Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedge Miura K-Grind

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wedge Miura K-Grind

Notapor Amatria » Mié May 19, 2010 11:04 am

Por cierto, yo cuando salgo fuera de pista utilizo una suela ancha, ancha...
Última edición por Amatria el Mié May 19, 2010 11:09 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor fu-manchu » Mié May 19, 2010 11:09 am

Esa foto es del gran Tom Sims, uno de los pioneros. A eso nos referíamos, Amatria, por eso evocaba yo a Craig Kelly. El concepto de cola de golondrina es muy antiguo. El rider va atrás de todo, lo que unido a la cola de golondrina hace que la tabla no se clave en la nieve polvo cuando hay paquetón, que es cuando funciona. Cuando hablabas de las tablas de slalom te referías a las asimétricas, que llevan un corte transversal en la cola.
Última edición por fu-manchu el Mié May 19, 2010 11:12 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Amatria » Mié May 19, 2010 11:28 am

fu-manchu escribió:Esa foto es del gran Tom Sims, uno de los pioneros. A eso nos referíamos, Amatria, por eso evocaba yo a Craig Kelly. El concepto de cola de golondrina es muy antiguo. El rider va atrás de todo, lo que unido a la cola de golondrina hace que la tabla no se clave en la nieve polvo cuando hay paquetón, que es cuando funciona. Cuando hablabas de las tablas de slalom te referías a las asimétricas, que llevan un corte transversal en la cola.

No encuentro ninguna foto de asimétrica... pero sí, me refería a eso...
Por cierto, a ver si nos vemos alguna vez por las nieves... 8-)
Monitor

Notapor fu-manchu » Mié May 19, 2010 12:49 pm

Amatria escribió:No encuentro ninguna foto de asimétrica... pero sí, me refería a eso...
Por cierto, a ver si nos vemos alguna vez por las nieves... 8-)

Sería ésta

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_contentimage_nideckergs09.jpg[/img]

Lo de vernos por las nieves....empecé en esto en el año 92, pero ya no surfeo desde hace 3 años. Lo tengo dejado, mis rodillas sufren demasiado.
Maestro

Notapor Locar » Mié May 19, 2010 1:35 pm

A que subforo os muevo esto

Quedadas en la nieve?
Ski?
Hagoltrenecitoconmisamigos?

;) ;) ;) ;)
Locar

Notapor fu-manchu » Mié May 19, 2010 1:37 pm

Locar escribió:A que subforo os muevo esto

Quedadas en la nieve?
Ski?

;) ;) ;) ;)

Déjame que estoy depre, se me ha jodido lo del Z4 [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_r_i_p_1274269052_493036.gif[/img]
Maestro

Notapor Locar » Mié May 19, 2010 1:57 pm

Joer... Lo siento neng. Alquila otro molon
Locar

Notapor fu-manchu » Mié May 19, 2010 1:58 pm

Paso, me voy con lo que queda del mío :twisted:
Maestro

Notapor Amatria » Mié May 19, 2010 2:07 pm

Quedadas en la nieve?
Ski?

;) ;) ;) ;)

jorr... hago el trenecito... si señor!!!
:laughing4:
Monitor

Notapor movillo » Mié May 19, 2010 5:14 pm

fu-manchu escribió:Cuando te interesa tratas la arena como un fluido, cuando no te interesa no lo haces. Si quieres hacer resbalar el palo por la arena y le das a ésta un escape, claramente tienes menos posibilidades de clavar el palo, ya que reduces la posibilidad de que la arena sea empujada por el palo y se acumule delante de él.

Primo, la diferencias entre los dos ejemplos es que la cara del palo actúa como una ala de avión, "cortando" la arena...........como no actúa es como una pelota de golf, sencillamente porque la cara del palo no está girando, como hace la pelota de golf en el aire :wink: :wink: :wink: En fin; si es cierto lo que dice el Sr. Miura, dentro de dos años TODOS los wedges serán así.....pero me dá que no
movillo

Notapor depagolf » Mié May 19, 2010 6:02 pm

movillo escribió:
fu-manchu escribió:Cuando te interesa tratas la arena como un fluido, cuando no te interesa no lo haces. Si quieres hacer resbalar el palo por la arena y le das a ésta un escape, claramente tienes menos posibilidades de clavar el palo, ya que reduces la posibilidad de que la arena sea empujada por el palo y se acumule delante de él.

Primo, la diferencias entre los dos ejemplos es que la cara del palo actúa como una ala de avión, "cortando" la arena...........como no actúa es como una pelota de golf, sencillamente porque la cara del palo no está girando, como hace la pelota de golf en el aire :wink: :wink: :wink: En fin; si es cierto lo que dice el Sr. Miura, dentro de dos años TODOS los wedges serán así.....pero me dá que no

Yo ya no os sigo..... parece una clase de aereonáutica :lol:

Quedadas en la nieve?
Ski?

;) ;) ;) ;)

me troncho con lo del trenecito :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor fu-manchu » Mié May 19, 2010 6:06 pm

movillo escribió:Primo, la diferencias entre los dos ejemplos es que la cara del palo actúa como una ala de avión, "cortando" la arena...........como no actúa es como una pelota de golf, sencillamente porque la cara del palo no está girando, como hace la pelota de golf en el aire :wink: :wink: :wink: En fin; si es cierto lo que dice el Sr. Miura, dentro de dos años TODOS los wedges serán así.....pero me dá que no

Sigo discrepando. El palo lo que hace es rebotar en la arena impulsándola para que ésta a su vez impulse la bola, mientras que el ala navega a través del aire. Yo no creo que Miura-san cree tendencia. Yo a la pelota de golf no me he referido en ningún momento.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié May 19, 2010 6:09 pm

Yo entiendo que el palo entra en la arena (la cruza como si fuese un fluido más) y es la arena la que levanta la bola, por lo que como se comporte el palo entrando en la arena depende mucho de esta forma.
Maestro

Notapor Tirandobolas » Mié May 19, 2010 6:27 pm

No entiendo un pijo de lo que estais hablando, pero estéticamente el palo mola. Yo también soy de Letras, "impuras" en mi caso. Tan sólo estoy esperando la reacción de DON Barri y lo que la irrupción del Wedge Miura K-Grind puede significar para su juego de salón. Venga Barri, entra y destroza todas y cada una de las teorías aeronáuticas y de mecánica de fluidos. :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Palos de golf