Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Drive Calaway Ftiz

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo Drive Calaway Ftiz

Notapor tiburon rojo » Jue Feb 18, 2010 11:29 pm

Será por los grados...
Maestro

Notapor kaeshar » Jue Feb 18, 2010 11:41 pm

fu-manchu escribió:
tiburon verde escribió:
JEA escribió:Si que es bonito. Se sabe a cuanto cotizara?

Saludos. JEA

Pues estado 9/10 lo venderán Fu o Locar por unos 150 € en un par de meses :lol: :lol: :lol: :lol:

No uso Callaway...pero tengo un R9 barato que no entiendo que nadie quiera, nuevecito y nacido en St. Andrews.....

Cuenta cuenta... 460 cc?
Scratch

Handicap: 5

Notapor fu-manchu » Vie Feb 19, 2010 12:09 am

tiburon verde escribió:Será por los grados...

Si es por eso mal vamos, porque moviendo la posición de la varilla le metes más grados, que para eso es un R9.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 19, 2010 12:11 am

Pues sería bueno que lo explicases en el hilo, porque por ejemplo yo no lo sabía. :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por tiburon rojo el Vie Feb 19, 2010 12:12 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Vie Feb 19, 2010 12:12 am

kaeshar escribió:Cuenta cuenta... 460 cc?

Pues no, no me van los drivers cabezones [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=22536[/url]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Figue » Vie Feb 19, 2010 12:43 am

Saludos. JEA

Pues ayer estaba el comercial de callaway en somontes y comentó que 399€ o eso me pareció oir...
Scratch

Notapor astrako » Lun May 17, 2010 9:10 am

Probé este driver el viernes ya que lo tiene alanch en pruebas, en mi caso particular me gusto el sonido, la varilla es más cortita a comparación de mi nike cuadrado y por lo que he visto es bastante fácil y pega largo, pero no que no me gusto nada es la posición en el tee la cara me pareció súper cerrada, desde luego es un gran driver puesto que si le funciona a Alanch nos funciona a todos… :twisted:
Maestro

Notapor zocato » Lun May 17, 2010 9:23 am

astrako escribió:Probé este driver el viernes ya que lo tiene alanch en pruebas, en mi caso particular me gusto el sonido, la varilla es más cortita a comparación de mi nike cuadrado y por lo que he visto es bastante fácil y pega largo, pero no que no me gusto nada es la posición en el tee la cara me pareció súper cerrada, desde luego es un gran driver puesto que si le funciona a Alanch nos funciona a todos… :twisted:

Suena a martillazo en un yunque; bastante espectacular, aunque a mí es un driver que no me gustó. Prefiero el FT9 o en Ft Tour (aunque esto son palabras mayores...)

Si te parece cerrado, prueba la versión tour, que tiene la cara 1º abierto... ¿cuantos grados el de lanchito?, si es 10 dicen que está cuadrado, si es 11º lleva la cara 1º cerrada.
Bucanero

Notapor astrako » Lun May 17, 2010 9:25 am

zocato escribió:
astrako escribió:Probé este driver el viernes ya que lo tiene alanch en pruebas, en mi caso particular me gusto el sonido, la varilla es más cortita a comparación de mi nike cuadrado y por lo que he visto es bastante fácil y pega largo, pero no que no me gusto nada es la posición en el tee la cara me pareció súper cerrada, desde luego es un gran driver puesto que si le funciona a Alanch nos funciona a todos… :twisted:

Suena a martillazo en un yunque; bastante espectacular, aunque a mí es un driver que no me gustó. Prefiero el FT9 o en Ft Tour (aunque esto son palabras mayores...)

Si te parece cerrado, prueba la versión tour, que tiene la cara 1º abierto... ¿cuantos grados el de lanchito?, si es 10 dicen que está cuadrado, si es 11º lleva la cara 1º cerrada.

10 grados, varilla Aldila voodoo Stiff.
Maestro

Notapor Cooper » Lun May 17, 2010 11:11 am

Desde que salió estoy jugando el iz Tour y va de impresión. Lo tiene casi todo: largo, fácil y perdonavidas.

Para que no queden dudas:

Imagen
Imagen
Scratch

Notapor astrako » Lun May 17, 2010 3:18 pm

Michael Campbell on the FTiZ Driver

Maestro

Notapor alanch » Lun May 17, 2010 3:52 pm

pues como muchos sabeis llevo casi año y medio sin pegar al driver, y este invierno me propuse que esto tenia que cambiar y la verdad que he probado como cuatro o cinco, y se que no es el arco si no el inidio pero tambien es cierto que unos driver, palos, put, lo que sea te tiene que gustar y sobretodo sentirte comodo con el.

pues bien un dia me fui a Golf&Cia y deje que Borja me recomendara, probamos dos drivers y este el FTiz fue el que mas me gusto, despues probe con tres varillas diferentes, una stiff de verdad, no la movia... :oops: la Aldila VooDoo que aunque es stiff es muy light y una regular que no me molo mucho.

Total que me lo lleve de prueba y llevo con el dos semanas y la verdad que muy muy bien, estoy descubriendo otro campo, ya no es donde yo jugaba, porque cambia mucho el ir 20 o 30m mas largo, por ejemplo el hacer birdie al 18 de Reta era una quimera ahora casi que tambien pero ya se lo he hecho, y estoy pegando de segundo H6 en vez de hibrido.

Asi que muy contento con el FTiz, tanto que me lo compro seguro.
la cabeza no me parece excesivamente grande, a mi no me gustan los driver cabezones.
la varilla es un pelin mas corta que por ejemplo los TM con lo cual te da mayor sensacion de control.

y luego destacar tambien el trato recibido y el acierto en sus recomendaciones por Golf&Cia (Borja y Conrado), un 10 para ellos.
Última edición por alanch el Lun May 17, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pasoa » Lun May 17, 2010 6:40 pm

Y cuanto de amor pide el bicho( via acuerdo con golf&cia si hay oferta para este modelo o para el ft iq) Si no es mucha indiscrecion...? El que esta ahora muy bien de precio es como siempre el anterior (ftiq) que debe rondar los 200 euros...
Última edición por pasoa el Lun May 17, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor JEA » Lun May 17, 2010 8:32 pm

Figue escribió:

Saludos. JEA

Pues ayer estaba el comercial de callaway en somontes y comentó que 399€ o eso me pareció oir...

va a ser que ahora me gusta un poco menos.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor alanch » Mar May 18, 2010 2:41 pm

pasoa escribió:Y cuanto de amor pide el bicho( via acuerdo con golf&cia si hay oferta para este modelo o para el ft iq) Si no es mucha indiscrecion...? El que esta ahora muy bien de precio es como siempre el anterior (ftiq) que debe rondar los 200 euros...

Lo mejor que puedes hacer es ponerles um MP o llamarles directamente, seguro que te atienden de lujo.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf