Maytextu,
Con todo el cariño del mundo, … posiblemente no has entendido el sentido del post.
Casi todo el mundo pretende salir más atrás de lo que su nivel le permite, (salvo excepciones)
A una mujer que tenga un cierto nivel no le importará salir alguna vez de amarillas (pero si no tiene el nivel adecuado, mejor que no lo haga, sería lo mismo que si yo me empeño en jugar de negras).
Y aun así, las mujeres si quieren alargar el campo, pueden jugar de Azules con su valoración, de la misma forma que cualquier caballero puede jugar de Blancas con su valoración.
En cambio, al revés, para acortar el campo, para caballeros, excepto algunos campos, será difícil encontrar valoración más corta que amarillas.
Y luego está el componente [i]social[/i], para algunos salir de rojas, .. pues como que les parece … nose…
cativg escribió: Me copiare la tabla e intentare hacer los calculos para el dia que quiera alguien jugar conmigo de rojas. Para jugar de amarillas en vez de rojas tendria que sumarle en vez de restarle y listo o hay la misma tabla para mujeres que juegan de amarillas?
[img]http://www.usga.org/assets/0/1181/1514/33d335c9-5136-4405-be82-addd58f84491.gif[/img]
A lo demás, eso de que si no cambia el par de los hoyos, etc, etc...
Creo que te has hecho un lío.
Un campo será igual de dificil o igual de fácil, independientemente de que al mismo campo se le asigne un par u otro, puesto que al final lo que cuenta es el número de golpes brutos que se hace.
En cuanto a lo de las bajadas o subidas porque el campo sea más fácil o más dificil.
Pues existen multitud de campos distintos unos más dificiles, y otros más fáciles, y las bajadas y subidas son iguales en todos ellos.
Y que en teoría, en todos los campos la dificultad está igualada (para hacer 36 puntos) con el valor campo, y el valor slope.
Solo cambioa el tema para campos tipo P&P.