Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Los putters tipo blade, con la varilla en el talón, van bien cuando tu swing de putter es el circular (la punta del palo se abre cuando lo mueves hacia atrás y se va cerrando en el impacto) Para swings tipo péndulo (todo el putter directamente hacia atrás), van mejor otros modelos de putter
Locar escribió:A mi los que me ponen a 500 son los Seemore...
Locar escribió:Ya hemos hablado de ellos por aquí. A mi personalmente no me gustan demasiado...
pakotoro escribió:movillo escribió:Ojito con los putters tipo blade, que no a todo el mundo le van bien. Dependerá de la manera en que muevas el putter![]()
Ese es el miedo que me da ese putter, otro que siempre me ha gustado es el Wilson 8862
pakotoro escribió:Locar escribió:Ya hemos hablado de ellos por aquí. A mi personalmente no me gustan demasiado...
De los modelos light tambien ?, eso me lo he perdido....
El caso es que no consigo probra ninguno por aqui.
movillo escribió:Pues nada; si ya estás tan desesperado, adelante![]()
![]()
De todas maneras, creo que algo debe fallar en tu swing de putter para que hagas tanto triputteo. Un deficiente movimiento de hombros y no mantener las manos delante del pecho mientras se giran los hombros suelen ser causa de inconsistencia en la distancia y dirección (por éste orden) ¿Has tomado alguna clse de putt?
![]()
![]()
GON escribió:Ando siguiendo el consejo de un handicap muy bajo con el que suelo coincidir. [b]En el backswing de los putts largos me es complicado evitar el balanceo[/b]. He probado con él a alejarme de la bola, palo más tendido y swing más circular y me encuentro más cómodo. Es ahí donde un palo como el Scotty con la cara más larga ayuda poco. Por eso lo del Yes Nicky, tipo blade pero con más peso en la cabeza. Si te fijas en la foto si que tiene algo de apoyo atrás. Es una especie de mezcla. Entiendo que un poco más fácil. Ya sabes, al final el putter, el que te inspire confianza
Gracias por los consejos
dabale escribió:pakotoro escribió:movillo escribió:Ojito con los putters tipo blade, que no a todo el mundo le van bien. Dependerá de la manera en que muevas el putter![]()
Ese es el miedo que me da ese putter, otro que siempre me ha gustado es el Wilson 8862
Yo me pillé hace un par de años un Snake Eyes Viper Tour 1
[img]http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/ee/9/AAAAAjZvjuUAAAAAAO6eTw.jpg[/img]
Me lo compré por gusto, porque me encantaba, solo para tenerlo en plan coleccionista. Pero un día se me ocurrió sacarlo de paseo y, ¡coñe! pateé como nunca. Entonces lo guardé y me pillé el Odyssey White Hot 8 que es el que uso habitualmente.
[img]http://valueguide.pga.com/images/Odyssey/Putters/white_hot_8_large.jpg[/img]
No sé. A lo mejor es el efecto "palo difícil" que me hace centrarme más y poner más cuidado en las cosas, pero me va mejor que cualquier otro que haya tenido.
Cosas veredes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados