Aranjuez entre MOIEDU y el que suscribe. Al final le he ganado en el 19, si si en el desempate. Ha sido una gran tarde ,. Los primeros nueve hoyos se me han dado mejor a mi pero en los segundos Moiedu apreto de lo lindo (38 golpes). Ha ganado los últimos cuatro y hemos empatado en el 18.

Por cierto. Cuando se vuelven a jugar hoyos por desempate, ¿hay golpes de ventaja?, ¿en cuales?

MOIEDU&SORDETE

0 1 Creo que es así

Saludos

Enhorabuena, contrincante!!

Vaya partidazo ha tenido que ser. Me lo imagino... a mí también me remontó al final jugando su mejor golf.

Lo siento, MOIEDU. No habrá revancha... pero veo que Sordete es un rival de cuidado...
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor kinki » Vie May 28, 2010 10:29 pm

Norawena Lanchito, le hiciste to el lío a Folio :lol: :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MOIEDU » Vie May 28, 2010 11:46 pm

Bueno pues me han echado en octavos sin perder ni un sólo partido de 18 hoyos. Hemos tenido que desempatar en el 1, y con las dos bolas cumpliendo sendos GIR´s yo en mi primer putt la dejo dada y Sordete ha ganado como hacen los campeones, con un birdie. :shock:

La verdad es que me ha costado meterme en el partido, otra vez vuelta al driver viejo y he tardado en ajustarlo, lo que le ha valido a sordete para sacarme un 4UP en los primeros 9.

En la segunda me he tenido que poner en modo BUCA y sólo he hecho (formato match) 2 bogeys y el resto pares, aún así sordete ha hecho un birdie y varios pares, pero ha tenido unos últimos cuatro hoyos malos que me han permitido empatar.

Le he pagado la pasta que tenía en mi poder de Tigremaderas, León y Coque, junto con mis 5 pavos.

El siguiente partido entre Tigremaderas y Sordete va a ser muy bueno, intentaré ir si me invitáis. :jerk:

Enhorabuena a todos los que habéis pasado, alanch si sigues para adelante lo que te quede por mi parte del cuadro es de nota altísima. :laughing6:

Gracias a los que os habéis currado este match. :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor masaza » Sab May 29, 2010 12:53 am

MOIEDU escribió:Bueno pues me han echado en octavos sin perder ni un sólo partido de 18 hoyos. Hemos tenido que desempatar en el 1, y con las dos bolas cumpliendo sendos GIR´s yo en mi primer putt la dejo dada y Sordete ha ganado como hacen los campeones, con un birdie. :shock:

La verdad es que me ha costado meterme en el partido, otra vez vuelta al driver viejo y he tardado en ajustarlo, lo que le ha valido a sordete para sacarme un 4UP en los primeros 9.

En la segunda me he tenido que poner en modo BUCA y sólo he hecho (formato match) 2 bogeys y el resto pares, aún así sordete ha hecho un birdie y varios pares, pero ha tenido unos últimos cuatro hoyos malos que me han permitido empatar.

Le he pagado la pasta que tenía en mi poder de Tigremaderas, León y Coque, junto con mis 5 pavos.

El siguiente partido entre Tigremaderas y Sordete va a ser muy bueno, intentaré ir si me invitáis. :jerk:

Enhorabuena a todos los que habéis pasado, alanch si sigues para adelante lo que te quede por mi parte del cuadro es de nota altísima. :laughing6:

Gracias a los que os habéis currado este match. :jerk:

Lástima, me hubiera gustado verte en la final, espero que el próximo año nos encontremos allí.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor alanch » Sab May 29, 2010 9:48 am

Hermes escribió:
alanch escribió:y en caso de empate los golpes son en el hoyo que corresponda, vamos que si el hcp 1 del campo es el hoyo 1 como el caso de Reta....

... siempre con un AS en la manga, jugada maestra ... jugón !!! :risitas: :risitas: :risitas:

que va, no te confundas......
si el que me hizo el lio fue Folio, que le tenia que dar un solo golpe y era en este en caso de empate ..... :laughing6: por eso no queria llegar al 18 ni de coña, es muy raro ver un campo con el hcp 1 en el hoyo 1, es mas para mi no es el hcp 1 del campo pero asi esta marcado.
Corsario

Notapor kinki » Sab May 29, 2010 6:25 pm

Ya de vuelta de la batalla con Glopezeguiguren, si, si, batalla porque telita como juega el socio :wink: Jugamos en Reta, ya que los dos somos socios.

Hemos comenzado algo erráticos por los 9 primeros donde hemos empatado el 1, 2 y 3. El 4 lo gana Glopez con par y el 5 yo con birdie. Vuelvo a ganar el 6 con DB y pierdo el 7 con un gran birdie de Glopez. Volvemos a empatar el 8 y aquí se acabaron las concesiones.

Glopez se pone en plan martillo y gana:

9 con par, mi bola no apareció, por un mal tiro a la dcha
10 con par, por boguie mío
11 con birdie, por par mío
12 con par, por boguie mío
13 con birdie, por boguie mío

De manera que Glopez se pone dormie 5 Up y 5 por jugar. A remar toca

14 para mi, pues me concede el hoyo tras irse al agua de 2º tiro
15 para mi con par, por boguie de Glopez
16 para mi con par, por par para Glopez (tengo punto)
17 para mi con par, Por DB de Glopez
18 para mi con DB, por DB de Glopez (tengo punto)

y al tee del 1 a por por el desempate, que finalmente he conseguido ganar. Por tanto victoria para Kinki 1 UP

Un placer jugar con Glopezeguiguren, tenemos que repetir más a menudo
Última edición por kinki el Sab May 29, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor eduardo gonzalez » Sab May 29, 2010 6:32 pm

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff de infarto, eso es el Match....hasta el rabo todo es toro :laughing4: :laughing4:
norawuena Kinkillero te veo en semis¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Luvi » Sab May 29, 2010 6:35 pm

Kinki escribió:y al tee del 1 a por por el desempate, que finalmente [b]he conseguido ganar[/b]. Por tanto victoria para Kinki 1 UP

Un placer jugar con Glopezeguiguren, tenemos que repetir más a menudo

Eres un martillo pilón, que grande, mas o menos como lo planeaste :thumbup: :thumbup:

PD. yo nunca te habría concedido ese hoyo :laughing6:
Última edición por Luvi el Sab May 29, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Hermes » Sab May 29, 2010 6:43 pm

Kinki escribió:De manera que Glopez se pone [i]dormie[/i] 5 Up y 5 por jugar. A remar toca
... y al tee del 1 a por por el desempate, que finalmente he conseguido ganar. Por tanto victoria para Kinki 1 UP

Enhorabuena Kinki !! :shock: :shock: Increible :shock: :shock:
Vaya brazos debes tener ... porque has remado contra viento y marea ... :naka: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Vaya sonrisa debes tener ahora mismo cabroncete ...

Lastima Glopez, yo te he visto pegarle y da gusto verte ... la presion del MPZC y el cordero ha pasado factura ... !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Samurai » Sab May 29, 2010 6:48 pm

Que maquina kinki :shock: creo que te estan sacrificando el cordero,porque a los rivales ya los sacrificas tu :grin:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MrRayas » Sab May 29, 2010 9:44 pm

Partidazo!!!!
Gran victoria Kinki!!!. Te veo muy, muy fuerte!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro