Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ANALISIS DEPORTIVO II EDIC. CENTRALISTAS VS MEDITEÑOS

Organización de partidos, información de campeonatos

ANALISIS DEPORTIVO II EDIC. CENTRALISTAS VS MEDITEÑOS

Notapor Barri » Dom May 23, 2010 4:57 pm

Compañeros mediteños, incautos centralistas, pollarrakos y pollarrakas todos:

Recién vengo de mi primer evento galáctico de dimensión nacional, la 'II edición CENTRILEÑOS vs MEDITISTAS' o nombre análogo. La asistencia a tal evento no defraudó a ninguno de los participantes, ya que tuvieron el honor de conocerme, abrazarme, besarme, estrechar mi mano e incluso la bendición de que les dirigiese la palabra. En verdad os digo, queridos pollos, que solamente por eso hubiese valido la pena asistir. Florentino y yo, seres superiores, somos asín.

A éstas alturas todo el foro conoce el magno palizón o esgarramiento de dimensiones cósmicas que se llevaron los centralistas, capitaneados por un descentrado Vampiro que deambulaba cual boxeador sonado y abierto de piernas por los alrededores de la casa club al término del match. 18-5. 18-5. DIECIOCHO A CINCO, y el honor de la rima para el capitán chupasangres.

Al contrario de lo que se suponía, los gritos de 'VAMPI DIMISION' fueron muy pocos durante la comida, ya que los conspiradores preferían ir de corrillo en corrillo pasando la voz y las consignas para destituir a tan triste y lamentable capitán. Más de uno recordará como en pasadas fechas, y en éste mismo glorioso foro, vaticiné que el cargo 'le venía grande'. Quise ahorrarle la agonía, pero hizo oídos sordos...

¿Cuales han sido las claves de tal apalizamiento? ¿Son tan malos los centralistas como parecen? Bien, por su simpleza contestaremos antes la segunda pregunta: SI. ¡Qué lastima no poder verlos más a menudo, para poder contar la realidad de sus partidas, sus pares, sus birdies, sus bajadas de jandicarl! Por Dios, qué banda de muñones.... contemplar mi juego de salón, al lado del suyo, es ambrosía para los sentidos.

En cuanto a las claves del apalizamiento, y para no entrar en sesudos análisis que nadie excepto yo (por superioridad intelectual) entendería, lo resumiremos a la mínima y prístina expresión: EL DON.

Sí, plumáceos diversos; '¡qué gracioso el Barri, con lo del DON!', pensaría más de uno y/o una al leer mis absurdas andanzas relatadas en el foro. ¿Acaso pensábais, queridos y derrotados centralistas, que mis imposiciones de manos y ceremonias iniciáticas a los miembros mediteños eran puritita broma?

Habéis visto cómo el DON ha irrumpido en su presentación en sociedad. Sin paliativos. Sin excusas. ESGARRAMIENTO TOTAL.

Y ésto es solo el principio....

p.d.:Ah, se me olvidaba: tras visita de Pumuki y tres amigos suyos moldavos amabilísimos, quizás para el próximo año me subaste al mejor postor para formar parte de un equipo pirata. Lo lamento por los dos equipos que tenga que descartar, pero así es la vida...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: ANALISIS DEPORTIVO II EDIC. CENTRALISTAS VS MEDITEÑOS

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 5:01 pm

El año que viene el buseto centralista sale a las 5 y a tirar bolas antes :risitas:

Nuestro fallo ha sido no contar con el grandioso PIZO, el cual hubiera contrarestado tu don con su ya merecida fama

Que incomodo es sentarse encima del flotador ,
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Barri » Dom May 23, 2010 5:09 pm

vampiro escribió:Que incomodo es sentarse encima del flotador ,

No te preocupes... solo va a ser UN AÑO. :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Dom May 23, 2010 5:33 pm

Me tengo que ir de viaje y por ahora no me va a dar tiempo a hacer mi crónica, pero prometo que para mitad de semana estará, además de mis impresiones del torneo.

Eso sí, no puedo irme sin felicitar a los mediteños por su victoria, y deciros a todos los praticipantes que sois unos cracks, que me lo pasé en grande y que haceis grande esto del golf.

Barri, me ha llegado al corazón tu regalo, pienso llevarlo como talisman, ya siento el DON más cerca y hoy sin ir más lejos ya me he librado de los fantasmas de ayer y he jugado de la leche :grin: , mi visita ya es casi un dogma así que prepararos los mediteños que el tony y Sirena van a ir pa vuestra tierra en breve. Barri tio eres muy grande y tengo una deuda contigo así que te pienso ver en breve.

El año que viene preparaos que no habrá piedad para nadie :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Dom May 23, 2010 5:36 pm

tonykant escribió:Me tengo que ir de viaje y por ahora no me va a dar tiempo a hacer mi crónica, pero prometo que para mitad de semana estará, además de mis impresiones del torneo.

Eso sí, no puedo irme sin felicitar a los mediteños por su victoria, y deciros a todos los praticipantes que sois unos cracks, que me lo pasé en grande y que haceis grande esto del golf.

Cuídate, tío. ;-)

Os esperamos por aquí, contamos con ello.

p.d.: Pero sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malos en el centro, macho. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor DNY_35 » Dom May 23, 2010 8:30 pm

Mira Don Don, ¿quien es?, habréis ganado pero soya lo mas soso celebrando nada, sooooosaiiiiinas, el próximo año os daremos dos lecciones...

MEDISOSOS jijijiji
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor choulder » Dom May 23, 2010 8:34 pm

[quote="Barri"]Compañeros mediteños, incautos centralistas, pollarrakos y pollarrakas todos:

Al contrario de lo que se suponía, los gritos de 'VAMPI DIMISION' fueron muy pocos durante la comida, ya que los conspiradores preferían ir de corrillo en corrillo pasando la voz y las consignas para destituir a tan triste y lamentable capitán. Más de uno recordará como en pasadas fechas, y en éste mismo glorioso foro, vaticiné que el cargo 'le venía grande'. Quise ahorrarle la agonía, pero hizo oídos sordos...

O tambien el Vampi al paredón!
Matraco

Handicap: 26,9

Notapor kinki » Dom May 23, 2010 8:40 pm

Voy a empezar a tramitar la nacionalidad mediteña... 18-5 xD disgust disgust

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Nakio » Dom May 23, 2010 9:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como decía la urraca Rockefeller de José Luis Moreno: "Tooooooooooma Morenooooooooooooooooooooo!"

Barri, mañana seguimos con la imposición de manos. En breve está el TGG y tengo que estar preparado para cuando me seleccionen. :shock:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Juanvi » Dom May 23, 2010 9:10 pm

lo que vino de Madrid no era un equipo, era una banda de forrabolas :laughing9: y encima el capitan hace los emparejamientos :laughing9:

VAMPI DIMISIÓN!!!!!! :laughing9:

Barri talisman!!!! y es que el DON es mucho DON
Última edición por Juanvi el Dom May 23, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Dom May 23, 2010 9:20 pm

palabaras del vampi "que paliza nos han dao nano" :roll: "encima nos daban mogollon de puntos y los emparejamientos los he puesto yo" 8-)

JOERR QUE PALIZA. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 9:30 pm

Cuanto mamon, si habia peiciones vuestras y se intentaban repetir enfrentamientos de eventos anteriores

Pizooooooooo te necesitamos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Dom May 23, 2010 9:59 pm

Lo siento chicos, me siento en parte responsable de la derrota centrista. Con el fichaje en las filas mediteñas del DON era casi imprescindible mi presencia para contrarrestarle, pero diversos acontencimientos familiares me han impedido acudir.

En el III Centristas vs Mediteños acudo seguro. A COLOOOOON!!!!! VAMPI DIMISION!!!!!!! :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor felipe calleja » Dom May 23, 2010 10:11 pm

Está claro que no se puede afontar un duelo de este nivel sólo con calentamiento a base de licores, chocolate, porras y magdalenas. Por cierto que todo genial. Perdí el partido con el capitán mediteño Caren que jugó a gran nivel durante todo el partido, mañana pondré la crónica. Espero que el año que viene nos tomemos la revancha.
Monitor

Handicap: 21.x

Siguiente

Volver a Quedadas