Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Yes Nicky

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putter Yes Nicky

Notapor movillo » Jue May 27, 2010 2:59 pm

A mí, sólo de ver esas fotos de putters blade, me entran escalofríos :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor GON » Jue May 27, 2010 5:07 pm

movillo escribió:Los putters tipo blade, con la varilla en el talón, van bien cuando tu swing de putter es el circular (la punta del palo se abre cuando lo mueves hacia atrás y se va cerrando en el impacto) Para swings tipo péndulo (todo el putter directamente hacia atrás), van mejor otros modelos de putter

Pues justo se trata de eso. Si con un swing pendular soy un desastre, habrá que buscar otras maneras, palo más separado del cuerpo, no tan encima de la bola y swing como bien dices más circular. Osea, imitando a Mickelson...... Total, el tripateo ya lo tengo dominado
GON

Notapor movillo » Jue May 27, 2010 5:49 pm

Pues nada; si ya estás tan desesperado, adelante :shock: :shock: :shock: De todas maneras, creo que algo debe fallar en tu swing de putter para que hagas tanto triputteo. Un deficiente movimiento de hombros y no mantener las manos delante del pecho mientras se giran los hombros suelen ser causa de inconsistencia en la distancia y dirección (por éste orden) ¿Has tomado alguna clse de putt? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Cascarino » Jue May 27, 2010 6:49 pm

Bonito es, la verdad.
Yo en una crisis también probé uno de esos pero tampoco fue la solución...
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Locar » Jue May 27, 2010 6:51 pm

A mi los que me ponen a 500 son los Seemore...
Locar

Notapor pakotoro » Jue May 27, 2010 7:44 pm

Locar escribió:A mi los que me ponen a 500 son los Seemore...

Opsssss..., si dices eso pronto lo tendrás en la bolsa, y ¿que te parecen los HeavyPutter? aparte de que son muy heavys.
(el link de abajo es a su modelo blade más ligero)
http://www.boccierigolf.com/heavy-putte ... ight/m4-l/
Última edición por pakotoro el Jue May 27, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Locar » Jue May 27, 2010 7:47 pm

Ya hemos hablado de ellos por aquí. A mi personalmente no me gustan demasiado...
Locar

Notapor pakotoro » Jue May 27, 2010 7:50 pm

Locar escribió:Ya hemos hablado de ellos por aquí. A mi personalmente no me gustan demasiado...

De los modelos light tambien ?, eso me lo he perdido....
El caso es que no consigo probra ninguno por aqui. :-|
Última edición por pakotoro el Jue May 27, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Amatria » Vie May 28, 2010 7:51 am

Un sitio propicio para apuntar -una vez más-
¡¡que malo soy con el putt de los ####nes!!
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor dabale » Vie May 28, 2010 9:27 am

pakotoro escribió:
movillo escribió:Ojito con los putters tipo blade, que no a todo el mundo le van bien. Dependerá de la manera en que muevas el putter :wink: :wink:

Ese es el miedo que me da ese putter, otro que siempre me ha gustado es el Wilson 8862

Yo me pillé hace un par de años un Snake Eyes Viper Tour 1

[img]http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/ee/9/AAAAAjZvjuUAAAAAAO6eTw.jpg[/img]

Me lo compré por gusto, porque me encantaba, solo para tenerlo en plan coleccionista. Pero un día se me ocurrió sacarlo de paseo y, ¡coñe! pateé como nunca. Entonces lo guardé y me pillé el Odyssey White Hot 8 que es el que uso habitualmente.

[img]http://valueguide.pga.com/images/Odyssey/Putters/white_hot_8_large.jpg[/img]

No sé. A lo mejor es el efecto "palo difícil" que me hace centrarme más y poner más cuidado en las cosas, pero me va mejor que cualquier otro que haya tenido.

Cosas veredes...
dabale

Notapor Locar » Vie May 28, 2010 9:33 am

pakotoro escribió:
Locar escribió:Ya hemos hablado de ellos por aquí. A mi personalmente no me gustan demasiado...

De los modelos light tambien ?, eso me lo he perdido....
El caso es que no consigo probra ninguno por aqui. :-|

No los he probado, no puedo opinar sorry ;)
Locar

Notapor GON » Vie May 28, 2010 10:40 am

movillo escribió:Pues nada; si ya estás tan desesperado, adelante :shock: :shock: :shock: De todas maneras, creo que algo debe fallar en tu swing de putter para que hagas tanto triputteo. Un deficiente movimiento de hombros y no mantener las manos delante del pecho mientras se giran los hombros suelen ser causa de inconsistencia en la distancia y dirección (por éste orden) ¿Has tomado alguna clse de putt? :roll: :roll: :roll:

Ando siguiendo el consejo de un handicap muy bajo con el que suelo coincidir. En el backswing de los putts largos me es complicado evitar el balanceo. He probado con él a alejarme de la bola, palo más tendido y swing más circular y me encuentro más cómodo. Es ahí donde un palo como el Scotty con la cara más larga ayuda poco. Por eso lo del Yes Nicky, tipo blade pero con más peso en la cabeza. Si te fijas en la foto si que tiene algo de apoyo atrás. Es una especie de mezcla. Entiendo que un poco más fácil. Ya sabes, al final el putter, el que te inspire confianza

Gracias por los consejos
GON

Notapor movillo » Vie May 28, 2010 10:52 am

GON escribió:Ando siguiendo el consejo de un handicap muy bajo con el que suelo coincidir. [b]En el backswing de los putts largos me es complicado evitar el balanceo[/b]. He probado con él a alejarme de la bola, palo más tendido y swing más circular y me encuentro más cómodo. Es ahí donde un palo como el Scotty con la cara más larga ayuda poco. Por eso lo del Yes Nicky, tipo blade pero con más peso en la cabeza. Si te fijas en la foto si que tiene algo de apoyo atrás. Es una especie de mezcla. Entiendo que un poco más fácil. Ya sabes, al final el putter, el que te inspire confianza
Gracias por los consejos

Diría que haces el swing de brazos en vez de hombros. Si mueves los hombros para que se muevan tus brazos, no te desplazas. En fin, con un mal movimiento, no putteas bien con ningun tipo de putter :wink: :wink: :wink: . GG tiene acuerdo para fittings de putt en la zona de Madrid (creo recordar que sólo eran 30 euros) y seguro que los profes de nuestro amigo Pink Floyd también entienden del tema. Yo me aseguraría de que lo hago bien antes de cambiar de palo y desesperarme del todo al ver que no mejoro ni así. Saludos y suerte.
movillo

Notapor Matika » Dom Jun 06, 2010 8:14 pm

Putter muy complicado ojito!
Los pros estan en otra galaxia,y esos putter son para esos máquinas,prueba con otro tipo de putt que no sean blade.....
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor pakotoro » Dom Jun 06, 2010 8:34 pm

dabale escribió:
pakotoro escribió:
movillo escribió:Ojito con los putters tipo blade, que no a todo el mundo le van bien. Dependerá de la manera en que muevas el putter :wink: :wink:

Ese es el miedo que me da ese putter, otro que siempre me ha gustado es el Wilson 8862

Yo me pillé hace un par de años un Snake Eyes Viper Tour 1

[img]http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/ee/9/AAAAAjZvjuUAAAAAAO6eTw.jpg[/img]

Me lo compré por gusto, porque me encantaba, solo para tenerlo en plan coleccionista. Pero un día se me ocurrió sacarlo de paseo y, ¡coñe! pateé como nunca. Entonces lo guardé y me pillé el Odyssey White Hot 8 que es el que uso habitualmente.

[img]http://valueguide.pga.com/images/Odyssey/Putters/white_hot_8_large.jpg[/img]

No sé. A lo mejor es el efecto "palo difícil" que me hace centrarme más y poner más cuidado en las cosas, pero me va mejor que cualquier otro que haya tenido.

Cosas veredes...

Y no sueles jugar tambien con un 8862 ???
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf