Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Esa foto es del gran Tom Sims, uno de los pioneros. A eso nos referíamos, Amatria, por eso evocaba yo a Craig Kelly. El concepto de cola de golondrina es muy antiguo. El rider va atrás de todo, lo que unido a la cola de golondrina hace que la tabla no se clave en la nieve polvo cuando hay paquetón, que es cuando funciona. Cuando hablabas de las tablas de slalom te referías a las asimétricas, que llevan un corte transversal en la cola.
Amatria escribió:No encuentro ninguna foto de asimétrica... pero sí, me refería a eso...
Por cierto, a ver si nos vemos alguna vez por las nieves...
fu-manchu escribió:Cuando te interesa tratas la arena como un fluido, cuando no te interesa no lo haces. Si quieres hacer resbalar el palo por la arena y le das a ésta un escape, claramente tienes menos posibilidades de clavar el palo, ya que reduces la posibilidad de que la arena sea empujada por el palo y se acumule delante de él.
movillo escribió:fu-manchu escribió:Cuando te interesa tratas la arena como un fluido, cuando no te interesa no lo haces. Si quieres hacer resbalar el palo por la arena y le das a ésta un escape, claramente tienes menos posibilidades de clavar el palo, ya que reduces la posibilidad de que la arena sea empujada por el palo y se acumule delante de él.
Primo, la diferencias entre los dos ejemplos es que la cara del palo actúa como una ala de avión, "cortando" la arena...........como no actúa es como una pelota de golf, sencillamente porque la cara del palo no está girando, como hace la pelota de golf en el aire![]()
![]()
En fin; si es cierto lo que dice el Sr. Miura, dentro de dos años TODOS los wedges serán así.....pero me dá que no
Locar escribió:A que subforo os muevo esto
Quedadas en la nieve?
Ski?
Hagoltrenecitoconmisamigos?![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Primo, la diferencias entre los dos ejemplos es que la cara del palo actúa como una ala de avión, "cortando" la arena...........como no actúa es como una pelota de golf, sencillamente porque la cara del palo no está girando, como hace la pelota de golf en el aire![]()
![]()
En fin; si es cierto lo que dice el Sr. Miura, dentro de dos años TODOS los wedges serán así.....pero me dá que no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados