alanch escribió:Pensaba que lo habia puesto Folio pero veo que no.......
asi que lo pondre yo.....![]()
el miercoles jugamos en Reta Folio Vs Alanch con victoria mia por 4&2, la verdad que no jugamos nuestro mejor golf ninguno de los dos, pero yo cogi ventaja pronto y en el hoyo 9 iba 3 arriba, en el 10 le deje entrar cuando tenia ganado el hoyo y acabamos empatandolo y desde aqui empezo a apretar y se puso 1 abajo en el tee del 14 donde los dos la mandamos al agua uno por cada lado de tercer golpe los dos al bunker y me toco a mi sacarla primero, la verdad que con los*** de corbata, porque sacarla un pelin largo era agua, pero la saque perfecta y la deje dada, cosa que el no pudo hacer y fallo el put, volvia a coger distancia 2 UP y en el 15 pese a una salida no muy buena mia, el se fue out y le acabe ganando el hoyo y poniendome dormie, el hoyo 16 para mi es el mas exigente del campo vamos el hcp 1 aunque no lo sea, y claro cuando intentas apretar en un hoyo complicado pues no te suele salir bien asi que le acabe ganando el hoyo tambien y el partido por 4&2.
Un verdadero placer jugar contigo Folio.
y ahora.... oeoeoeoeoeeoeooeeoeoeoe ya estoy a un partido del corderito, Hermes o Verinense, apretar los dientes que ya estais cerquita.
si señor, sin hacen ningúno de los dos un buen golf, al final se llevo alach el gato al agua (unas cuantas cogimos)
Y eso que no has comentado lo del hoyo 3 , que lo gane haciendo los dos raya.

nada a por el corderiiiiito.

un placer.