Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:tiburon verde escribió:JEA escribió:Si que es bonito. Se sabe a cuanto cotizara?
Saludos. JEA
Pues estado 9/10 lo venderán Fu o Locar por unos 150 € en un par de meses![]()
![]()
![]()
No uso Callaway...pero tengo un R9 barato que no entiendo que nadie quiera, nuevecito y nacido en St. Andrews.....
tiburon verde escribió:Será por los grados...
astrako escribió:Probé este driver el viernes ya que lo tiene alanch en pruebas, en mi caso particular me gusto el sonido, la varilla es más cortita a comparación de mi nike cuadrado y por lo que he visto es bastante fácil y pega largo, pero no que no me gusto nada es la posición en el tee la cara me pareció súper cerrada, desde luego es un gran driver puesto que si le funciona a Alanch nos funciona a todos…
zocato escribió:astrako escribió:Probé este driver el viernes ya que lo tiene alanch en pruebas, en mi caso particular me gusto el sonido, la varilla es más cortita a comparación de mi nike cuadrado y por lo que he visto es bastante fácil y pega largo, pero no que no me gusto nada es la posición en el tee la cara me pareció súper cerrada, desde luego es un gran driver puesto que si le funciona a Alanch nos funciona a todos…
Suena a martillazo en un yunque; bastante espectacular, aunque a mí es un driver que no me gustó. Prefiero el FT9 o en Ft Tour (aunque esto son palabras mayores...)
Si te parece cerrado, prueba la versión tour, que tiene la cara 1º abierto... ¿cuantos grados el de lanchito?, si es 10 dicen que está cuadrado, si es 11º lleva la cara 1º cerrada.
pasoa escribió:Y cuanto de amor pide el bicho( via acuerdo con golf&cia si hay oferta para este modelo o para el ft iq) Si no es mucha indiscrecion...? El que esta ahora muy bien de precio es como siempre el anterior (ftiq) que debe rondar los 200 euros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado